Page 1

CATÁLOGO

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO


LIMPIADOR BMF

Limpiador Biodegradable para el taller, maquinas y vehiculo. Sin Fosfato, disolventes y sustancias acidas. Altamente Biodegradable. Aplicable con maquinas, manualmente y en maquinas de agua a presión. Elimina rápidamente grasa y aceite pero sin embargo es suave y protege el material. No ataca lacas, gomas o plásticos. Autoemulsionable, es decir que el aceite se separa automáticamente del agua del desagüe de acuerdo a la norma B 5105 de la Austrian Standards Intitute. Valor de pH: 9.4 Libre de silicona. Libre de AOX.

MWP - 04/15 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

Disponible Descripción BMF Limpiador Biodegradable - Bidón 5 Lt.

Código Nº 10893 118 2

U/E 1

Aplicación. En una maquina de agua a presión. Concentración 3 - 5 % En una maquina limpia suelos. Concentración 3 - 10 % Lavado a mano. Concentración 3 - 50 %

Estas instrucciones son meras recomendaciones basadas en nuestra experiencia. Se recomienda realizar pruebas de uso antes de cada nuevo tipo de aplicación o superficie a tratar.


LAVA PIEZAS

Desengrasante biodegradable. Producto especialmente desarrollado para la remoción de aceite, grasas y sustancias similares. Uso general en piezas metálicas. Contiene agente anti espumante. Puede ser utilizado en maquinas de lavar piezas. Producto a base de agua. No posee soluciones cancerígenas, derivados del petroleo ni soda caustica en su composición. No ataca jebes, plásticos ni pinturas.

Disponible Descripción Desengrasante Lava Piezas - Bidón 20 Lt.

Modo de Uso. Se aplica puro o diluido en agua en una proporción máxima de 1:3 Si es necesario utilizar un pincel. Después de limpiar la pieza, remover el producto con chorros de agua.

MWP - 04/15 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

Aplicación. Removedor de aceites, grasas y sustancias similares. Puede ser utilizado en maquinarias de lavar piezas o aplicado directamente sobre la pieza.

Código Nº 23890 151 20

U/E 1

Atención. Recomendamos el uso de EPI (equipo de protección individual) adecuado, guantes, lentes y mascaras.

Producto Biodegradable. No es agresivo para el medio ambiente. No obstruye los drenajes o cañerías. Producto concentrado. Alto rendimiento. Puede ser diluido de acuerdo con la incrustación. Producto inodoro. No posee olor. Durante su aplicación, no provoca la formación de niebla toxica.

Estas instrucciones son meras recomendaciones basadas en nuestra experiencia. Se recomienda realizar pruebas de uso antes de cada nuevo tipo de aplicación o superficie a tratar.


Limpiador industrial

Limpiador universal con certificación NSF K3 eliminador de pegamento y adhesivo para ser usado en industria alimentaria Alto poder de limpieza Elimina de manera eficaz restos de cintas adhesivas o etiquetas, grasa, aceite, cera, alquitrán, goma, silicona, huellas húmeda, etc. Efecto desengrasante Garantiza una limpieza perfecta. No es corrosivo, PH neutro No irrita la piel.

Disponible: Descripción Limpiador Industrial - Spray 500 ml. Datos Técnicos Base química Color Punto de destello (flash point) Densidad Clase de VbF

MWP - 31/18 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

Aplicación Elimina restos de cintas adhesivas, papel y etiquetas. Limpia máquinas, superficies de plástico y superficies metálicas pulidas. Elimina huellas dactilares de las superficies de trabajo. Para la limpieza previa de superficies que han de ser selladas o pegadas.

Código Nº 10893 140

U/E 12

Benceno especial con D-Limón Transparente <10ºC. 0.74 g/cm² A1

Modo de empleo Aplicar sobre las superficies a limpiar, dejar actuar unos breves momentos y limpiar con un trapo seco. En caso de superficies sensibles aplicar el producto directamente en un trapo y limpiar. Rociar a una distancia aprox. de 20 cm sobre las piezas a limpiar y dejar secar.

Olor agradable Olor no molesto para el usuario ni el ambiente. Excelente compatibilidad con los materiales No es agresivo con superficies de aluminio, latón, acero inoxidable o superficies metálicas pulidas. No contiene CFC (no daña la capa de ozono). Respetuoso con el medio ambiente. No contiene acetona, silicona, ni AOX.

1 NSF= Organización reconocida a nivel internacional que supervisa y registra productos que se usan en el sector alimentario. Limpiador industrial Registro NSF K3. Clasificado NSF como eliminador de pegamento y adhesivo para ser usado en industria alimentaria. Registro NSF K3 Nº 149.620 (500ml) y Nº 149.621 (5L)

Certificado NSF K3 para la eliminación de etiquetas en cajas de plástico, balanzas, toros de carga, estanterías, cintas transportadoras de cajas registradoras y palets de plástico.

Estas instrucciones son meras recomendaciones basadas en nuestra experiencia. Se recomienda realizar pruebas de uso antes de cada nuevo tipo de aplicación o superficie a tratar.


DESENGRASANTE INDUSTRIAL

Limpiador polivalente para la industria, talleres automotrices y artesanos. Alta potencia limpiadora. Especialmente indicado para eliminar aceites, grasas, suciedad resinosa o de hollín. Ventilación inmediata. Limpia con rapidez y no deja residuos. Los componentes tratados están fuera de servicio durante un corto periodo de tiempo. No es necesario realizar tratamiento posterior.

Disponible Descripción Desengrasante Industrial - Spray 500 ml. Datos Técnicos Base Química Color Punto de Inflamación Densidad a 20ºC Clase de VbF

MWP - 04/15 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

Modo de Uso. Rociar el producto sobre la superficie a limpiar y frotar con un paño limpio. Antes de aplicar el producto, comprobar en una zona oculta la compatibilidad del producto con piezas de goma, materiales sintéticos y con superficies barnizadas.

Código Nº 10890 108 2

U/E 12

Hidrocarburo Alifático Transparente <21ºC. 0.710 g/cm² A1

Aplicación. Para la limpieza de carcasas y engranajes, equipos de freno, piezas de vehículos, maquinas y acoplamientos en trabajos de reparación, cadenas de montacargas, mantenimiento y montaje.

Buena compatibilidad con una amplia variedad de materiales. No se hincha las juntas de poliamida y FKM. No produce corrosión en superficies metálicas como hierro, acero, acero inoxidable, aluminio, latón. Boquilla con chorro directo de pulverización. Limpieza eficaz y directa de los componentes sucios. Libre de acetona. Libre de silicona y AOX.

Estas instrucciones son meras recomendaciones basadas en nuestra experiencia. Se recomienda realizar pruebas de uso antes de cada nuevo tipo de aplicación o superficie a tratar.


HSW 300 PLUS

Higienizador, limpiador y desinfectante de sistemas de ventilación y aire acondicionado. Combate hongos, bacterias y ácaros perjudiciales para la salud, que se alojan y proliferan en la caja evaporadora y ductos de aire acondicionado y ventilación de los vehículos. Evita enfermedades, alergias, dolencias y olores desagradables causadas por los hongos bacterias y ácaros. Aplicación eficiente. Aplicación del HSW 300 Plus con sonda útil para todas las cajas evaporadoras y ductos.

MWP - 04/15 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

Disponible Descripción HSW 300 Plus - Spray 200 ml.

Modo de Uso. Vehículo con filtro de polvo: Aplique el producto por la entrada de aire externa del vehículo con filtro de la siguiente forma: Retire el filtro. Cierre toda la ventilación interna, regule la temperatura en “frío” y la ventilación “baja a medio”. Inserte la sonda con la válvula pulverizadora en el alojamiento del filtro (evite que la sonda se enrosque en el ventilador) y aplique el producto pausadamente hasta agotar el contenido. Desligue el ventilador y permita actuar al producto por lo menos 20 minutos. Encienda el motor, manténgalo en marcha lenta por 5 a 10 minutos con los controles de temperatura colocados en caliente y la ventilación en máxima,

Código Nº 20893 764 200

U/E 12

Producto certificado por los órganos sanitarios de la Comunidad Europea y el Ministerio de Salud Brasil. No contiene HCFC. No daña la capa de ozono.

dejando la ventilación interna ligeramente abierta (esto para ir secando cualquier residuo de fluido y remover el vapor). Deje los vidrios abiertos. Aplicación. Higienización, desinfección y limpieza de sistemas de aire acondicionado y ventilación.

Fácil aplicación. Liberación rápida del vehículo. Puede ser utilizado en vehículos que no poseen aire acondicionado. No es necesario perforar la caja evaporadora.

Atención. Inspeccione cada vehículo individualmente para determinar el método más favorable de aplicación, garantizando así que ninguna área sensible sea dañada, en especial los equipos eléctrico-electrónicos. Para vehículos que poseen filtro para polvo aconsejamos el cambio del mismo. Estas instrucciones son meras recomendaciones basadas en nuestra experiencia. Se recomienda realizar pruebas de uso antes de cada nuevo tipo de aplicación o superficie a tratar.


desinfectante de aire acondicionado

Desinfectante especial para limpiar y desinfectar sistemas de aire acondicionado de vehículo. Desinfecta, limpia y protege. Combate gérmenes, bacterias y hongos. Detiene olores desagradables de forma efectiva. Previenen las reacciones alérgicas que pueden ser provocadas por bacterias y otros microorganismos. Aplicación directa en el evaporador del sistema de aire acondicionado a través de una manguera extra larga con una boquilla especial. Logra un efecto de larga duración mediante la desinfección y la limpieza en el lugar de origen Penetra incluso las más gruesas capas de grasa y suciedad gracias a su minucioso spray limpiador.

