Issuu on Google+

catรกlogo


nace de la fusión entre diferentes disciplinas y colectivos profesionales para marcar la DIFERENCIA dentro del sector del diseño, organización y ejecución de actividades de ocio corporativo, eventos y animación

Contamos con un equipo propio de creatividad, diseño y producción orientado al cliente y a cada uno de los proyectos, que con más de 14 años de experiencia, ofrecen soluciones 360o. Cada proyecto parte hacia un claro objetivo: crear y ofrecer soluciones bajo el concepto de calidad total

Como empresa especializada en ofrecer servicios integrales a sus clientes, buscando en todo momento su satisfacción como mejor garantía del trabajo bien hecho, os presentamos a continuación nuestro catálogo de actividades


Aventura Recreaci贸n


Rocódr

omo

de

s a í v 2

CONCEPTO: Estructura metálica de tres metros de base y ocho de altura, sobre la que se ancla una pared artificial de escalada con capacidad para equipar dos vías de diferente dificultad en función de la colocación de las presas. PARTICIPANTES: Desde los 6 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 50 UBICACIÓN: Espacio despejado de 15 x 5m y 8 metros de altura. INCLUYE: 3 monitores, montaje de la actividad, andamiaje y pared artificial de 18m2 de superficie escalable, 2 cuerdas dinámicas, arneses, cascos, mosquetones y 2 grigis.

Rocódromo de 2 vías

+ Tiroli na

CONCEPTO: Estructura metálica de tres metros de base y ocho de altura, sobre la que se ancla una pared artificial de escalada con capacidad para equipar dos vías. En la parte superior de la estructura, se encuentra equipada una tirolina que desciende hasta nivel de suelo, con una longitud de hasta 60 metros. PARTICIPANTES: Desde los 6 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 50 UBICACIÓN: Espacio despejado de 35 x 10m y 8 metros de altura. INCLUYE: 4 monitores, andamiaje y pared artificial de 18m2, cuerdas dinámicas y estáticas, poleas, arneses, cascos, mosquetones y grigis.


Rappel

CONCEPTO: Sistema de descenso por cuerda para el franqueo de superficies verticales PARTICIPANTES: Desde los 6 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 15-20 por linea UBICACIÓN: Espacio con desnivel vertical. INCLUYE: 2 monitores, montaje de la actividad y material específico de escalada (cintas planas, mosquetones, cuerda dinámica, arneses, cascos y ochos)

a n i l Tiro

CONCEPTO: Practica recreativa multiaventura que implica un franqueo horizontal con desnivel. Permite el descenso de los participantes suspendidos en el aire, deslizándose por una cuerda sobre poleas. PARTICIPANTES: Desde los 4 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 25 UBICACIÓN: Espacio con desnivel que permita un anclaje en un punto elevado y otro a nivel de suelo. INCLUYE: 2 monitores, montaje de la actividad y material específico de escalada (cintas planas, mosquetones, cuerdas estáticas, arneses, cascos y poleas)


Tiro

con

Arco

CONCEPTO: Actividad de puntería mediante la cual, los participantes podrán iniciarse en esta disciplina deportiva. Utilizando arcos recurvados, los usuarios deberán lanzar flechas sobre una diana. PARTICIPANTES: Desde los 7 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 60 UBICACIÓN: Zona despejada de 15m2 para la correcta ejecución de la actividad, con una zona de seguridad tras la colocación de las dianas. INCLUYE: 1 monitor, montaje de la actividad, dos arcos, trípodes de soporte, 2 dinas, blasones, flechas y lona de seguridad.

