Page 1

Gastos

de

envío

de

Prestashop

por

complemento de código postal : Complemento Knowband No es fácil administrar los costos de envío para diferentes países y regiones mientras tiene que servir a los clientes en todo el mundo. Es una tarea complicada decidir exactamente cuál será el costo de envío. Ahora este proceso difícil se puede hacer en pocos pasos simples y sin complicaciones. Knowband ofrece Módulo Gastos de envío por código postal que le permite al dueño de la tienda de comercio electrónico Prestashop establecer diferentes cargos de envío para varias regiones / países.

Si usted es un administrador de la tienda de comercio electrónico, entonces, sabe lo difícil que es administrar los costos de envío para las diferentes ubicaciones. ¡¡Sí!! Es una tarea complicada, pero Knowband ha minimizado las complicaciones para el administrador


de la tienda de comercio electrónico de Prestashop. El Envío del módulo Prestashop por área de Knowband permite que el administrador de la tienda de comercio electrónico corrija el costo de envío de acuerdo con el código postal de los clientes. Cuando el comprador envía un código PIN, este Módulo de envío basado en códigos postales calcula el costo de envío de acuerdo con el código postal automáticamente.

El Módulo de envío Prestashop basado en códigos postales es una de las mejores extensiones de Prestashop que le ayuda a dividir los países en diferentes zonas. El propietario de la tienda Envío del módulo Prestashop por área puede ingresar varios códigos postales para las diferentes regiones. Este Módulo de envío basado en códigos postales le permite al administrador de la tienda establecer el rango mínimo y máximo de los códigos postales para una región específica. El costo de envío para cada zona se puede establecer. Los gastos de envío se calcularán automáticamente en la página de pago sobre la base de la identificación postal o código postal del cliente.

Consulte las características básicas de Módulo de


envío basado en códigos postales: ● Fácil de instalar y configurar: Envío del módulo Prestashop por área es muy fácil de instalar y configurar. ● Implementación simple y sin complicaciones: Envío del módulo Prestashop por área ofrece una implementación simple y sin problemas. ● No es necesario cambiar los códigos: el administrador de la tienda de comercio electrónico no necesita cambiar los códigos para implementar esta funcionalidad. ● Selección de zona y país: el administrador de la tienda de comercio electrónico puede seleccionar zonas desde la lista desplegable o agregar nuevas zonas cuando sea necesario. Él / ella también puede seleccionar países de la lista disponible.

● Configuración de código postal: el administrador de la tienda de comercio electrónico puede establecer el costo de envío de acuerdo con los códigos postales de una región en particular o seleccionar el rango de los códigos postales. El Módulo de envío basado en códigos postales permite que el administrador de la tienda seleccione varios códigos postales a la vez.

● Generación automática de costos de envío: el administrador de la tienda de comercio electrónico puede elegir la zona en la que desea cobrar un monto de envío en particular. Después de


ese costo de envío para un cliente se calcula de acuerdo con el código postal ingresado. ● Múltiples opciones para aplicar el costo de envío: el propietario de la tienda de comercio electrónico puede establecer el costo de envío sobre la base de la zona, país, estado / región, ciudad y rango de código postal.

● Permite restringir la entrega del producto: Envío del módulo Prestashop por área permite que el administrador de la tienda de comercio electrónico bloquee la entrega del producto para una zona o región en particular. ● Plazo y condiciones Configuración: Módulo de envío basado en códigos postales permite que el administrador de la tienda cree el término y las condiciones de las opciones de carrera. ● Cálculos fáciles: el Módulo de envío basado en códigos postales permite un cálculo fácil del costo al incluir las tarifas de manejo o el monto del impuesto especificado por el dueño de la tienda.


● Soporte multilingüe: Módulo de envío basado en códigos postales es compatible en varios idiomas. ● Compatible con la última Módulo de envío Prestashop basado en códigos postales versión: Gastos de envío de Prestashop por complemento de código postal es compatible con la última versión de Prestashop. ● Altamente personalizable: Módulo de envío basado en códigos postales es altamente personalizable. No hay necesidad de conocimiento técnico.


● Compatible con múltiples tiendas: Módulo de envío Prestashop basado en códigos postales es compatible con múltiples tiendas. ● Compatible con SSL: Módulo de envío Prestashop basado en códigos postales también es compatible con SSL. Estos son algunos de los beneficios que deben destacarse:

● Costo de envío fácil de arreglar: el administrador de la tienda de comercio electrónico ahora puede aplicar un costo de envío diferente para varios países. ● Sin complicaciones Venta global: los gastos de envío se calculan sobre la base del código postal de los compradores. Por lo tanto, el propietario de la tienda puede vender productos en varios países y cargar el monto del envío según la dirección postal. ● Controlar el envío del producto: Gastos de envío de Prestashop por complemento de código postal permite a administrador deshabilitar la entrega para una región en particular sobre la base del código postal.


● Fácil administración: Gastos de envío de Prestashop por complemento de código postal Facilita la administración de costos de envío, las opciones de los transportistas y sus términos y condiciones se pueden establecer mediante códigos postales. ● Alta transparencia: el cálculo automatizado de los gastos de envío simplifica el proceso de pago al mismo tiempo, mejora la transparencia y reduce las tasas de salida y rebote.

● Mejor experiencia de usuario: Gastos de envío de Prestashop por complemento de código postal asegura una mejor experiencia de usuario al hacer que los cargos de envío sean transparentes. ● Procesamiento automatizado: el enfoque automatizado hace que el cálculo de costos sea simple y comprensible para el usuario / comprador. ● Información clara: los compradores en línea pueden tener una idea de si un producto específico será enviado a su ubicación o no.

Módulo Costos de envío por código postal Enlace del módulo:


https://www.knowband.com/es/prestashop-shipping-cost-by-zipcode Módulo de envío basado en códigos postales manual del usuario: https://www.knowband.com/blog/es/sin-categorizar/prestashop-coste-de-e nvio-por-codigo-postal-manual-del-usuario/ Envío del módulo Prestashop por enlace de demostración de administrador de área: https://ps.knowband.com/zipcodefee/16/admin1/index.php?controller=Ad minLogin&token=ffa17b0c72ff8c0ab7cf3e344c5ae4fc&redirect=AdminMo dules Módulo de envío basado en códigos postales Enlace Demo Delantero: https://ps.knowband.com/zipcodefee/16/en/ Módulo de envío de Prestashop basado en códigos postales Enlace de la tienda de complementos: https://addons.prestashop.com/es/shipping-costs/29200-knowband-shippin g-cost-by-zip-code.html

Gastos de envío de Prestashop por complemento de código postal : Complemento Knowband  

Knowband ofrece Módulo Gastos de envío por código postal que le permite al dueño de la tienda de comercio electrónico Prestashop establecer...

Gastos de envío de Prestashop por complemento de código postal : Complemento Knowband  

Knowband ofrece Módulo Gastos de envío por código postal que le permite al dueño de la tienda de comercio electrónico Prestashop establecer...

Advertisement