Disponible: Descripción Desinfectante para Aire Acondicionado - Spray 300 ml. Cánula para Aplicación con Boquilla Especial

Código Nº 10893 764 10 10891 764 12

U/E 12 1

MWP - 04/15 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

* Aprox. 80 cm. de largo de manguera, con una boquilla especialmente diseñada. Cada lata esta equipada con una manguera de pulverizado.

Modo de Uso. Apague el sistema de aire acondicionado y la ventilación. Introduzca la sonda de pulverización en el drenaje de condensación (ver fig.). Pulverice la mitad del contenido de la lata (aprox. 30 seg.) (la lata contiene suficiente para 2 aplicaciones). La suciedad eliminada escurre a través

del drenaje sin ningún problema. Deje actuar por lo menos 10 minutos antes de poner el sistema de aire acondicionado en funcionamiento. Recomendación: Le recomendamos que limpie el sistema de aire acondicionado por lo menos una vez al año (evaporador, conductos del aire acondicionado, etc.)

1 2 3 4 5 6

Eficacia comprobada por un instituto externo.* Eliminación probada de gérmenes. 100% de los gérmenes son eliminados solo 5 minutos después del pulverizado. • Libre de AOX. Reduce la contaminación del agua y la tierra ,evitando violación de las normas locales sobre aguas residuales. * La eficacia de la desinfección a sido examinada de acuerdo con la directivas de la DGHM (Asociación Alemana de Higiene y Microbiología) para probar y evaluar los procedimientos de desinfección química.

Compresor Condensador Filtro secador Válvula de expansión Evaporador Drenaje de condensación Estas instrucciones son meras recomendaciones basadas en nuestra experiencia. Se recomienda realizar pruebas de uso antes de cada nuevo tipo de aplicación o superficie a tratar.


SUPER LIMPIADOR DE PARABRISAS

Limpiador de parabrisas altamente concentrado 1:100 Contiene sustancias especiales de limpieza. Elimina y evita que se formen rastros de grasa y de suciedad. Provee una vista cristalina sin causar distorsión. Evita el brillo deslumbrante. Elimina Insectos y otro tipo de incrustaciones. Protege el material. No afecta los parabrisas de policarbonato. Protege la pintura y los jebes de su automóvil. Forma una película fina evitando rayaduras de los vidrios por la acción del vaivén de las escobillas. Acción antiestática, que previene la formación de depósitos. Fácil aplicación, 1:100 de concentración 32 ml. son suficientes para 2.5 - 3 lt. de liquido para lavar. Olor agradable a Durazno. Color: naranja.

Disponible Descripción Super Limpiador de Parabrisas - Dispensador 32 ml. Super Limpiador de Parabrisas - Bidón 5000 ml.

Código Nº 10892 333 * 10892 333 5

MWP - 04/15 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

* en dispensador de cartón.

Dosificador para Bidón de 5,000 ml. Cód. Nº 10891 333 5 U/E: 1

U/E 25 / 100 1

Modo de Uso Mezclar el Súper limpiador de parabrisas en una proporción de 1:100, con agua. Simplemente verter en el tanque de agua del limpia parabrisas. Suficiente para 2.5 - 3 litros de agua. Importante Posee Normalización oficial de Volkswagen N° TL 52184.


nano sellador de parabrisas

En la lluvia y en condiciones de baja visibilidad el sellador de parabrisas Würth entrega una mejor visión nocturna, aumentando la seguridad en el manejo. La lluvia y el agua se convierten en gotas que ruedan fuera del parabrisas a velocidades de 70 - 80 kph. Mejora la visión durante la lluvia y en la noche. Aumenta la seguridad durante el manejo. Sin efectos cegadores durante la conducción nocturna. Disminuye el uso de limpiaparabrisas.

Disponible: Descripción Nano Sellador de Vidrios - Spray 20 ml.

MWP - 04/15 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

Modo de Uso. Pre-limpieza: Limpie cualquier suciedad de la superficie del vidrio a ser tratado con un producto limpiador de cristales activo. Las superficies tratar deben estar secas y libres de grasa y silicona. Sellado. La temperatura de trabajo debe estar entre +10 y +40ºC y en 60% de humedad relativa. Pulverizar el sellador con moderación sobre la superficie del vidrio y pulir con un paño limpio y seco. Usar el resto del contenido del envase en un plazo máximo de 24 horas del primer uso y después desechar.

Código Nº 10893 012 414

U/E 12

Nota. El sellado del vidrio se activa inmediatamente. Espere al menos una hora antes de limpiar el vehiculo o usar un lavado de autos. Es recomendado el uso de guantes durante la aplicación. En condiciones de clima extremo una fina capa de gotas se puede formar en el parabrisas, las cuales parecen vaporizarse desde el exterior. Eso puede ser removido encendiendo el ventilador de aire caliente hacia el parabrisas. Es recomendable reemplazar las gomas del limpia parabrisas después del sellado. No usar en plásticos, metales o pintura. Residuos del limpiador y del sellador deben ser eliminados. No usar sobre superficies calientes. Almacenar resguardado del frío. No utilice abrasivos, ácidos fuertes o limpia vidrios fuertemente alcalinos.

Simplifica la remoción de suciedad, insectos y hielo a largo plazo. Película ultra fina y dura casi como el vidrio. Dependiendo del uso, dura varios meses o 5,000 a 10.000 km. Para conducción regular en carreteras y autopistas dura hasta 20,000 km. Apto para todas la superficies de vidrios sin tratar en vehículos de todo tipo. Fácil y rápido de usar. Simplifica la limpieza previa. Fácil de retirar. Libre de silicona y AOX.

Atención: No apto para policarbonatos. Estas instrucciones son meras recomendaciones basadas en nuestra experiencia. Se recomienda realizar pruebas de uso antes de cada nuevo tipo de aplicación o superficie a tratar.


ANTI EMPAÑANTE

Inhibidor de empañamiento en ambiente interno. Permite una nítida visión. Item de seguridad en el vehículo. Producto económico. Conserva la aplicación por más tiempo.

Disponible Descripción Anti Empañante - Spray 60 ml.

Código Nº 23890 19

U/E 6

Modo de Uso. Retire la suciedad y las grasas de la superficie con ayuda de un Limpia Vidrios Würth Cód. Nº 10892 333. Pulverice el producto por la parte interna de los vidrios. Después de algunos segundos disperse el producto con un paño limpio.

MWP - 04/15 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

Aplicación. Vidrios internos de los vehículos, oficinas cerradas. Espejos u objetos que dificultan la visión por empañamiento (mascara de soldar, de buceo, etc.).

Estas instrucciones son meras recomendaciones basadas en nuestra experiencia. Se recomienda realizar pruebas de uso antes de cada nuevo tipo de aplicación o superficie a tratar.


limpiador de vidrios

Limpiador activo de parabrisas, vidrios y cristales en general. Alta concentración activa. Gran poder de limpieza. Disuelve la suciedad fácilmente. Optima visualización durante la conducción al evitar deslumbramientos por la suciedad. Reduce el tiempo y esfuerzo para la limpieza. Formula no agresiva. Puede utilizarse para limpiar en superficies pintadas, compatible con cauchos y plásticos. Espuma activa. Este producto no chorrea en superficies verticales. Uso directo, agradable olor.

MWP - 04/15 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

Disponible: Descripción Limpiador de Vidrios - Spray 539 ml.

Modo de Uso. Agitar el envase antes de usar. Pulverizar el producto de 20 a 30 cm. sobre la superficie a limpiar y dejar actuar durante unos segundos. En caso de suciedades muy adheridas, dejar actuar el producto más tiempo y repetir la operación en caso que sea necesario. A continuación secar con un paño limpio y seco.

Libre de AOX y silicona. Código Nº 38890 925

U/E 1

Aplicación Para la limpieza de cristales, espejos y superficies pintadas. Elimina fácilmente las incrustaciones, excrementos de aves, hollín, barro, nicotina, resina, silicona, etc. Nota. No aplicar en superficies calientes ni a la exposición directa del sol. Realizar pruebas previas al utilizar en plásticos.

Estas instrucciones son meras recomendaciones basadas en nuestra experiencia. Se recomienda realizar pruebas de uso antes de cada nuevo tipo de aplicación o superficie a tratar.


LIMPIADOR INTERIOR DE ESPUMA

Espuma especial de limpieza con protección antiestática para el interior de vehículos comerciales, buses, cojinería en general, etc. Limpia todas las piezas lacadas, de plástico, superficies de vidrio, suciedad de tapicerías y polvo. Limpieza del habitáculo en un sólo proceso. Protección temporal contra el polvo en superficies por adición antiestática. Limpieza total en el interior de su vehículo.

Disponible Descripción Limpiador Interior de Espuma - Spray 500 ml.

Modo de Uso. Para una aplicación óptima del limpiador tipo espuma, agitar bien el bote antes de usar.

MWP - 04/15 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

Aplicación. Salpicadero, revestimiento del techo, paneles de puerta, tapicerías, parte trasera del respaldo del asiento, espejos, ventanas y parasoles.

Código Nº 10893 033

U/E 12

Atención. No rocíe directamente en superficie sensible. Con un paño limpio limpie las superficies previamente. No usar en superficies calientes o expuestas directamente a la luz del sol.

