Page 1

¿Esta usted satisfecho con sus

Asesores Profesionales y los resultados que obtienen en su área de gestión y desempeño?

CURSO Asesor Profesional en Cierre de Negocios (Ventas)


Mercadotecnia y Ventas Aplicadas a la Gestión Profesional

La Primera Función de un Asesor Profesional convencer y lograr la acción de aceptación

En nuestro mundo actual, de grandes cambios sociales y políticos, es importante poder comprender todos y cada uno de los aspectos que intervienen en el Desarrollo Sustentable de los Sistemas Administrativos con relación a sus Resultados; las Ventas y la Mercadotecnia van más allá de los procesos comerciales e intervienen en la gestión exitosa del Asesor Profesional en todo tipo de organizaciones y a todos niveles. Temario Módulo 1 a. Generalidades b. Origen y Filosofía de la Mercadotecnia c. Principios Básicos de Comunicación para la Promoción d. Reglas Fundamentales de la Promoción e. Leyes de Brentano Módulo 2 a. El Asesor Profesional b. El Perfil del Asesor c. Cualidades y Principios d. Sus Funciones e. El Cerrador Proactivo f. El Proyecto Personal Módulo 3 a. Prospectación b. Cómo Generar Contactos c. Pronóstico y Presupuesto de Cierres

Módulo 4 a. Presentación de la Promoción b. Planeación de la Presentación c. Desarrollo Preliminar d. En Vivo y a Todo Color e. Manejo de Objeciones f. El Cierre Módulo 5 a. El Comprador b. Biotipología y Conocimiento del Prospecto c. Según su Atención o Interés d. Según su Acción o Decisión e. Según su Capacidad de Expresión f. Según su Temperamento o Hábito Prácticas: Inteligencia Emocional, Gestión del Desempeño, Clínicas y Laboratorio de Ventas.


Mercadotecnia y Ventas Aplicadas a la Gestión Profesional

¿Qué hacen los Asesores Profesionales? visionarios, temerarios… en función de resultados

De los hombres y mujeres que conforman las organizaciones, los más productivos en los puntos tanto particular como decisivo, son los asesores profesionales; o deberían serlo. Son los encargados de consolidar la realidad financiera, el trabajo y esfuerzo de la organización y todos en ella. Son intermediarios profesionales orientados a resultados con una estrategia clara en sus vidas y un negocio propio fundamentado en sus conocimientos, tiempo y talento, apostando a mayores y más arriesgadas alturas. Los Asesores Profesionales son los hombres y mujeres que le abren el mercado a la organización; los que navegan las olas de la presentación, la solución de objeciones y el cierre, los que al final de cuentas saben mejor que nadie lo que nuestros clientes necesitan y esperan de nosotros. Son los primeros con el poder para evitar la extinción de su organización y también son la inteligencia y retroalimentación que usted necesita para desarrollar su planeación estratégica e institucional. ¿Lo están siendo? Le proponemos brindar desarrollo a sus colaboradores y convertir a cada uno en un Asesor Profesional. Si su organización, productos o servicios merecen lo mejor de cada persona al frente en su mercado de acción, nosotros podemos contribuir a mejorar su propia gestión. Sabemos cómo tocar los puntos clave de las personas, para que puedan encontrar sus respuestas, soluciones y formas de manejar las diversas funciones, tareas y grados de desafío en su trabajo, así como la responsabilidad y el compromiso que han escogido desempeñar.


Directorio Ing. Wilfrido Martínez Cruz Director General

Duración: 15 horas (2 sesiones)

Costo: $1,500.00 (por persona cupo mín. 10 y máx. 25) (Descuento especial a grupos 30%)

http://www.geimsa.host56.com Principales Objetivos Cognitivos

• Reconocer la magnitud e importancia de su trabajo como Asesor Profesional, asumiendo con orgullo y satisfacción su importante desempeño. • Evaluar el tamaño del negocio en sus manos y definir su compromiso de trabajo traduciéndolo en resultados efectivos para sí mismo y su organización. • Conocer los fundamentos del proceso mercadológico y el manejo de la psicología que rige la toma de decisiones a favor de la compra. • Desarrollar la metodología de trabajo aplicada a su satisfactor, orientada a resultados. • Preparar el trabajo en campo con clínicas; ensayo y error; análisis y corrección. • Proyectar su operación claramente con las herramientas necesarias para su éxito en el desempeño mediante el Laboratorio de Gestión. • Ejercer en la práctica cotidiana la nueva experiencia adquirida, poniendo al servicio de su organización sus fortalezas, áreas de oportunidad y potencial interno.

Triptico Asesores WS-DMC  

Información Curso Asesores Profesionales en Ventas

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you