Page 1


Los Cuatro Secretos para Éxito en el Amor PRIMER SECRETO: CREA TÚ OBJETIVO. ¡Vamos por un ejemplo! Si

en este momento sientes que no existe la pasión que deseas en tú vida y quieres

cambiarlo, lo primero que debes hacer

es enfocarte, pero debes enfocarte en lo que

quieres, no en lo que quieres evitar, tú enfoque debe ser: deseo más pasión en mi vida, no debes enfocarte en: no controlarme tanto,

ser menos fría, ¿se entiende? Debes siempre

hablar en positivo, porque tu mente no distingue la palabra NO, esto es súper fácil de entender, te pido que en este momento NO pienses en un elefante gordo y rosado, NO pienses en ese elefante ¿Qué te sucedió? ¿En qué pensaste? Viste! En un elefante gordo y rosado ¿Y qué paso con el NO? bueno, eso es lo que sucede.

TÚ OBJETIVO


SEGUNDO SECRETO: HACERLO MUY ATRACTIVO

Ahora comencemos a hacer de tú deseo algo muy pero muy atractivo, hazlo un sueño realidad; deseo más pasión en mi vida para

sentirme

plena, llena de energía, libre como el viento, para conectarme conmigo, con lo que realmente soy

olvidándome de lo que podrían pensar los

demás, podre divertirme, sentirme segura. Comienza todas las mañanas recordando lo que quieres, usa tú creatividad para hacerlo cada vez más potente, más atractivo, un sueño!


TERCER SECRETO: TIENES QUE CONSEGUIR EL MEJOR MENTOR, LAS MEJORES HERRAMIENTAS, EL MEJOR COACH

Sé sincera contigo misma, pregúntate: ¿dónde estoy ahora? ¿Y, donde quiero llegar? Cuando estás enfocada y posees la claridad absoluta de lo que quieres en el amor, siendo lo más atractivo posible para ti; tú cuerpo, tu mente y tus emociones responderán a eso. ¿Cómo te aseguras de lo que estás haciendo te funcione? Elige al mejor, al mejor mentor, al mejor terapeuta, al mejor COACH


Es esplendido que estés muy entusiasmado, enfocado y claro con lo que quieres, pero si tienes un problema durante el proceso, no importará la fe que tengas, no importa las herramientas que tengas, no importa la estrategia que tengas, si estás son las equivocadas. Debes elegir a aquel que es el mejor en lo que hace, ya que él conoce atajos o sabe cuándo el camino ha cambiado, a si evitas quedarte estancado en la mitad, perdiendo poco a poco tú entusiasmo.

Ahora, busca a alguien quién haya llegado al éxito en lo que tú quieres, pregúntate ¿Quién tiene mucha pasión en su vida? Este será tú líder!, tú líder ha dejado huellas, investiga, mira lo que está haciendo, altéralo y encuentra tú estilo propio!!! ¿Para qué perder el tiempo, si alguien te puede ayudar con su sabiduría, su experiencia? En vez de comenzar desde cero con ensayos y errores, avanza más rápido!


CUARTO SECRETO: RESUELVE TUS CONFLICTOS INTERNOS.

El 80% del logro de cualquiera de tus deseos por más difícil que parezca dependen lo psicológico y sólo el 20% de la mecánica, así que cuando sientas que avanzas 3 pasos y retrocedes cuatro es porque

existen conflictos internos. NO puedes lograr algo cuando

tienes una dualidad, cuando al mismo tiempo quieres dos cosas totalmente distintas; si por un lado quiero tener mucha pasión y por el otro siento que es bueno ser reservada, pues bueno estamos delante de una dualidad que jamás nos permitirá alcanzar nuestro objetivo. Tienes que tener claro lo que realmente es importante para ti hoy, no lo que debería ser importante que logres para lo demás, o lo que debieses haber hecho en el pasado, no, no, no! Lo importante eres tú y ahora. Quizás podrás lograr éxito, pero jamás plenitud.


Una vez que identifique tus conflictos internos, debes alinearte, alinea tú vida con lo que realmente valoras, alinea tu vida con lo que realmente es importante para ti.

Y luego… ¿qué? Bueno, viene la mejor parte, lo que te mereces, disfrutar de tú transformación!!!

Los Cuatro Secretos para éxito en el amor  

- Practico - Efectivo. - Rápido.