No se desprende en superficies verticales, es decir que el material se queda en el lugar donde tiene que actuar. Ahorro de producto mediante desprendimiento reducido. Permite la fácil eliminación de la suciedad mediante una penetración intensiva. Ahorro de tiempo, ya que no es necesario repasar repetidamente el lugar a limpiar. Visible, espuma blanca. Ahorro de tiempo y producto ya que solo se aplica una vez sobre el lugar a limpiar. Olor agradable y fresco en el habitáculo. No hay más olor a nicotina en el habitáculo. Libre de Silicona.

Estas instrucciones son meras recomendaciones basadas en nuestra experiencia. Se recomienda realizar pruebas de uso antes de cada nuevo tipo de aplicación o superficie a tratar.


limpiador y protector de cabinas

Limpia y protege los plásticos interiores del vehículo con acabado mate y aroma cítrico. Excelente poder limpiador y suave protección en una sola operación. Reduce el tiempo de aplicación al interior del vehículo. Aplicación universal apto para todo tipo de plásticos en el interior del vehículo. Propiedades protectoras. Revive los colores. Deja un brillo mate sedoso. Propiedades antiestáticas. Previene la atracción de polvo. Mínima pulverización. Uso fácil y rápido. Fresca fragancia a cítricos. Libre de silicona. Libre de AOX

Disponible: Descripción Limpiador y Protector de Cabinas - Spray 400 ml.

MWP - 04/15 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

Datos Técnicos: Estado Color Olor Punto de evaporación Punto de congelamiento Punto de inflamación Libre de silicona Libre de AOX

Código Nº 10890 222 1

Líquido Transparente Característico > +40ºC < -30ºC -24ºC Si Si

U/E 12

Modo de Uso. Agitar antes de usar. Pulverizar directamente sobre la superficie a ser limpiada desde una distancia aproximada de 20 cm. seguidamente limpie usando un paño seco. Aplicación Para la limpieza y el cuidado interior de vehículos de pasajeros, camiones y buses. Para tableros de instrumentos, paneles de puertas, plásticos y alfombras de goma. Importante. No aplicar sobre parabrisas ni ventanas laterales. Ventilar el vehículo después de la aplicación.

Estas instrucciones son meras recomendaciones basadas en nuestra experiencia. Se recomienda realizar pruebas de uso antes de cada nuevo tipo de aplicación o superficie a tratar.


SILICONA EN SPRAY

Lubricante protector y renovador de superficies. Producto antiadherente. Evita la adherencia de suciedades, deja las superficies libres de fricción reduce el desgaste. Antiestático Evita la acumulación de polvo, mantiene las superficies limpias y brillantes. Resistente a la humedad y la oxidación. Protege las superficies metálicas contra la oxidación corrosión y herrumbre, prolongando así la vida útil

Disponible Descripción Silicona en Spray - Spray 300 ml.

MWP - 04/15 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

Modo de Usar. Limpia y seque la superficie a ser tratada. Agitar el envase antes de usar. Aplique el producto a una distancia de 20 cm.

Código Nº 20893 221

U/E 12

Resistente a una amplia gama de temperaturas. Después de la aplicación se mantiene estable. Protege contra rayos ultravioleta, lubrica, limpia y da brillo. Evita el resecamiento de piezas plásticas y gomas. Proporciona un acabado limpio, seco y con brillo duradero.

Aplicaciones. Lubricación y protección de superficies metálicas y no metálicas tales como: Metal, cuero, vinilo plástico caucho, madera, cerámica etc. Cables y terminales eléctricos y No contiene CFC. electrónicos No ataca la capa de ozono. Desmoldaje de piezas plásticas para equipos electrónicos Mantenimiento de equipos en a linea de producción Lubricación de mesas de guillotinas gráficas Tratamiento superficial en mármoles y granitos. Actúa como desmoldante para inyección termoplástica Lubricante para accesorios y mecanismos neumáticos

Estas instrucciones son meras recomendaciones basadas en nuestra experiencia. Se recomienda realizar pruebas de uso antes de cada nuevo tipo de aplicación o superficie a tratar.


SILICONA EN SPRAY

Protege, cuida, embellece, lubrica y aísla plásticos, caucho y superficies pintadas. Resistente a la corrosión. Buena protección de los materiales. Gran eficacia con dosis pequeñas. Económico y de bajo consumo. Antiestático. Previene de posibles daños por descargas electrostáticas. No mancha.

Disponible Descripción Silicona en Spray - Spray 500 ml.

Modo de Usar. Rociar sobre la superficie a tratar y frotar con un paño limpio.

MWP - 06/16 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

Propiedades. Previene y elimina grietas, el envejecimiento o el endurecimiento de diferentes elementos. Sobre superficies pintadas forma una película transparente que evita la adhesión del polvo, resinas o mosquitos, facilitando la limpieza.

Código Nº 10893 221

U/E 12

Aplicaciones. Protege piezas de goma o plástico prolongando su vida útil, evitando que se agrieten, se adhieran o se congelen (gomas de puertas, topes, parachoques, tubos de refrigeración, neumáticos, rejillas, alerones, molduras, techos de vinilo, toldos, etc.). Utilizable como agente desmoldante en la industria de la transformación de plásticos. De uso en la industria del papel para lubricar las guillotinas, facilitando el corte y reduciendo el desgaste de las hojas. Impregnación de techos descapotables o capotas. Aísla los contactos eléctricos de la humedad. Evita chirridos y crujidos molestos, especialmente entre materiales distintos.

Estas instrucciones son meras recomendaciones basadas en nuestra experiencia. Se recomienda realizar pruebas de uso antes de cada nuevo tipo de aplicación o superficie a tratar.


protector de cuero

Para todo tipo de cuero liso, limpia y protege. Conserva la calidad de todos los cueros lisos. Su uso regular protege contra el agrietamiento y envejecimiento del cuero.

Disponible: Descripción Protector de Cuero - Botella 500 ml.

MWP - 04/15 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

Modo de Uso. Agite el envase antes de usar. Aplicar con un paño limpio dando movimientos rotativos. Dejar secar unos minutos y frotar con un paño seco. Por razones de seguridad, probar el producto en una zona no visible.

Código Nº 10893 012 901

U/E 1

Aplicación Todos los cueros lisos (tapizados de cueros en vehículos, en sillas de cuero, chaquetas, etc.)

Estas instrucciones son meras recomendaciones basadas en nuestra experiencia. Se recomienda realizar pruebas de uso antes de cada nuevo tipo de aplicación o superficie a tratar.


pegamento para molduras

Para el pegado de molduras de goma, caucho y hule sobre metales lisos, pintados o imprimados, madera, plásticos, etc. Con pincel de aplicación. Mejora la aplicación del adhesivo. Resistente a altas temperaturas. Soporta temperaturas hasta +100°C. Para el pegado de molduras de goma, caucho y hule. Para pegar sobre metales lisos, pintados o imprimados, madera y algunos plásticos.

Disponible Descripción Pegamento para Molduras - Lata 180 gr.

MWP - 04/15 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

Modo de Uso. Las superficies a tratar deben estar secas y libres de polvo, aceite y grasa. Aplique el pegamento en ambas superficies del contacto. Deje que se ventile durante 5 a 10 minutos y una las superficies presionando fuertemente.

Código Nº 10890 100 015

U/E 1

Aplicación. Evite la inhalación prolongada. Aplique el producto en áreas ventiladas. Atención: Inflamable, evite fumar cuando esté aplicando el producto.

Estas instrucciones son meras recomendaciones basadas en nuestra experiencia. Se recomienda realizar pruebas de uso antes de cada nuevo tipo de aplicación o superficie a tratar.


GUMMIFIT

Protector de cauchos, libre de silicona para todo tipo de caucho. Evita que se resequen y que se peguen evitando chillidos y ruidos. Libre de silicona. Resistente al agua (también al agua salada). Biodegradable. Resistente a ácidos y alcalinos ligeros. Desplaza el agua.

Disponible Descripción Gummifit Protector de Cauchos - Aplicador 75 ml.

Modo de Uso. Aplicar una capa delgada del producto, con la ayuda de la esponja que trae el frasco.

MWP - 04/15 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

Aplicación. Para cuidar jebes de puertas, capot, maleteras. Para todo tipo de jebe expuesto al sol y al calor.

Código Nº 10893 012 8

U/E 1

Resultados. Jebes y piezas de goma quedan flexibles, resistiendo así al envejecimiento, prolongando la vida útil. Previene el reseco y las rajaduras. Elimina chillidos y ruidos.

Estas instrucciones son meras recomendaciones basadas en nuestra experiencia. Se recomienda realizar pruebas de uso antes de cada nuevo tipo de aplicación o superficie a tratar.


SHW - SHAMPOO PARA VEHÍCULOS

Detergente para lavado de vehiculos. • SHW 2 - Shampoo con cera. Limpia, protege y da brillo todo en una sola aplicación. Aplicación fácil y practica. La utilización continua del producto evita totalmente la necesidad de pulido. protege contra los rayos ultravioleta. • Alto rendimiento. En maquinas automáticas 1 litro para 100 litros de agua.

Modo de Uso

MWP - 09/17 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

• Diluir 1 litro de SHW 2 en 50 litros de agua como máximo para lavados manuales. • Para lavados automáticos, diluir 1 litro de shampoo en 100 litros de agua. • Lave el vehículo utilizando una esponja blanda, paño o franela. • Enjuague con agua y seque con un paño limpio. Disponible Descripción

Código Nº

U/E

SHW 2 Shampoo con Cera para Vehículos - Bidón 20 Lt.