Puente

Tibeta

no

CONCEPTO: Actividad multiaventura que permite un franqueo horizontal sin desnivel entre dos puntos. Este puente dispone de una línea de vida que permite la seguridad total durante toda la actividad. PARTICIPANTES: Desde los 4 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 30 UBICACIÓN: Espacio con desnivel que permita un anclaje en un punto elevado y otro a nivel de suelo. INCLUYE: 2 monitores, montaje de la actividad y material específico de escalada (mosquetones, cuerdas estáticas, arneses, cascos y poleas)


Paint Ball

CONCEPTO: Juego de estrategia de cooperación-oposición, donde dos equipos compiten por la consecución de un objetivo previamente marcado. Se utilizan marcadoras equipadas con bombonas de CO2, que proyectarán bolas de pintura sobre los rivales. PARTICIPANTES: Desde los 16 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 50 UBICACIÓN: Espacio de al menos 40 x 20 m, preferiblemente de tierra. INCLUYE: 2 monitores, montaje, valla perimetral específica de seguridad, 10 obstáculos hinchables, 10 marcadoras, chalecos protectores, alzacuellos, trajes, caretas y 2.500 bolas de pintura.

Av

Parque entura

o m o r d ó Roc

CONCEPTO: Estructura metálica de 9 x 3 metros de base y 6 de altura. En su interior creamos un espectacular parque de aventura portátil, equipado con cuatro puentes tibetanos diferentes, una escala, dos vías de escalada, rapel y una tirolina de hasta 50 metros de longitud. PARTICIPANTES: Desde los 6 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 65 UBICACIÓN: Espacio despejado desde 45 x 10m y 7 metros de altura. INCLUYE: 6 monitores, montaje, 4 puentes tibetanos, cuerda estática para crear una línea de vida, 2 cuerdas dinámicas y dos estáticas. Material homologado para el desarrollo de la actividad.


o l o P k a Piraguas y a - K

CONCEPTO: Actividad naútica de carácter lúdico que puede desarrollarse en cualquier lámina de agua tranquila. Su práctica nos permitirá iniciarnos en el piragüismo y su deporte de equipo, el Kayak Polo. PARTICIPANTES: Desde los 8 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 45 UBICACIÓN: lámina de agua sin corriente, en piscina, lagos o ríos. INCLUYE: 2 monitores, montaje de la actividad, 8 piraguas, chalecos salvavidas, palas, y pelotas de kayak polo.

Jumper

CONCEPTO: Estructura metálica asistida con gomas, que permite a los participantes realizar saltos y giros de más de 7m de altura en cada una de sus cuatro camas elásticas. Los usuarios desarrollan la actividad de forma totalmente segura, anclados a un arnés autoajustable. PARTICIPANTES: Desde los 4 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 48 UBICACIÓN: Espacio despejado de 15 x 15m y 7,5 metros de altura. INCLUYE: 2 monitores, montaje de la actividad. Requiere una toma eléctrica de 2000w de potencia.


Gymkhan

a

CONCEPTO: Gran Juego compuesto por diferentes pruebas rotativas, desarrolladas en equipo y mediante las cuales se fomentan habilidades sociales como el trabajo en grupo, el liderazgo o la toma de decisiones PARTICIPANTES: Desde los 8 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 60 UBICACIÓN: Espacio urbano o zona despejada que permita el desarrollo de las actividades planteadas. INCLUYE: 5 monitores, montaje de la actividad, y material requerido para la correcta ejecución de las pruebas.

Juegos

de

Reto

y

Aventura

CONCEPTO: Propuesta lúdica mediante la cual se somete a los participantes a diferentes pruebas de destreza, trabajando de forma recreativa aspectos como el trabajo en equipo o la resolución de conflictos. PARTICIPANTES: Desde los 10 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 60 UBICACIÓN: Zona despejada de 20 x 20 o espacio urbano. INCLUYE: 4 monitores, montaje de la actividad y material necesario para la ejecución de las diferentes pruebas establecidas (tiro con arco, tela de araña, esquíes cooperativos y pelota gigante)


Orientación

CONCEPTO: A partir de un espacio previamente elegido, desarrollamos una carrera de orientación con diferente coeficiente de dificultad en función de los conocimientos previos de los participantes. La actividad puede desarrollarse con mapa o utilizando brújulas. PARTICIPANTES: Desde los 10 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 50 UBICACIÓN: Espacio determinado con mapa de la zona. INCLUYE: 1 monitor, mapas, balizas y hasta 10 brújulas.

