Page 1


Terapia Antiestrés Corporativa “Tres de cada cuatro trabajadores, en concreto el 73 por ciento, sufren estrés en su ámbito laboral y tres cuartas partes de ellos tienen problemas de salud por culpa de esta situación, siendo las dolencias más habituales la fatiga, dolor de cuello y de cabeza, irritabilidad, sensación de agobio, insomnio, falta de concentración y dificultades oculares” Hoy puede aumentar la productividad, la motivación y el confort de sus empleados. Se sentirán valorados, reconocidos y cuidados, proporcionando mejores resultados en los rendimientos de productividad y creatividad.


Beneficios para el empleado: -Disminuye los días de baja por enfermedad. -Aumenta la lealtad, la motivación, la moral y la predisposición hacia el trabajo. -Aumenta la claridad mental y la concentración. -Disminuye la irritabilidad y la ansiedad. -Mejora el humor -Alivia tensiones. -Desactiva el circuito de acumulación de stress. -Reduce la enfermedad tensional-relacionada y lesiones repetitivas por el uso o postura. Beneficios para la empresa: -Mejora la productividad del empleado. -Los trabajadores reconfortados trabajan mucho mejor==>mayor rendimiento. -Reduce la pérdida de tiempo ocioso y el ausentismo provocado por afecciones derivadas del stress. -Para la empresa, refleja un interés por el bienestar de sus empleados.


Terapia Antiestrés Corporativa Ofrecer masajes en silla para premiar a sus empleados, ya es una práctica popular en todo el mundo. Sea el primero en ofrecer esa experiencia a su equipo y reciba todos los beneficios! Nuestro servicio de Terapia Antiestres Corporativo, pretende ofrecer a las corporaciones una forma simple y beneficiosa de mejorar el clima laboral. Ayudando a los empleados a mantener un buen estado anímico, otorgando alivio para las zonas más afectadas por el trabajo de oficina y la tensión acumulada día a día. Masajes en sillas ergonómicas, la forma más práctica y profesional que beneficia a todos en un ambiente laboral.


Terapia Antiestrés Corporativa Nuestro Servicio: Personalizado: nosotros nos trasladamos a su oficina, en función de sus necesidades. Conveniente: No se utilizan cremas ni aceites. El empleado permanece vestido evitando pérdidas de tiempo. Eficiente: en solo 15 minutos su empleado está nuevamente en su lugar de trabajo totalmente renovado Excelente relación coste/beneficio: En un tiempo comparable a un “coffee break “ los beneficios son altamente rentables. Efectivo: El masaje cubre las áreas del cuello, espalda, hombros, brazos, manos y cabeza. Cómo trabajamos: No es necesario quitarse la ropa, ya que consiste en una serie de presiones, movilizaciones y estiramientos, sin utilizar crema o aceite alguno. Nuestros empleados, totalmente uniformados, traerán la silla y la colocarán en un espacio acordado no demasiado amplio.


Shiatsu en silla a Domicilio. WV medical C.A te ofrece el masaje Shiatsu en silla es un masaje no terap茅utico orientado a favorecer la relajaci贸n del paciente. Se realiza sentado en una silla ergon贸mica de masaje con el paciente vestido. Es un masaje de corta duraci贸n ideal para personas con poco tiempo y necesidad de liberar tensiones y refrescar cuerpo y mente.


Terapia Antiestrés Corporativa Regale un masaje a sus empleados… Una excelente inversión con múltiples beneficios para todos!

Pregunte por nuestras Tarifas!!!

Ubicación: Valencia, Estado Carabobo. Email: ventas@wvmedical.com.ve Teléfonos: (0241)4173957 (0424) 4583955 Web: http://www.wvmedical.com.ve


Terapia Antiestr茅s Corporativa Excelentes paquetes Corporativos!! Nuestras Tarifas Incluyen: - Transporte de personal y material hasta su empresa.

- Disposici贸n del equipo (silla ergon贸mica) - Terapeuta. - M煤sica ambiental y relajante.


Terapia corporativa  

Catalogo de nuestra terapia corporativa

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you