23890 151

1

Importante • El vehiculo debe ser siempre lavado a la sombra.

Estas instrucciones son meras recomendaciones basadas en nuestra experiencia. Se recomienda realizar pruebas de uso antes de cada nuevo tipo de aplicación o superficie a tratar.


protector de pintura

Proporciona una protección segura y duradera con una simple aplicación. • Resistente a los cambios de clima, la sal, la luz solar, el frió, solventes y otra influencias perjudiciales para la pintura. • No agresivo por lo tanto suave con la pintura. • Logra un buen acabado de la pintura. • También adecuado para pintura metálica. • Protección y resistencia de hasta 18 meses contra ralladuras. • Quita las manchas de alquitrán y de película formada por las distancias recorridas en la carretera. Aplicación

Disponible Descripción

MWP - 04/15 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

Protector de Pintura - Botella 250 ml.

• Agitar antes de usar. La superficie debe estar limpia, seca y libre de grasa, cera u oxido. • Ejerciendo una presión mínima, aplicar el sellador de brillo con una tela suave en la superficie. • Después de 15 minutos, limpia la superficie con una tela limpia y seca. Para una optima protección, mantén el vehiculo lejos de la humedad por 24 horas. Código Nº 10893 012 6

U/E 1

Estas instrucciones son meras recomendaciones basadas en nuestra experiencia. Se recomienda realizar pruebas de uso antes de cada nuevo tipo de aplicación o superficie a tratar.


REMOVEDOR DE ALQUITRAN

Elimina restos de Alquitrán, asfalto y gravilla de superficies pintadas, cromadas y cristales. • Gran poder de limpieza. Elimina los restos incrustados de alquitrán, asfalto y gravilla de las superficies pintadas, cromadas y cristales. • Efecto emulsionante. Una vez limpia la superficie tratada, el producto se aclara fácilmente. Modo de Uso • Agitar antes de usar. • Aplicar el producto en un trapo limpio y empapado del limpiador o directamente sobre la superficie a limpiar, frotar la parte manchada con el propio trapo o una esponja. Aplicación • Elimina fácilmente restos incrustados de Alquitrán, asfalto y gravilla de las superficies pintadas, cromadas y cristales.

MWP - 04/15 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

Disponible Descripción Removedor de Alquitrán - Spray 300 ml.

Nota Código Nº 10890 26

U/E 12

• Las manchas de Alquitrán son muy difíciles de eliminar. Procurar limpiarlas con la mayor brevedad posible para favorecer la limpieza.

Estas instrucciones son meras recomendaciones basadas en nuestra experiencia. Se recomienda realizar pruebas de uso antes de cada nuevo tipo de aplicación o superficie a tratar.


CERA LIMPIADORA

Disponible Descripción Cera Limpiadora - Lata 200 gr.

Protector de superficies que limpia y da brillo.

Código Nº 23890 200 1

• Cera con formula protectora de “Carnauba”, natural y no abrasiva Es la cera mas dura, pura y mas transparente de la naturaleza, produce un brillo mas profundo, mas oscuro y mas agradable (efecto tridimensional). Absorbe el grado acido de la lluvia. Ocultan remolinos que se muestran en las pinturas. No desgasta la pintura. • Protege las superficies pintadas de la energía del sol y los rayos ultra violeta. Evita la aparición de manchas amarillas en las superficies mas expuestas y la aparición posterior de rajaduras en las pinturas (efecto telaraña). • Crea una película muy fina y brillante. Anula la acción de la lluvia acida que daña la pintura y corroe los metales. La contaminación atmosférica (smog). Las incrustaciones de insectos. Heces de aves. • Encerado de larga duración. Para lavados posteriores solo use agua y frote con franela seca. U/E 3

Modo de Uso • Limpie y seque la superficie a tratar. • Con una franela o paño de algodón aplique una pequeña cantidad del producto en movimientos circulares. • Deje secar por 2 o 3 minutos. • De brillo con otra franela o paño de algodón seco

MWP - 04/15 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

Aplicación • Motos. • Automóviles, buses, traileres, jet-skis, etc. Importante • Para obtener resultados óptimos aplique el producto por partes (áreas pequeñas) y en la sombra (no expuesta directamente al sol). • Por contener silicona en su composición se recomienda aplicar fuera de la zona de pintado.

Estas instrucciones son meras recomendaciones basadas en nuestra experiencia. Se recomienda realizar pruebas de uso antes de cada nuevo tipo de aplicación o superficie a tratar.


RPW - REVITALIZADOR DE PLÁSTICOs

Revitalizador de piezas plásticas y cauchos. • Protege contra rayos ultra-violeta y revitaliza el color y el brillo del plástico. Evita el resecamiento. Rescata el color y el brillo original. Conserva la aplicación por más tiempo. No sale con la acción del agua de la lluvia • Producto en gel. Alto rendimiento. Secado rápido. • Aroma agradable a Lima Limón. • Embase económico. Modo de Uso • Limpie y seque la superficie y con auxilio de una esponja, aplique el producto. • En seguida retire el exceso con una franela. Aplicación

MWP - 04/15 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

Disponible Descripción RPW - Revitalizador para Plásticos - Pote 680 gr. RPW - Revitalizador para Plásticos - Balde 2.60 kg.

Código Nº 23890 680 23890 111

U/E 1 1

• Parachoques, paneles, manijas, acabados plásticos, molduras y jebes de puertas, respaldos y asientos de sillas, neumáticos, alfombras de goma.

Estas instrucciones son meras recomendaciones basadas en nuestra experiencia. Se recomienda realizar pruebas de uso antes de cada nuevo tipo de aplicación o superficie a tratar.


Espuma Aplicadora Würth

Espuma aplicadora hecha 100% de poliuretano ideal para la aplicación de ceras. Características. • Espuma 100% poliuretano. • Suave. • Formato circular. Aplicación. •Apropiada para la aplicación de ceras en general, pulidores, pulimentos y productos de limpieza. • Ideal para uso en superficies de cuero, vinilos, caucho y pintura automotriz. Restricciones de uso. • No aplicar sobre superficie caliente o mojada. • No aplicar cuando haya tierra o arena adherida a la superficie.

Disponible Descripción Espuma Aplicadora Würth (x 2)

MWP - 09/17 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

PRINCIPALES VENTAJAS • Alta durabilidad. • No rasguña ni daña la superficie. • Mejora el modo de aplicación. • Lavable.

Diámetro cm. 9.5

Código Nº 20899 900 95

U/E 1

Modo de uso. • Aplique el producto directamente sobre la espuma. • Utilice la espuma sobre la superficie a ser tratada a través de movimientos circulares y suaves.


PAÑO MICRO ACTIVO “PRO” • Poder de limpieza extremadamente alto. Rápida aplicación. Limpia sin rayar. No deja residuos. Atrae el polvo, con efecto estático. • Limpia sin usar agentes de limpieza. Ahorro de costos. Adecuados para trabajos de pulido. Protege el medio ambiente. Protege contra las alergias. • Fibras fuertes, extremadamente finas. Excelentes propiedades de deslizamiento. Larga vida útil. • Costura de cierre y estructura de superficie especialmente desarrolladas. No deja pelusas, rayas ni huellas de silicona. • Fácil mantenimiento. Dejar secar al ambiente. Puede ser lavado hasta 60ºC, no lavar con suavizante. Modo de Uso

Disponible Descripción Paño Micro Activo “Pro” Azul - 40 x 40 cm. Datos Técnicos Absorción en 10 segundos Máxima Absorción Tiempo Total de Absorción Peso por m² Composición de la Fibra

Código Nº 10899 900 131

702.50% 704.30% 30 segundos 35.8 gr. ± 0.5 gr. Micro fibra PET/PA

U/E 1

• El paño micro activo “Pro” es óptimo para la limpieza y el mantenimiento de vehículos nuevos. • Una vez seco el paño atrae el polvo como un imán gracias a su carga estática. • La suciedad y grasa se elimina humedeciendo el paño antes de su uso. Importante • Comprobados en laboratorios de calidad. • Probado por las mejores marcas de vehículos.

MWP - 04/15 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

* Limpieza de superficies y vehículos nuevos.


PAÑO MICRO ACTIVO “PROFI”

Calidad comprobada en los laboratorios de los principales fabricantes de automóviles. Paño de micro fibra tensioactivo: Gran poder de limpieza. Menor tiempo de trabajo. Limpia sin dejar marcas. No hay necesidad de repasar. Elimina eficazmente las huellas digitales. Limpia sin necesidad de utilizar productos de limpieza. Ahorra dinero. Adecuado para los trabajos de pulido. No afecta al medio ambiente. Anti-alérgico. Sus fibras son de alta suavidad y resistencia. Garantiza una excelente capacidad de deslizamiento y una larga vida útil. Superficie especialmente desarrollada, sin costuras. No deja trazas de hilachas, rayaduras o silicona.

Disponible Descripción Paño Micro activo “PROFI” - 36 x 32 cm.

MWP - 06/16 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

Datos Técnicos Composición de la fibra Absorción en 10 seg. Absorción máxima Tiempo total de absorción Peso por m²

PET/PA Micro fibra 702.50% 704.30% 30 seg. 35.8 gr. ± 0.5 gr.

