Page 1

ANDALUCÍA OUTDOOR EXPERIENCES


EXPLORAMÁS EVENTOS Y AVENTURAS En Exploramás creamos, planificamos y desarrollamos experiencias para empresas únicas e inolvidables y, todo ello, con nuestros propios recursos. Nuestras actividades tienen un marcado espíritu Teambuilding, combinando la competitividad deportiva, la diversión y el trabajo en equipo. En la actualidad, nos sentimos orgullosos de ser la empresa de referencia en Andalucía entre las compañías dedicadas a la creación de eventos corporativos y aventuras. En los últimos años, hemos desarrollado actividades para más de 500 compañías, empresas como Ford, Bayer, IBM, Citibank, Ernest&Young, Philips, BMW, Bausch&Lomb, Sacyr-Vallerhermoso, BP, PwC, Deloitte…, han confiado en nosotros, mostrando a más de 15.000 personas los valores ecológicos y humanos de este rincón privilegiado del mundo.


4 Razones Somos Proveedores Finales. Con lo que obtendrás los mejores precios y la información directa. Tenemos claro que TÚ eres nuestro cliente. Llevamos 10 años con la confianza de las mejores DMC y Agencias de Comunicación nacionales y nos faltaba la tuya. Proyectos con alta creatividad y en tiempo récord, lo que te permitirá preparar el mejor programa para tu cliente en menos de 24 horas. Gran Experiencia. Tendrás a tu disposición un equipo de profesionales que trabajan para ti. Con más de 500 eventos corporativos desarrollados para grupos de 5 a más de 1500 participantes.


JEEP EMOTION


Con la ayuda de vehículos 4x4 y un road book, los participantes descubrirán algunos de los espacios naturales más bellos de Andalucía. Conducirán por pistas forestales y probarán su habilidad en actividades como el tiro con arco.


EL ENIGMA


Permite a los participantes conocer un lugar de una forma diferente y activa. Mediante pistas y desafíos y una cuidada ambientación temática, los equipos deberán resolver un enigma histórico en los más cascos antiguos de estas ciudades.


MEDITERRANEAN CHALLENGE


MEDITERRANEAN CHALLENGE Imagina un evento de teambuilding con tanta energía como n a d a q u e h a ya s vi sto a n te s; re to s co mp e ti ti vo s descaradamente divertidos como el beach volley, la carrera de canoas o el Gladiator, todo al mismo tiempo y donde todos pueden participar, independientemente de su forma física… este es nuestro Desafío Mediterráneo.


TEAMBUILDING FLAMENCO


Los participantes descubrirán toda la cultura andaluza a través de actividades propias de esta tierra. Aprenderán a tocar la Caja, a elaborar un gazpacho, a bailar sevillanas, a saborear los vinos de la tierra, a vestirse de corto y de flamenca,…


BURRO POLO


Emulando el elegante Polo, proponemos una divertida versión en una auténtica plaza de toros, el Burro Polo. A lomos de estos bellos animales, los particiantes tendrán que marcar el máximo número de goles.


THE ADVENTURE CHALLENGE


THE ADVENTURE CHALLENGE El Desafío de la Aventura es un programa que envuelve una serie de retos que pondrán a prueba el espíritu aventurero de los participantes. Entre los diferentes desafíos destacan la Escalada, la Orientación, el Tiro con Arco, ruta en Quad, descenso de cañón... En este evento, los participantes vivirán intensas emociones en equipo y de forma individual. Rodeados de una n a tu ra l e za q u e i mp re si o n a , e xp e ri me n ta rá n u n a s sensaciones inolvidables.


MIND GAMES


Programa donde se desarrollan varias actividades orientadas a conseguir los objetivos deseados por la empresa. En estos eventos es donde el Teambuilding alcanza su m谩xima expresi贸n. Actividades Outdoor e Indoor.


FORMULA 1


En esta ocasión, los participantes tendrán que construir un Fórmula Uno para, después, participar en una divertida carrera al estilo de la película “Los Locos de Cannonball” . ¿Quién ganará? ¿Alonso o Hamilton?


CONSTRUCCIÓN DE BALSAS


No hay dos formas iguales de construir un barco que haga cruzar la meta a tu equipo como el ganador de esta regata tan peculiar. La primera parte de la prueba será construir el barco, mientras que la segunda será competir con la embarcación creada. ¿Se te ocurre una forma más original de crear equipo y disfrutar del Mediterráneo?


REFORESTACIÓN


En el marco de nuestro programa de RSC, Proyecto Compromiso, se encuadra este evento basado en la reforestaci贸n de la Sierra de Mijas, en M谩laga, desolada por un incendio devastador a principios del 2000.


CANYONING


SENDERISMO


PAINTBALL


MOUNTAIN BIKING


ESPELEOLOGÍA


“EXPERIENCIAS QUE EMOCIONAN”


www.exploramas.es 952477951 C/SAN JOSÉ LOCAL 1-A MIJAS COSTA

Catálogo  

Exploramás es una empresa especializada en Teambuilding y Aventuras. Con más d e10 años de experiencia, hemos desarrollado eventos para empr...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you