Juegos

s e r a l u p Po

CONCEPTO: Actividad recreativa en la que los participantes deben desarrollar actividades lúdicas tradicionales tales como la carrera de sacos, la peonza, los bolos o el soga-tira. PARTICIPANTES: Desde los 6 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 110 UBICACIÓN: Zona despejada de 15 x 15 INCLUYE: 3 monitores, montaje de la actividad y todo el material necesario para su desarrollo


Balance

Bike

Infant

il

CONCEPTO: Circuito hinchable que permite el tránsito de los Balance Bike Infantiles. Unos triciclos a pedales que giran a través del movimiento de los brazos de sus nóveles conductores. Una forma divertida de pilotar estos pequeños Karts. PARTICIPANTES: Desde los 4 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 60 UBICACIÓN: Espacio despejado de 30 x 15m. INCLUYE: 1 monitor, montaje de la actividad, circuito hinchable, 4 Balance Bike Infantiles y cascos. Requiere una toma eléctrica de 2000w de potencia.

Balance

Bike

Senior

CONCEPTO: Pilotando prácticamente tumbado a ras de suelo, desarrollaremos carreras de velocidad por un circuito adaptable al espacio, diseñado a partir de neumáticos. Una motivante actividad que no dejará indiferente a nadie. PARTICIPANTES: Desde los 12 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 40 UBICACIÓN: Espacio despejado de 40 x 25m. INCLUYE: 1 monitor, montaje de la actividad, neumáticos, cinta balizadora, 2 Balance Bike y cascos.


Hinchables


e l b a h c n Hi

de

Vel

cro

CONCEPTO: Estructura hinchable en forma de “L”. La superficie horizontal permite el saltos de los participantes sobre la vertical, una pared adherente de velcro. Para quedar pegados, los usuarios irán equipados con trajes especiales de velcro. PARTICIPANTES: Desde los 6 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 48 UBICACIÓN: Espacio despejado de 10 x 7 y 5 metros de altura. INCLUYE: 1 monitor, montaje de la actividad, hinchable, trajes de velcro y motor. Necesita corriente eléctrica de 2000w.

n í l o b t u F

Humano

CONCEPTO: Estructura hinchable que recrea a escala humana las dimensiones y características de un futbolín convencional. Mediante esta actividad de cooperación-oposición, los participantes podrán experimentar las sensaciones de jugar al futbolín tradicional en primera persona. Admite un máximo de 12 jugadores. PARTICIPANTES: Desde los 6 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 84 UBICACIÓN: Espacio despejado de 10 x 15m. INCLUYE: 1 monitor, montaje de la actividad, estructura hinchable, motor, seis barras y balón. Necesita corriente eléctrica de 2000w.


Tobogán

Acuáti

co

CONCEPTO: Rampa acuática de 4 metros de altura y 10 de longitud. Esta actividad permite a sus participantes deslizarse desde lo alto de un tobogán finalizando su recorrido en el agua. Una forma sencilla de crear un parque acuático en tu piscina. PARTICIPANTES: Desde los 2 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 96 UBICACIÓN: Espacio despejado de 10 x 5 INCLUYE: 2 monitores, montaje de la actividad, tobogán hinchable, motor y cuerdas de fijación. Necesita manguera, toma de agua y corriente eléctrica de 2000w.

Pulpo

Acuático

CONCEPTO: Estructura hinchable con forma de pulpo, destinada al desarrollo de actividades recreativas en piscinas. Los participantes deben intentar trepar sobre los seis tentáculos de este gigante animal evitando caer al agua. Una forma sencilla de crear un parque acuático en tu piscina. PARTICIPANTES: Desde los 6 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 120 UBICACIÓN: Espacio despejado de 12 x 12m. INCLUYE: 1 monitor, montaje de la actividad, pulpo hinchable, motor y ancla de fijación. Necesita corriente eléctrica de 2000w.