Tamaño Color

36 x 32 cm. Azul

Código Nº 30899 900 107

U/E 1

Modo de Uso. Adecuado para la limpieza tanto en seco como húmedo. Este producto solo se debe usar con agua limpia. Cuando el paño esta seco, polvo y finos depósitos son atraídos por el paño como un imán gracias a su carga estática. Gran capacidad de absorción tanto de agua como de grasas. Simplemente enjuague y limpie toda la superficie que desee. Deje que seque al aire libre después de su uso. Aplicación. Para todas los procesos de pulido, limpieza y conservación del automóvil, tanto para interiores como exteriores. También es apropiado para la limpieza de metales, tapizados, superficies cerámicas, acabados, grifería de baños, etc. Atención. Lavable hasta los 60°C No emplear suavizantes.


PAÑO DE ABSORCIÓN “ANTE”

Excelente absorción y retención de líquidos. Paño sintético súper absorbente Excelente absorción/retención de líquidos. Indicado para cualquier tipo de superficie como automóviles, barcos, talleres, en el hogar, etc. para secar la carrocería del vehículo. Absorbe 50% más líquidos y tres veces más rápido que paños comunes. Para todo tipo de superficies. Seca con rapidez. Para múltiples usos. Lavable.

Disponible Descripción Paño Sintético Absorbente “Absorbe Total” - 640 x 430 x 2 mm.

Código Nº 30899 800 205

U/E 1

Modo de uso Lavar el paño con agua antes del primer uso. El paño se endurece cuando se seca. Mojar de nuevo para restaurar sus características originales. Después del uso, guardarlo húmedo en su embalaje original. Limpiar únicamente con la mano, no utilizar secador o lejía.

MWP - 04/15 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

Composición 70% de PVA, 24.5% de agua, 5% malla, 0.5% solución anti-moho.


PAÑO MICRO FIBRA

Paño para limpieza y pulido, libre de rayones y pelusa, ideal para superficies lisas como vidrio, cromo y pintura. Características. Gran poder de limpieza, no contiene aditivos químicos. 40% menos fuerza durante su uso. Paño a prueba de rasgados y resistente al estiramiento. Gran capacidad de absorción de la humedad. Óptimo resultado para la limpieza y el pulido. Libre de arañones. Absorbe hasta 4 veces su propio peso. Lavado en maquina hasta los 60ºC Aplicaciones. El paño de limpieza y pulido es adecuado para todo tipo de superficies lisas, tales como vidrio, cromo, pintura, acero inoxidable, acrílico, plástico, aluminio y cerámica.

Disponible Descripción

Código Nº 30899 900 117

Paño Micro fibra Azul - 40 x 40 cm.

MWP - 04/15 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

Datos Técnicos Composición de la fibra Material Peso por m²

Micro fibra 80% poliéster, 20% poliamida 260 gr. ± 0.5 gr.

Tamaño Color

40 x 40 cm. Azul (Pantone 298C)

U/E 1

Modo de uso. El paño debe lavarse a fondo y bien escurrido antes de sus uso. En ese caso la superficie se puede limpiar húmeda o seca. Con mucha suciedad como el aceite o grasa, la tela se puede lavar con detergentes en la lavadora hasta 60ºC. No secar con secador. Importante. El uso de Microfil como base textil permite óptimos resultados. En su proceso de fabricación, los filamentos individuales son divididos en múltiples filamentos. Estos filamentos individuales actúan como cuchillas y separan la suciedad de la superficie. Las fibras Microfil repelen la acción capilar y permiten un alto grado de absorción de la humedad.


PEGAMENTO PARA NEUMATICOS

Disponible Descripción Pegamento para Neumáticos - Pote 5 kg.

MWP - 04/15 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

Datos Técnicos Consistencia Color Valor del PH Temperatura de aplicación Punto de inflamación Densidad a 20ºC Posibles combinaciones de material

Código Nº 10890 124 1

Cremoso, semi-solido Negro 5.5 - 6.0 -15ºC hasta +50ºC > 100ºC 1.04 g/cm³ caucho/acero caucho/metal ligero (aluminio) caucho/plástico

Para el pegado de neumáticos de automóviles, camiones y motocicletas.

U/E 1

• Excelente lubricación. Mínimo esfuerzo para un rápido montaje del neumático. “Respetuoso” con el borde del neumático y con el aro, evitando pinchazos. Mantienen la elasticidad del borde del neumático asegurando una unión sellada entre neumático y el aro. Evita que el neumático y el aro se queden pegados con el paso del tiempo, facilitando así el desmontaje. En el caso de tener neumáticos almacenados se puede aplicar el producto para protegerlos. • Tiempo de secado corto. Reduce los costes y posibles problemas de montaje. No es necesario hacer un pequeña inspección visual antes del equilibrado, debido a que la pasta se seca totalmente. Se crea una unión segura entre el neumático y el aro, en un corto plazo de tiempo. • Contiene glicerina. Óptima viscosidad que le hace más resiste a la presión. No salpica al palanquear el neumático. • PH neutro. No ataca al neumático ni al aro. No ataca la piel. • Protege el medio ambiente. • Libre de disolventes nocivos y siliconas. • Protege del óxido (no corrosivo). Modo de Uso • Aplicar con una brocha o una esponja. • Montaje del neumático: Antes de aplicar el producto limpiar los bordes del aro, eliminando cualquier resto de producto de una aplicación anterior. Se recomienda el Desengrasante Industrial Cód. Nº 10890 108 2. • Si hubiese restos de óxido, eliminarlos con un cepillo de alambres. • Todas estas preparaciones, aumentarán la efectividad de la pasta de montaje. • Aplicar un fina capa del producto en el borde del neumático y del aro y encajar el neumático.

Estas instrucciones son meras recomendaciones basadas en nuestra experiencia. Se recomienda realizar pruebas de uso antes de cada nuevo tipo de aplicación o superficie a tratar.


espuma limpiadora de neumáticos

Producto de alta calidad para limpiar y proteger el perfil del neumático. Simple y fácil aplicación, ahorro de tiempo. No es necesario frotar. Ideal para el almacenaje de neumáticos, tanto en verano como en invierno.

antes

Disponible: Descripción Espuma Limpiadora de Neumáticos - Espuma 500 ml.

Modo de empleo Agitar antes de usar. Aplicar el producto uniformemente por el perfil del neumático seco o mojado y dejar secar el producto. No es necesario frotar ni limpiar. Antes elimina cualquier tipo de suciedad del perfil de los neumáticos.

Código Nº 10890 121

Acabado con un liso y sedoso brillo. Su excelente calidad de acabado hace que el neumático parezca nuevo. Mejora el aspecto del neumático, siendo el producto muy útil para vehículos en exposición.

después

U/E 12

Nota No aplicar el producto en la banda de rodadura del neumático ni en los discos de freno, contiene silicona.

Protege de los rayos solares y del ozono. Previene de la decoloración del neumático. Elimina la posibilidad de la creación de grietas en el perfil y retrasa el envejecimiento de la goma. En espuma. Aplicación económica. No chorrea ni gotea. Protege contra la suciedad y salpicaduras de agua.

MWP - 04/15 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

No contiene solventes. No ataca las gomas, aros de aluminio o las superficies pintadas. Libre de AOX.

Estas instrucciones son meras recomendaciones basadas en nuestra experiencia. Se recomienda realizar pruebas de uso antes de cada nuevo tipo de aplicación o superficie a tratar.


LIMPIADOR para aros PREMIUM

Limpiador especial libre de ácido para todo tipo de aros de acero y aleación ligera, fácil efecto de limpieza. El color indica si el producto está funcionando. Libre de ácido, poderoso aditivo concentrado. Suave para la superficie de la llanta y tuercas. Fácil de limpiar. Elimina suavemente incluso las partículas de óxido de la superficie. Económico y fácil de usar. Aerosol con aire puro como propelente. Pulverizado en 360º se puede usar en cualquier posición. Perfecto patrón de pulverizado. Usa propelente no inflamable o nocivo.*

MWP - 04/15 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

Disponible: Descripción Limpiador para Aros Premium - Spray 400 ml. Limpiador para Aros Premium - Bidón 5 lt.

Código Nº 10893 476 500 10893 476 505

U/E 1 1

Modo de uso. Pulverice los aros completamente y de manera uniforme a corta distancia (aprox. 20 cm). Deje remojar por 3 - 5 minutos dependiendo del grado de suciedad. El ingrediente activo se vuelve de rojo a violeta durante el tiempo de remojo. Luego enjuague bien con un fuerte chorro de agua o un limpiador de alta presión. Cuando la suciedad este adherida, en superficies rugosas o en esquinas, la limpieza efectiva puede aumentarse usando un cepillo de lavado a mano.

Propiedades La combinación libres de ácido de los ingredientes activos remueven la suciedad más difícil, tales como las abrasiones de frenos firmemente adheridas, tierra de caminos, aceite, residuos de goma y partículas de óxido en superficie de los aros de acero y aleación. Adherencia reducida (fácil de limpiar) del polvo de los frenos mediante la formación de una película de protección en el aro! Valor de pH: 7 Olor característico: cereza.

Aplicación. Para una limpieza rápida de los aros y vasos de las ruedas de acero y aleación.

Nota: No lo aplique a aros calientes o directamente bajo la luz del sol y no deje que se seque sobre ellos. Proteger de las heladas.

No mezcla el producto con el propelente o aire. 400 ml. de contenido efectivo. Uso del producto prácticamente completo. Óptima protección * En aerosol de 400 ml.

Estas instrucciones son meras recomendaciones basadas en nuestra experiencia. Se recomienda realizar pruebas de uso antes de cada nuevo tipo de aplicación o superficie a tratar.


