Page 1

Alejandra Boville Blanco-Argibay


Alejandra Boville Blanco-Argibay, alumna de 3潞 de Grado de Publicidad y Relaciones P煤blicas de la Facultad de Comunicaci贸n de la Universidad Pontificia de Salamanca. Portfolio con los trabajos realizados para la asignatura de Direcci贸n de Arte.

Alejandra Boville Blanco-Argibay


Water is life

City Harvest

Cartel Institucional Upsa

EnergĂ­as Renovables

Alejandra Boville Blanco-Argibay


Water is life Este primer proyecto muestra una mujer embarazada y una regadera. De la regadera cae agua (water is life) dirigida hacia la tripa de la mujer, representando que el niĂąo necesita agua para poder crecer. Lo que bebe su madre lo beberĂĄ ĂŠl.

Realizado en 2010

Alejandra Boville Blanco-Argibay


Este proyecto muestra dos niños, uno de ellos alto grande y feliz que sujeta un vaso lleno de agua el otro niño en cambio es un niño africano más pequeño, delgado y triste con un vaso de agua vacío.

Realizado en 2010

Estas imágenes muestran el poder de la vida. Sin agua, ninguno de nosotros podría sobrevivir porque el agua es parte de todos.

Alejandra Boville Blanco-Argibay


City harvest Proyecto realizado para la Organización City Harvest en Nueva York. Esta organización pide ayuda para que todo aquel que pueda (especialmente dirigido a los restaurantes y supermercados) done comida a los más necesitados, para combatir el hambre. Este trabajo quise enfocarlo hacia el significado que tiene “Just expired”, recién caducado. Ya que muchas personas tiran la comida que les ha caducado ese mismo día y está en perfecto estado. Muchas personas “matarían” por esa comida que a veces despreciamos

En la primera imagen aparecen unos bizcochos con “Just expired” y debajo dos opciones: comer o tirar a la basura y señalada con un tick la primera opción la de comérselo.

Realizado en 2010

Alejandra Boville Blanco-Argibay


En esta podemos observar una lechuga fresca con otras dos opciones guardar o basura y tambi茅n la mejor elecci贸n la primera.

Realizado en 2010

Alejandra Boville Blanco-Argibay


City harvest

En la Ăşltima tenemos unos tomates que podemos donarlos (darlos) o ignorarlos, elegimos la primera de ellas.

Realizado en 2010

Alejandra Boville Blanco-Argibay


UPSA Este cartel institucional se realizó para la Universidad Pontificia de Salamanca con el objetivo de promocionar la universidad y darla a conocer fuera de España para que los alumnos extranjeros realicen su carrera universitaria en esta Universidad. Las tres primeras fotografías con de la ciudad para que aparte de saber que aquí tiene una buena universidad para estudiar estarían en una espectacular ciudad. Las otras tres fotos son de la universidad. También aparecen las distintas carreras para que elijan entre un gran abanico de posibilidades.

Realizado en 2010

Alejandra Boville Blanco-Argibay


Energías Renovables Realizado para Poster Heroes, es un proyecto que reúne personas y profesionales para compartir y sensibilizar a la sociedad sobre temas sociales de actualidad. En este caso sería sobre las políticas energéticas en el contexto de reabrir en Italia la estación nuclear. Me he centrado en los niños ya que he relacionado los molinos de viento y de agua (energias renovable) con los molinillos (juguete que utilizan los niños). He querido enfocarlo al futuro que tendrán nuestros hijos, por eso encima de los molinillos aparece “Because the future of our children’s is in the renewable energies”, el futuro de nuestros hijos está en las energías renovables. Con esto animo a la reflexión sobre un futuro con energías renovables y que desaparezcan las que no lo son.

Realizado en 2010 Alejandra Boville Blanco-Argibay


Identidad Visual Los elementos que definirĂ­an mi identidad visual se representarĂ­an con las iniciales de mi nombre y mis apellidos (Alejandra Boville Blanco- Argibay, ABBA).

Alejandra Boville Blanco-Argibay

Portolio  

Recopilación de todos los proyectos realizados para la asigntura de Dirección de Arte

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you