Castillo recreativo

con Rampa

CONCEPTO: Hinchable recreativo infantil con forma de castillo, en el cual los usuarios podrán disfrutar de un espacio amplio y polivalente dotado de una zona libre para el salto, una pared de trepa y una rampa para deslizarse. PARTICIPANTES: Desde los 4 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 110 UBICACIÓN: Espacio despejado de 10 x 10 INCLUYE: 1 monitor, montaje de la actividad, hinchable y motor. Necesita corriente eléctrica de 2000w.

Pista

de

Obstáculos

CONCEPTO: Pista de obstáculos hinchable de trece metros de longitud. Túneles, vallas, obstáculos cilíndricos, una rampa de trepa y otra deslizante de cuatro metros de altura… elementos que hacen de esta actividad un escenario recreativo incomparable. PARTICIPANTES: Desde los 6 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 120 UBICACIÓN: Espacio despejado de 20 x 8 y 5 metros de altura. INCLUYE: 2 monitores, montaje de la actividad, hinchable pista de obstáculos y motor. Necesita corriente eléctrica de 2000w.


Castillo

recreativo

Aladin

CONCEPTO: Hinchable recreativo infantil con forma de castillo, dotado de un espacio libre para el salto y dos estructuras hinchables en su interior que favorecen la diversión de los participantes. PARTICIPANTES: Desde los 4 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 110 UBICACIÓN: Espacio despejado de 8 x 8 INCLUYE: 1 monitor, montaje de la actividad, hinchable aladín y motor. Necesita corriente eléctrica de 2000w.

e Hinchaibnl fantil

Conejo

CONCEPTO: Hinchable recreativo infantil con forma de conejo. Ideado para espacios reducidos y actividades lúdicas con los más pequeños. PARTICIPANTES: Desde los 2 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 96 UBICACIÓN: Espacio despejado de 6 x 6 metros INCLUYE: 1 monitor, montaje de la actividad, hinchable Conejo, y motor. Necesita corriente eléctrica de 2000w.


o i d a t s e Multi

Deport

ivo

CONCEPTO: Estructura hinchable que permite a los más pequeños iniciarse en diferentes disciplinas deportivas de un modo motivante y lúdico. Dispone de dos porterías y dos canastas para la práctica del futbol y el baloncesto y una red adhesiva para jugar al voleibol. PARTICIPANTES: Desde los 4 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 70 UBICACIÓN: Espacio despejado de 5 x 7 INCLUYE: 1 monitor, montaje de la actividad, hinchable multiestadio, motor y balones de gomaespuma. Necesita corriente eléctrica de 2000w.

o m o r d ó c o R Hinchable

CONCEPTO: Estructura hinchable sobre la que se pueden equipar hasta cuatro vías de escalada, con diferente dificultad. Un modo sencillo y motivante de que los participantes se inicien en las actividades multiaventura y los franqueos verticales. PARTICIPANTES: Desde los 4 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 80 UBICACIÓN: Espacio despejado de 15 x 15 y 9 metros de altura. INCLUYE: 4 monitores, montaje de la actividad, hinchable rocódromo, dos motores,material de escalada. Necesita corriente eléctrica de 2000w.


3 x3 l o b t Fú

CONCEPTO: Creación de un espacio deportivo para la práctica de esta modalidad urbana de fútbol, en la que se enfrentan dos equipos de tres participantes sobre una superficie de césped artificial y un vallado metálico o hinchable perimetral. PARTICIPANTES: Desde los 6 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 48 UBICACIÓN: Espacio despejado de 20 x 15 metros INCLUYE: 2 monitores, montaje de la actividad (terreno de juego, vallado perimetral y porterías) y balones

to

en Lanzami

de Precisión

CONCEPTO: Estructura hinchable con un campo de béisbol serigrafiado con diferentes puntuaciones. Los participantes, dotados de bates de gomaespuma, deben golpear una pelota suspendida en el aire, tratando de direccionarla a las zonas de mayor puntuación. PARTICIPANTES: Desde los 4 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 30 UBICACIÓN: Espacio despejado de 6 x 8 metros. INCLUYE: 1 monitor, montaje, hinchable de precisión, motor, pelotas de plástico y 2 bates de gomaespuma. Necesita corriente eléctrica de 2000w.