SILICONA LIQUIDA

Protege, cuida, embellece, lubrica y aísla plásticos, caucho y superficies pintadas. Resistente a la corrosión. Buena protección de los materiales. Gran eficacia con dosis pequeñas. Económico y de bajo consumo. Antiestático Previene posibles daños por descargas electroestáticas. No produce manchas

Disponible: Descripción Silicona Líquida - Bidón 5 Lt.

Modo de Uso. Rociar sobre la superficie a tratar y frotar con un paño limpio.

MWP - 04/15 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

Aplicación. Protege piezas de goma o plástico prolongando su vida, evitando que se agrieten, se adhieran o se congelen (gomas de puertas, topes, parachoques, tubos de refrigeración, neumáticos, rejillas, alerones, molduras, techos de vinilo, toldos). Utilizable como agente desmoldante en la industria de transformación de plásticos.

Código Nº 20893 221 5

U/E 1

De uso en la industria del papel para lubricar las guillotinas, facilitando el corte y reduciendo el desgaste de las hojas. Impregnación de techos descapotables o capotas. Aísla los contactos eléctricos de la humedad. Evita chirridos y crujidos molestos, especialmente entre materiales distintos

Previene y elimina las grietas, el envejecimiento o el endurecimiento de diferentes elementos. Sobre superficies pintadas forma una película transparente que evita la adhesión del polvo, resinas, mosquitos, facilitando la limpieza.

Estas instrucciones son meras recomendaciones basadas en nuestra experiencia. Se recomienda realizar pruebas de uso antes de cada nuevo tipo de aplicación o superficie a tratar.


fundas para asiento en rollo

No interfiere con los airbags.

Fundas de polietileno blanco resistente al aceite y al agua. El espesor del material tiene gran elasticidad en ambas direcciones, se adapta fácilmente debido a su grosor de 13 µm (0.013 mm.) La inmejorable perforación entre las fundas garantiza una alta calidad de corte y evita los desgarramientos. Se desenrolla sin problemas y sin que la funda se doble.

MWP - 04/15 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

Protegido contra el polvo por una practica caja dispensadora.

Disponible: Longitud en mm.

Ancho en mm.

Ancho del Rollo en mm.

Peso del Rollo en kg.

Fundas por Rollo en unidades

Código Nº

U/E

1,300

790

620

10

500

10899 500 01

1


fundas para timón en rollo

Elástico y antideslizante.

Fundas de polietileno blanco resistente al aceite y al agua. Optima resistencia y elasticidad gracias a su material de gran espesor de 39 µm (0.039 mm.) Un rollo es suficiente para aproximadamente 500 timones. La inmejorable perforación entre las fundas garantiza una alta calidad de corte. Protegido contra el polvo por una practica caja dispensadora.

Disponible: Diámetro en mm.

Ancho en mm.

Ancho del Rollo* en mm.

Peso del Rollo en kg.

Fundas por Rollo en unidades

Código Nº

U/E

550

150

300

2.9

500

10899 500 02

1

MWP - 04/15 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

* Ancho incluido tubo de cartón.


fundas para alfombra en rollo

Especialmente antideslizante gracias al recubrimiento en uno de sus lados.

Fundas de polietileno blanco resistente al aceite y al agua. Optima resistencia y elasticidad gracias a su material de gran espesor de 40 µm (0.040 mm.)

MWP - 04/15 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

Protegido contra el polvo por una practica caja dispensadora.

Disponible: Longitud en mm.

Ancho en mm.

Peso del Rollo en kg.

Fundas por Rollo en unidades

Código Nº

U/E

500

380

3.9

500

10899 500 03

1


expositor de rollos doble

Para fundas protectoras de vehículos.

Practico, almacenamiento seguro hasta la reposición.

MWP - 04/15 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

Se suministra sin rollo, pero con sistema de ensamblaje para el montaje en la pared.

Disponible: Longitud en mm.

Ancho en mm.

Ancho Máximo del Rollo en mm.

Diámetro Máximo del Rollo en mm.

Peso en kg.

Código Nº

U/E

820

570

660 + 750

260

8.8

10899 500 04

1


FUNDAS PROTECTORAS EN KIT

Kit 5 en 1 para mantener la limpieza en el interior del vehículo. Cada bolsa contiene un servicio. En una bolsa vienen todos los elementos necesarios para la protección del interior del vehículo. Facilidad para contabilizar en la factura del cliente. Amplias dimensiones. Fácil montaje. Plástico de Polietileno (PE) de 13 micras sin ruido. Funda de asiento muy resistente. El plástico no hace ruido para evitar molestias al trabajar en el interior del vehículo.

Disponible: Descripción Fundas Protectoras en Kit - 5 piezas

MWP - 04/15 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

Datos Técnicos: Contenido Funda de asiento Funda para alfombra Funda para timón Funda para pomo de palanca de cambio Funda para freno de mano

Código Nº 30899 500 004

Medidas mm. 520 x 130 380 x 500 100 x 630 130 x 140 70 x 160

Espesor 13 micras 70 g/m² 20 micras 20 micras 20 micras

U/E 100

Kit universal. Las fundas del volante, pomo de palanca de cambios y freno de mano, llevan elásticos para adaptarse a todos los vehículos del mercado. Funda antideslizante para alfombra con película aislante. Comodidad al conducir por el taller. Asegura la limpieza en la tapicería del suelo. No deja traspasar líquidos a la tapicería.


Paños absorbentes blancos con alto porcentaje de algodón para la limpieza de suciedades fuertes.

ROLLO DE PAÑOS ABSORBENTES

Ideal para la limpieza gracias a su rollo fácil de cortar. Resistente a la mayoría de los disolventes. Suave y muy absorbente. Reutilizable por lo tanto muy económico y de larga duración. Extremadamente resistente a la rotura, aun cuando este seco y húmedo.

Disponible Tipo Paño de Limpieza, Textil, Blanco Aplicación Industria de la Madera Metal e Industria

MWP - 04/15 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

Industria Automotriz Sector Eléctrico Sistemas de Calefacción y Plomería Logística

Medidas en cm. 29 x 38 cm.

Gramaje en g/cm² 135

Paño de limpieza para eliminar la suciedad en zonas ásperas. En la producción y el taller como paño de limpieza para el recojo de aceites y astillas. Paño universal para la eliminación de suciedad en el taller. Como paño universal. Paño universal como sustituto del paño de limpieza textil. Accesible a todos como sustituto del paño de limpieza textil.

Hojas

Código Nº

250

10899 800 210

U/E 1


MICRO ABSORBER

Muy eficaz, de acción rápida, aglutinante de aceite granulado para todas las aplicaciones (tipo III/R). Altamente adsorbente y de acción rápida. Requiere pequeñas cantidades, por lo tanto reduce los costos de eliminación. 1 Kg. de aglutinante granulado absorbe aproximadamente 0.9 Lt. de aceite. El fino sistema capilar del aglutinante cubre y retiene el fluido adsorbido. Aplicación universal. Apto para todos los fluidos así como para derrames de ácidos y disolventes. Igualmente efectivo para fluidos de base acuosa. Adecuado para el uso en interiores y exteriores (talleres, pisos, calzadas, etc.)

MWP - 04/15 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

Disponible Descripción Aglutinante “Micro Absorber” - 10 kg.

Aplicación Micro Absorber aglutina todos los tipos de fluido sobre cualquier superficie sólida. Su grano fino asegura que puede penetrar en las grietas pequeñas y los pliegues. Sus excelentes propiedades anti-deslizantes son eficaces incluso cuando los gránulos están completamente saturados. Micro Absorber se adapta muy bien a los lugares de trabajo donde se necesite el máximo de absorción rápida sobre superficies de contacto. Se utiliza por ejemplo, sobre calzadas y pisos de taller, donde si no hay una rápida absorción y limpieza puede tener graves consecuencias. Datos técnicos Material Forma Grano Color SRT (Prueba de Deslizamiento) valor ¹ Tipo²

Código Nº 10890 61

U/E 1

Modo de Uso Micro Absorver puede ser utilizado tanto preventivamente como en caso de accidentes, es fácil de aplicar y de remover después de su uso. Los líquidos son absorbidos eficazmente, dejando la superficie limpia y seca. Los residuos generados de su utilización serán tratados según la normativa vigente. Atención. No es adecuado para los ácidos fluorhídricos.

Muy fácil de usar. Los gránulos siguen siendo efectivos incluso después de la absorción. No forma barro y es fácil de barrer. El peso optimo del aglutinante hace que permanezca en el lugar donde se aplico. Poca formación de polvo. Antideslizante. No hay peligro de resbalar ya sea a pie o con vehículos. Su SRT (Prueba de deslizamiento) es de 0% esto es importante cuando se tiene en cuenta el riesgo considerable de accidentes por caídas en el piso de los talleres y patinadas en calzadas como resultado de aceites derramados. ¹ La NWF MPA (North Rhine Westphalia Material Testing Institute) prueba sistemas de absorción con un SRT (German road slip test) con un valor de hasta un 20%. ² Este aglutinante de aceite es para fines especiales de uso en superficies sólidas y calzadas, así como para el comercio y la industria. Este tipo de aglutinante no es requerido para ser repelente al agua o flotante.

Tierra de Diatomeas (moler) Granulos /Calcinados 18/50 grano Terracota 0% III/R

Estas instrucciones son meras recomendaciones basadas en nuestra experiencia. Se recomienda realizar pruebas de uso antes de cada nuevo tipo de aplicación o superficie a tratar.