R u n e e Bung

CONCEPTO: Espacio hinchable con dos calles independientes de diez metros de longitud, equipadas en su parte posterior con gomas de resistencia. Los participantes, dotados de un arnés sobre el que anclan estas gomas, intentarán avanzar portando un marcador de velcro que determina la distancia final recorrida. PARTICIPANTES: Desde los 6 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 48 UBICACIÓN: Espacio despejado de 15 x 8 metros. INCLUYE: 1 monitor, montaje , hinchable bungee run, dos marcadores de velcro y motor. Necesita corriente eléctrica de 2000w.

Chutómetro

CONCEPTO: Portería hinchable equipada con una lona con cinco orificios, dotados de diferentes puntuaciones. El objetivo de los participantes, consiste en introducir un balón golpeándolo con el pie desde una distancia marcada por el monitor. PARTICIPANTES: Desde los 4 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 60 UBICACIÓN: Espacio despejado de 5 x 9 metros . INCLUYE: 1 monitor, montaje de la actividad, hinchable chutómetro, motor y dos balones. Necesita corriente eléctrica de 2000w.


Nuevas TecnologĂ­as


Circuito

de

Coches

s

o c i r t c Elé

CONCEPTO: Propuesta recreativa, en la que crearemos un circuito cerrado por el que transitará este vehículo no contaminante. Nuestra intención es que los participantes experimenten en primera persona las sensaciones de conducir un coche eléctrico. PARTICIPANTES: Desde los 18 años participando de forma activa Nº PARTICIPANTES/HORA: 48 UBICACIÓN: Espacio despejado de 10 x 7 y 5 metros de altura. INCLUYE: 1 monitor, montaje del circuito y un coche eléctrico.

Segways

CONCEPTO: Vehículo ecológico de dos ruedas que se desplaza a partir de la posición del centro de gravedad del usuario. De fácil y seguro manejo, desarrollaremos sobre él, un circuito de habilidad diseñado específicamente para la ejecución de esta actividad. PARTICIPANTES: Desde los 12 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 35 UBICACIÓN: Espacio despejado de 20 x 15m. INCLUYE: 2 monitores, 2 segways y conos de señalización.


c i r t x e l a Sc

CONCEPTO: Circuito de carreras creado a partir de pistas de scalextric. Con una longitud lineal comprendida entre 20 y 80 metros, diseñamos increíbles trazados. Puentes, curvas peraltadas, cruce de pistas… toda una experiencia para los amantes de las cuatro ruedas. PARTICIPANTES: Desde los 8 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 35 UBICACIÓN: Espacio despejado de 10 x 10 m. INCLUYE: 2 monitores, montaje de la actividad, circuito de scalextric, coches y atrezo. Necesita corriente eléctrica de 2000w.

Videojuegos

en la Pantal te

Gigan

CONCEPTO: Utilizando las nuevas tecnologías, hemos creado una actividad lúdica en la que los videojuegos actúan como elemento socializador y recreativo. Se compone de tres carpas independientes en las que se proyectan videojuegos de Nintendo Wii y Xbox360, con los juegos más novedosos del mercado. PARTICIPANTES: Desde los 6 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 48 UBICACIÓN: Espacio despejado de 10 x 5m. INCLUYE: 1 monitor, 3 carpas, 2 Nintendo Wii, 1 Xbox 360, 3 videoproyectores, 3 equipos de sonido 150w. Requiere de toma eléctrica.


Talleres


Taller

de

Chapas

CONCEPTO: Actividad manual mediante la cual, los participantes podrán crear diferentes modelos de chapas imperdibles. Nosotros ponemos nuestra máquina troqueladora y cientos de chapas; ellos ponen su creatividad para diseñar las chapas que podrán lucir. PARTICIPANTES: Desde los 6 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 75 UBICACIÓN: Espacio despejado de 4 x 4 INCLUYE: 1 monitor, carpa de 3x3, mesa, maquina troqueladora, chapas, rotuladores y lápices de colores, tijeras y plantillas.

Taller

de

Globoflex

ia

CONCEPTO: Actividad lúdica y creativa con doble vertiente: Podemos repartir divertidas figuras creadas a partir de globos moldeables o enseñar a los participantes a fabricar las suyas… ¡tú decides! PARTICIPANTES: Desde los 4 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 40 UBICACIÓN: Espacio despejado de 3 x 3 metros. INCLUYE: 1 monitor, carpa 3x3, mesa, globos moldeables e hinchadores.


Taller

de

Caret

as

CONCEPTO: Actividad creativa, en la que utilizando plantillas de diferentes personajes, los participantes podrán personalizar sus propias máscaras y dar vida a sus creaciones. PARTICIPANTES: Desde los 4 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 80 UBICACIÓN: Espacio despejado de 3 x 3 metros. INCLUYE: 1 monitor, carpa 3x3, mesa, plantillas, tijeras, colores, goma de silicona.

Taller

de

s a t e m o C

CONCEPTO: Actividad manual, en la que mediante material alternativo, los usuarios podrán diseñar y construir diferentes modelos de cometas. PARTICIPANTES: Desde los 6 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 60 UBICACIÓN: Espacio despejado de 4 x 4 metros. INCLUYE: 1 monitor, carpa 3x3, mesa, tijeras, cinta adhesiva, pajitas y papel pinocho.


Taller de apiroflexia P

CONCEPTO: Actividad creativa en la que los participantes, con la ayuda de monitores especialistas en esta área, crean diferentes figuras moldeadas en papel. PARTICIPANTES: Desde los 5 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 60 UBICACIÓN: Espacio despejado de 3 x 3 metros INCLUYE: 1 monitor, montaje de la actividad, carpa, mesa y papel.

Diseño

y

Estampa

ción

Camiset de as

CONCEPTO: Taller creativo en la que los usuarios diseñan sus propias camisetas desarrolladas con pinturas y rotuladores especiales. La camiseta pasa por una plancha de secado que estampa los dibujos de nuestros pequeños diseñadores de forma duradera. Una forma divertida de llevarse a casa una camiseta única. PARTICIPANTES: Desde los 4 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 35 UBICACIÓN: Espacio despejado de 6 x 6 metros INCLUYE: 2 monitores, mesas, carpa 3x3, maquina transfer, 180 camisetas, plantillas, rotuladores y pintura textiles, pinceles y recipientes.


Taller

de

Graffit

is

CONCEPTO: Actividad creativa en la que los usuarios podrán iniciarse en este arte urbano utilizando como base, cubos de madera sobre los cuales plasmarán sus creaciones. Un modo divertido de practicar esta disciplina con todos los materiales necesarios al alcance de tu mano. PARTICIPANTES: Desde los 6 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 40 UBICACIÓN: Espacio despejado de 12 x 5 metros. INCLUYE: 2 monitores, 4 cubos de madera de 1,5 x 1,5m, sprays de varios colores, petos protectores de plástico, guantes, mascarillas y plantillas.

Impresiones

a m u l p n o t en car

CONCEPTO: Diseñamos espacios a medida para la creación de photocall o murales gigantes. PARTICIPANTES: Desde los 0 años Nº PARTICIPANTES/HORA: entre 40 y 100 UBICACIÓN: Espacio despejado en función de las necesidades solicitadas INCLUYE: Impresión en medidas y colores indicados por el cliente. Incluye monitor si la actividad así lo requiere


Taller

naval

CONCEPTO: Actividad donde nuestros participantes podrán construir su propio barco. Con el material necesario así como unas nociones básicas de flotabilidad, serán ellos quienes decidan su diseño, mástil o el tipo de vela para su navío. PARTICIPANTES: Desde los 5 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 70 UBICACIÓN: Espacio despejado de 6 x 6 metros. INCLUYE: 1 monitor, carpa de 3x3, mesa, material (corcho, tornillos, cartulina, plantillas, rotuladores, ceras, tijeras y palillos) y piscina portátil. Necesaria toma de agua cercana.