LIMPIADOR DE MANOS

Limpiador de manos con abrasivos naturales para suciedad media y resistente. Hipoalergénico. Protege y humecta. Ingredientes con efecto profiláctico, previene irritaciones de la piel. Excelente efecto humectante. pH neutro y libre de jabón. Dermatologicamente probado. Biodegradable. Ecológico. No atora los desagües.

Disponible: Descripción Limpiador de Manos - Bidón 4000 ml. Datos Técnicos: Contenido Poder Olor Color pH Exento de álcali

Código Nº 10893 900 0

U/E 1

4000 ml.

Aplicación. Poderosa acción de limpieza remueve aceite, grasa, grafito, polvo metálico y hollín.

Limón Beige RAL 1001 6.5 Si

SISTEMA Dosificador

MWP - 04/15 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

Exento de álcali y libre de silicona.

Practica bomba dosificadora que garantiza 666 veces el lavado de las manos. Bomba dosificadora dispensa inmediatamente limpiador de manos con un solo bombeado. Dosificación precisa (6 cm³). Con soporte de pared para bidón de 4,000 ml. de Limpiador de Manos Cód. Nº 10893 900 0. Altura total 40 cm.

Disponible: Descripción 1 Bomba dosificadora + 1 Soporte de pared con tornillos 1 Bomba dosificadora Datos Técnicos: Material Contenido

Código Nº 10891 901 10891 901 1

U/E 1 1

Plástico/Metal 1 Bomba dosificadora,1 Soporte de pared con tornillos y tarugos

Estas instrucciones son meras recomendaciones basadas en nuestra experiencia. Se recomienda realizar pruebas de uso antes de cada nuevo tipo de aplicación o superficie a tratar.


limpiador de frenos y piezas

Para la limpieza y desengrasado en trabajos de reparación y mantenimiento . Rápida evaporación y excelente limpieza de manera instantánea. Rápida y efectiva remoción del hollín, grasa, suciedad de los frenos y aceite. Limpia sin dejar residuos. Librea de Acetona. No daña superficies pintadas, plásticos, juntas y cauchos. Libre de AOX. No contiene compuestos orgánicos halogenados. Libre de silicona.

Disponible: Descripción Spray Bidón Pulverizador manual

Contenido 500 ml. 20 Lt. 1000 ml.

Datos Técnicos: Base Color Olor Densidad 20ºC (g/ml)

MWP - 03/15 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

Libre de AOX Libre de silicona Libre de aromas Temperatura de inflamación Temperatura de almacenamiento

Aplicación Para quitar rápidamente aceite, grasas, hollín y polvillo de los frenos de disco y tambor en vehículos, motor, cajas de transmisión, etc. Ideal para limpiar cualquier lugar del motor donde el agua es una amenaza. Para la limpieza de piezas, partes, superficies a pegar y estanqueizar.

Código Nº 10890 108 10 10890 108 716 10891 503 002

U/E 24 1 1

Pulverización de 360º Contiene válvula de 360º para mejor aplicación en cualquier posición.

Mezcla de destilados del petroleo Incoloro Leve 0.71 Si Si Si 21ºC +15ºC hasta +30ºC

Modo de Uso. Aplicar el producto a una distancia aprox. 20 cm. sobre las partes a limpiar. No aplicar sobre superficies calientes. La compatibilidad con el caucho, plástico y superficies pintadas se debe comprobar en un área no visible antes de aplicar.

Estas instrucciones son meras recomendaciones basadas en nuestra experiencia. Se recomienda realizar pruebas de uso antes de cada nuevo tipo de aplicación o superficie a tratar.


ANTIDESLIZANTE PARA CORREAS

Reductor de deslizamiento de correas transmisoras. Reduce el deslizamiento de las correas en las poleas. Elimina chillidos. Aumente la potencia de tracción. Lubrica los jebes de las correas. Aumenta la durabilidad de las correas. Evita el resecamiento de los jebes. Proporciona mayor adherencia entre la polea y la correa, evitando el deslizamiento. Evita el envejecimiento, el endurecimiento y la ruptura de las correas.

Disponible Descripción Antideslizante de Fajas y Correas - Spray 220 ml.

MWP - 07/10 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

Modo de Uso. Agite antes de usar. Aplique el producto en la correa (interna y externamente) antes del montaje. Cuando este en movimiento la correa, aplique una fina capa en la superficie interna, 5 seg. Deje la correa girar por algunos minutos. Vuelva aplicar, si es necesario.

No contiene CFC. No afecta la capa de Ozono. Código Nº 23890 22 220

U/E 12

Aplicación. Todos los tipos de correas de automóviles y de transmisión de fuerza. Importante. No aproxime a las correas en movimiento.

Estas instrucciones son meras recomendaciones basadas en nuestra experiencia. Se recomienda realizar pruebas de uso antes de cada nuevo tipo de aplicación o superficie a tratar.


sangrador de FRENOS neumático 1

Equipo para el sangrado de líquido de frenos y embragues.

4 5 2

6

3

Disponible: Figura Descripción Sangrador de Frenos Neumático - 5 piezas. 1 Sangrador de Frenos Neumático 2 Deposito de relleno 3 Manguera de silicona - 185 cm. 4 Manguera de silicona - 92 cm. 5 Conjunto de Niples 6

MWP - 01/17 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

Datos Técnicos: Presión de servicio Vacío Consumo de aire Caudal

Código Nº 30714 55 200 30714 55 201 30714 55 202 30714 55 203 30714 55 204

U/E 1 1 1 1 2 1

4.9 - 11.9 bar (70 - 170 PSI) 84.7 kPa (0.847 bar) 4.1 bar 6.2 bar 10.3 bar

Conexión Capacidad de deposito Longitud de la manguera de silicona Peso

2.8 l/s 300 ml/min. 425 ml/min. 425 ml/min. 1/4" NPT 2 lt. 2 mt. 2.3 kg.

Ventajas. Su diseño y accesorios permiten ser manejado por un solo operario, rápido, limpio, seguro y de fácil manejo. Sistema no eléctrico, evita chispas y hace segura su utilización en talleres. Fácil vaciado del deposito. Permite rellenado automático del deposito de líquido de frenos mientras el circuito esta purgando. Beneficios. Reduce el tiempo y la mano de obra: es rápido y utilizable por un solo operario. Limpio: reduce el mantenimiento del taller. Más rápido, capaz y eficaz: deposito de 2 lt. frente a 0.750 a 1 lt. de otros dispositivos neumáticos.

Modo de Uso.

Colocar el deposito de relleno.

Características. Diseñado exclusivamente para renovar y sustituir el líquido de frenos del sistema de frenos y embrague en vehículos. Es posible aspirar el líquido de servodirección o del radiador. Incorpora válvula de drenado universal que permite adaptarse a cualquier sistema de purgado. Posee sistema automático de interrupción de entrada de aire cuando el deposito del sangrador se ha llenado. Aplicable a todos los tipos de frenos ABS y controles de estabilidad como ESP I y II. Dispone de válvula de descarga para evitar sobre presiones en el interior del sangrador. Los líquidos aspirados se vierten directamente en el deposito, que se vacía abriendo una llave de paso situado en su base. Amplia base del deposito que lo hace muy estable.

Conectar el compresor al sangrador neumático.

Conectar el sangrador al freno, ponerlo en marcha y aflojar el racor de purga del freno para aspirar líquido.


RESTAURADOR PARA ACERO INOXIDABLE

Pulidor abrasivo para superficies metálicas diversas. Compuesto de acido orgánico y oxido de aluminio, utilizado para pulido de metales en general. Excelentes propiedades mecánicas. Restaura el color natural de la pieza a través del proceso de pulido. Elevada viscosidad permitiendo optima adherencia principalmente en superficies verticales. Producto anticorrosivo, elimina oxidaciones metálicas por alta temperatura o contaminación.

Disponible Descripción Restaurador de Acero Inoxidable - Aplicador 250 ml.

MWP - 04/15 © Würth Perú - Prohibida su reproducción total o parcial.

Modo de Uso. Agite el producto, aplique una pequeña cantidad sobre la superficie a restaurar, esparza con un paño o esponja con movimientos circulares, también se puede utilizar pulidor eléctrico o neumático de baja rotación, después de la aplicación retire el exceso con agua o un paño húmedo.

Código Nº 20893 121 1

U/E 6

Aplicación. Para superficies metálicas como: acero inoxidable, cromo, latón, bronce, cobre, aluminio, oro, plata etc. Atención. No aplicar en superficies calientes, galvanizadas y de aluminio anonizado.

Proceso práctico y económico. Dispensa el uso de equipos especiales. Gran resultado con pequeñas cantidades de producto. Después de la aplicación puede ser removido con agua o con paño húmedo. Los aditivos que contiene crean una película que repele la humedad evitando por un periodo de tiempo, nuevas oxidaciones. Valido: 24 meses.

Estas instrucciones son meras recomendaciones basadas en nuestra experiencia. Se recomienda realizar pruebas de uso antes de cada nuevo tipo de aplicación o superficie a tratar.


spray de mantenimiento para acero inoxidable

Especialmente indicado para acero inoxidable. Elimina polvo y suciedad. Mantiene la superficie limpia. No produce sombras. Superficie brillante constantemente. Posibilidad de aplicar en distintas superficies. Utilizable en cromo, latón, aluminio, metales anonizados, superficies esmaltadas y en vinilo.

Disponible: Descripción Spray de Mantenimiento para Acero Inoxidable - Spray 400 ml. Datos Técnicos: Base Olor Color Biologicamente degradable Libre de AOX

MWP - 04/15 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

Libre de silicona Almacenamiento

Modo de Uso. Agitar antes de usar. Aplicar a una distancia de 20 cm. dejar actuar y tratar con un paño suave.