Taller

de aviones

CONCEPTO: Actividad manual en la que nuestros participantes tendrán la posibilidad de construir su propio avión a partir de una maqueta sencilla, que tendrán que decorar, recortar y montar. Solo les quedará decidir en qué puntos colocar los estabilizadores y contrapesos antes de comenzar su vuelo. PARTICIPANTES: Desde los 5 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 70 UBICACIÓN: Espacio despejado de 3 x 3 metros. INCLUYE: 1 monitor, carpa de 3x3, mesa, material (plantillas, tijeras, rotuladores, ceras, cinta adhesiva, plastilina y pajitas)


Cadena

de

montaje

CONCEPTO: Utilizando el modelo industrial como base, esta actividad pretende representar de forma lúdica la eficiencia del trabajo en equipo. Estableceremos cuatro módulos de trabajo cuya finalidad será crear un envase, en el que una vez finalizado el proceso de montaje, el usuario pueda introducir palomitas de maíz. PARTICIPANTES: Desde los 4 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 96 UBICACIÓN: Espacio despejado de 10 x 4 metros. INCLUYE: 1 monitor, 4 mesas, material (plantillas, lápices y ceras de colores, tijeras y cinta adhesiva), máquina de palomitas y maíz.

Talle

r

de

Karting

CONCEPTO: Novedosa propuesta en la que por unos instantes nuestros participantes se convertirán en jóvenes mecánicos, pudiendo construir a escala real coches, scooters, bicicletas o patinetes, que podrán manejar tras su montaje. PARTICIPANTES: Desde los 6 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 70 UBICACIÓN: Espacio despejado de 7 x 7 metros. INCLUYE: 1 monitor, material de montaje, neumáticos de atrezo.


de r e l Tal

Abalori

os

CONCEPTO: Actividad manual en la que los participantes podrán crear diversos accesorios (pulseras, collares, llaveros…) a partir de cuentas de diferentes materiales, colores y tamaños. PARTICIPANTES: Desde los 2 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 50 UBICACIÓN: Espacio despejado de 3 x 3 metros INCLUYE: 1 monitor, carpa de 3x3, dos sillas, una mesa auxiliar, cuentas e hilo.

Taller

to a t o P Mr

CONCEPTO: Actividad manual en la que nuestros pequeños participantes desarrollarán toda su creatividad fabricando un divertido personaje moldeable, con quien podrán jugar modificando la expresión de su cara mil y una veces. PARTICIPANTES: Desde los 4 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 60 UBICACIÓN: Espacio despejado de 3 x 3 metros INCLUYE: 1 monitor, carpa 3x3, mesa, material necesario para el desarrollo de la actividad.


Pelotas

Malab

ares

CONCEPTO: Actividad manual en la que los participantes crearán a partir de materiales convencionales pelotas de malabares. Posteriormente, aprenderán el manejo y trucos básicos para iniciarse en esta disciplina. PARTICIPANTES: Desde los 7 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 45 UBICACIÓN: Espacio despejado de 10 x 5 m. INCLUYE: 1 monitor, montaje de la actividad, carpa de 3x3, mesa y material necesario para el desarrollo del taller

Palos

del

Diablo

CONCEPTO: Los participantes crearán y aprenderan a manejar los palos del diablo, un juego malabar que consiste en mantener un bastón en el aire mediante el uso de otros dos bastones de menor tamaño, que el malabarista porta en cada mano. PARTICIPANTES: Desde los 7 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 45 UBICACIÓN: Espacio despejado de 5 x 5 m. INCLUYE: 1 monitor, montaje de la actividad, carpa de 3x3, mesa y material necesario para el desarrollo del taller


Monociclo

CONCEPTO: Iniciación en el manejo del monociclo (vehículo de una sola rueda, y pedales como los de una bicicleta). Ayudados por monitores especialistas adquiriran un buen equilibrio y control del centro de gravedad, para facilitar el manejo del monociclo. PARTICIPANTES: Desde los 12 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 36 UBICACIÓN: Espacio despejado de 10 x 10 metros. INCLUYE: 2 monitores, cinco monociclos, cascos y protectores de rodillas, codos y muñecas

Taller de percusión

CONCEPTO: En esta actividad los participantes se iniciarán en el mundo de la percusión y los ritmos africanos. Dirigidos por un profesional en este área y provistos de darbukas, podrán aprender diferentes tipos de golpeo y ritmos básicos para finalizar la jornada realizando una pequeña batucada. Una divertida sesión para los amantes de la música. PARTICIPANTES: Desde los 6 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 40 UBICACIÓN: Espacio despejado de 6 x 6 metros. INCLUYE: 1 monitor, 10 darbukas.


Cariocas

CONCEPTO: Actividad manual en la que los participantes crearán cariocas, un juego malabar que consiste en hacer girar en diferentes direcciones una bola unida a un hilo, creando agradables efectos visuales. Posteriormente, aprenderán el manejo y trucos básicos. PARTICIPANTES: Desde los 7 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 45 UBICACIÓN: Espacio despejado de 5 x 5 metros. INCLUYE: 1 monitor, montaje de la actividad, carpa de 3x3, mesa y material necesario para el desarrollo del taller

Zancos

CONCEPTO: En esta actividad, los participantes experimentan la sensación de desplazarse subidos a zancos de un metro de altura. El zancudo, inicia su aprendizaje en juegos a nivel del suelo para posteriormente subirse a ellos. PARTICIPANTES: Desde los 8 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 36 UBICACIÓN: Espacio despejado de 10 x 8 metros. INCLUYE: 2 monitores, seis pares de zancos y protectores de rodillas, codos y muñecas


Ă rea infantil


Ludoteca

Infantil

CONCEPTO: Creación de un espacio acotado por un vallado perimetral de plástico, que permite el control de acceso y salida de los más pequeños. Dentro de este espacio crearemos tres zonas diferenciadas: Área hinchable (dotada de tres castillos hinchables de tela), Área creativa (espacio de sillas y mesas de plástico adaptadas a las edades de nuestros pequeños participantes, con material que fomente su creatividad: plastilina, pinturas, cuadernos para colorear…) y Zona de juego libre (espacio de suelo acolchado y juguetes)

“Baby Land”

PARTICIPANTES: Desde los 0 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 50 UBICACIÓN: Espacio despejado de al menos 8 x 12 metros. INCLUYE: 4 monitores, 3 hinchables tela, sillas y mesas pequeñas de plástico, colores, cuadernos para colorear, plastilina, suelo acolchado y juguetes.


s a r a c a t Pin

CONCEPTO: Actividad en la que nuestros especialistas en maquillaje caracterizan a los participantes pintando sus caras con diferentes diseños, convirtiéndose durante unas horas en animales salvajes, superhéroes o personajes de fantasía. PARTICIPANTES: Desde los 2 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 10 UBICACIÓN: Espacio despejado de 4 x 4 metros INCLUYE: 1 monitor, carpa de 3x3, dos sillas, una mesa auxiliar, pinceles, esponjas, maquillaje y toallitas desmaquillantes.

Globos de Helio

CONCEPTO: Actividad que llena de color cualquier evento. Provistos de helio, preparamos y distribuimos globos multicolores, con la posibilidad de emplear distintas formas y de serigrafiarlos con el diseño que se desee. PARTICIPANTES: Desde los 2 años Nº PARTICIPANTES/HORA: 120 UBICACIÓN: Espacio despejado de 6 x 6 metros INCLUYE: 2 monitores, botellas de helio, globos y carpa de 3x3


Os ofrecemos coordinación técnica de eventos, ferias, congresos y fiestas, personal especializado, catering y logística, montaje de carpas, escenarios, sonido, iluminación...

Su satisfacción es nuestro único objetivo


Empresas con las que hemos compartido camino y proyectos


catรกlogo info@ocioyaventura.com 925 257 314


info@ocioyaventura.com 925 257 314


Catálogo OCIOyAVENTURA.com