Código Nº 10893 121

U/E 12

Aceite grado medico, aceite blanco con aceite sintéticos. Característico Blanco Si Si Si 24 meses

Aplicación Laboratorios, ascensores, fachadas, industrias gastronómicas, cocinas, etc.

Estas instrucciones son meras recomendaciones basadas en nuestra experiencia. Se recomienda realizar pruebas de uso antes de cada nuevo tipo de aplicación o superficie a tratar.


Removedor de grafitti

La solución del problema en caso de manchas sobre fondos sensibles. Fuerza limpiadora muy elevada. Permite la eliminación eficaz de manchas de laca, lápices de color y rotuladores. Con sustancias disolventes de pintura especiales. El producto penetra debajo de las capas de pintura no deseadas y las desprende sin dañar el fondo. No perjudica el material y las superficies. No perjudica las superficies resistentes a disolventes. Amplia gama de aplicaciones. Libre de AOX y silicona.

MWP - 04/15 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

Disponible: Descripción Grafitti EX - Spray 500 ml.

Modo de Uso. Pulverizar el producto homogéneamente sobre la superficie a limpiar y dejar actuar. A continuación recoger la pintura disuelta mediante una esponja o trapo húmedo frotando en un solo sentido. El periodo de tratamiento depende del tipo de mancha (fondo, pintura, varias capas, antigüedad, etc.) En caso de manchas resistentes, repetir la aplicación o evitar prolongar el periodo de actuación.

Código Nº 20893 136

U/E 12

Aplicación. Autobuses, trenes, vehículos, metro, autocares. No apto para limpiar fachadas (hormigón/piedra). Advertencia: Antes de proceder a la aplicación del producto, comprobar siempre la compatibilidad del material y la solidez de los colores en un lugar poco visible. Para ello, aplicar el eliminador de manchas mediante un trapo.

Estas instrucciones son meras recomendaciones basadas en nuestra experiencia. Se recomienda realizar pruebas de uso antes de cada nuevo tipo de aplicación o superficie a tratar.


DESMOLDANTE CON SILICONA

Desmolda, lubrica y protege piezas plásticas. El desmoldante con silicona Würth ha sido desarrollado para los procesos de producción en la industria termoplástica en maquinas de inyección de plásticos y hules. Diseñado a base de silicona, para garantizar un eficiente proceso de desmolde sin restos de grasa. Su aplicación periódica en los moldes incrementa le eficiencia en la producción por el efecto automático de reducción de piezas rechazadas. Reduce los ciclos de inyección y otorga un acabado de alta calidad y un alto rendimiento productivo en general.

Disponible Descripción Desmoldante con Silicona - Spray 300 ml.

MWP - 04/15 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

Modo de Uso. Antes de iniciar la inyección plástica, aplique el producto a una distancia de 25 cm. directamente sobre el molde.

Código Nº 23890 98

U/E 12

Atención. Aplique desmoldante con silicona en piezas que posteriormente no se van a pintar.

Aplicación. Industria termoplástica. Sectores que tengan necesidades de alto rendimiento productivo.

Estas instrucciones son meras recomendaciones basadas en nuestra experiencia. Se recomienda realizar pruebas de uso antes de cada nuevo tipo de aplicación o superficie a tratar.


DESMOLDANTE SIN SILICONA

Para termoplásticos y plásticos termoestables. Libre de silicona. Se puede utilizar sobre los +120°C. Reduce considerablemente las piezas rechazadas. Fisiológicamente seguro. Se limpia fácilmente. Permite el posterior tratamiento de las piezas moldeadas, es posible la impresión, el pintado, el metalizado, etc.

Disponible

MWP - 09/16 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

Contenido 400 ml.

Código Nº 10890 50

U/E 12

Mínima deformación de la pieza moldeada por inyección.

Estas instrucciones son meras recomendaciones basadas en nuestra experiencia. Se recomienda realizar pruebas de uso antes de cada nuevo tipo de aplicación o superficie a tratar.


REMOVEDOR DE CEMENTO PRO

Es un desincrustante ácido indicado para la remoción de residuos de cemento. Remueve residuos de concreto, argamasa y yeso de diferentes superfícies como pisos, pizarra, cerámica, mezcladora, andamios, camión mezclador de cemento, etc. Posee inhibidores de corrosión. Remueve incrustaciones de cemento con facilidad.

Disponible: Descripción

Código Nº 20893 037 911

Removedor de Cemento PRO - Bidón 20 L. Datos Técnicos: Estado físico Color Densidad Olor Punto de ebullición pH Solubilidad

MWP - 09/16 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

Dosificación: Tipo de Limpieza Leve Moderada Pesada

Producto concentrado; 1 L de producto concentrado constituye 11 L de producto final. U/E 1

Alto poder de limpieza.

Líquido Verdoso 1,065 - 1,085 g/cm³ Característico (butilglicol y ácidos)

Atención. No aplique el producto bajo el sol. Nunca diluya en un frasco metálico. No deje el producto secar en las piezas. No puede ser aplicado en porcelanato.

115°C 1.25 - 2.25 Soluble al agua

Superficie

Proporción

Leves incrustaciones como herramientas manuales. Pisos, pizarras, moldes.

1:10 1:6 1:3

Superficies metálicas como mezcladoras, andamios, estructuras metálicas.

Modo de Uso. Diluya el producto según la proporción indicada, en un frasco de plástico limpio. Lave la superfície, removiendo la suciedad más gruesa. Extienda el producto diluido en la superficie. Frote la superfície con la ayuda de una escoba o cepillo, si es necesario. Deje el producto actuar de 1 a 3 min. no deje secar. Enjuague con agua en abundancia, hasta remover por completo el producto. Si es necesario, repita la aplicación.

No daña la pintura.

Para una incrustación más gruesa, remueva de forma mecánica. Aplicación. Remoción de residuos de concreto, argamasa y yeso en superficies como pisos, pizarra, cerámicas, mezcladoras, andamios, elevadores, herramientas manuales, moldes, formas metálicas, etc. Remoción de cemento en mezcladoras manuales y de camiones, restos de remolques y morteros en equipos y herramientas.

Estas instrucciones son meras recomendaciones basadas en nuestra experiencia. Se recomienda realizar pruebas de uso antes de cada nuevo tipo de aplicación o superficie a tratar.


ESPUMAS ADHESIVAS DE PROTECCIóN

Almohadillas de espuma ligeramente adhesivas para el transporte seguro de superficies que requieren protección. Seguridad y protección en el transporte. Previene las marcas, golpes y arañazos gracias a la separación que proporciona entre las piezas durante el transporte. No deja residuos de adhesivo. Las almohadillas de espuma se pueden quitar fácilmente después del transporte y no dejan residuos de adhesivo o coloración en la superficie. Superficie limpia. Debido a su superficie protegida, estas almohadillas no se ensucian. Esto evita que la superficie se raye, lo que podría ocurrir si por ejemplo, mantas, espuma, cartón, etc. son usadas. Modo de uso. Las superficies deben estar secas y limpias. En piezas mojadas o húmedas no se adhiere. El contacto directo con los rayos del sol, puede hacer que queden restos de pegamento. Ya que las espumas se pueden colocar en multitud de materiales, es recomendable efectuar una prueba previa antes de su utilización definitiva. Duración una vez aplicada máximo 1 año.

MWP - 04/15 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

Aplicación. Para transportar, apilar y almacenar piezas delicadas o frágiles, por ejemplo, estantes, repisas, marcos de ventanas, puertas, paneles de vidrio, placas de piedra y metal.

Disponible Descripción H10 H25

L x A x P (mm.) 40 x 40 x 10 40 x 40 x 25

Color Negro Negro

Densidad Duro Duro

Código Nº 10875 850 112 10875 850 113

U/E 50 50

Almacenaje Almacenar en lugar fresco y seco (+15ºC hasta +25ºC, evitar los rayos del sol.)


BOLSA DE AIRE “AMO BAG”

Para una rápida y temporal fijación y espaciamiento en el proceso de instalar ventanas. Características y Beneficios. Evita arañazos. No dañará la pintura o el vidrio. El suave cojín de aire es fácil de usar. Fácil y precisa ubicación. Sin desgaste en las uniones. Las bolsas de aire pueden ser reutilizadas. Uniones completamente vacías. Inmediatamente listo para terminar con el montaje y rellenar las uniones.

Disponible: Descripción Bolsa de Aire “AMO BAG” Datos Técnicos: Material Capacidad de carga Rango de la unión Presión de aire

Código Nº 10715 67 80

Plástico reforzado con fibra. 100 kg x bolsa 3 hasta 50 mm. (1/16" hasta 2-3/4") 220 - 440 PSI

U/E 1

Modo de Uso. Colocar la bolsa en las uniones adecuadas para el montaje. La pera de goma (bombilla) unida a la bolsa funciona para bombear aire. Como se aprieta el bulbo, la presión de aire se acumula en la bolsa; no permite ser sobreinflado. Para retirar la unión presione la válvula de liberación de presión por ambos lados hasta vaciar la bolsa de aire.

MWP - 01/17 © Würth Perú S.A.C. - Prohibida su reproducción total o parcial.

Aplicación. • Instalación de puertas. • Instalación de ventanas. • Nivelación de puertas. • Instalación de gabinetes. • Instalación de puertas y ventanas de automóviles.

Limpieza y mantenimiento  
Limpieza y mantenimiento  
Advertisement