Page 1

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION SUPERIOR.. <<UNIVERSIDAD BICENTENARIA DE ARAGUA>> NUCLEO –APURE.

INYECTOR SWITCH. “INYECTA TU LUZ”.

 PROFESORA: DORYS TORREALBA.

 INTEGRANTE: WRAYAN CARVAJAL C.I 27231241 SECION: A1 NUCLEO-APURE, 15 DE JULIO DEL 2018.


OBJETIVO GENERAL.  Diseñar y crear un dispositivo o interruptor económico, fácil y sencillo para la utilización rural y la sociedad de bajos recursos.

OBJETIVOS ESPECIFICOS.  Lograr la utilización del interruptor como dispositivo ecológico.  Permitir que las personas de bajos recursos puedan usar el dispositivo con el fin de manipular la corriente de una forma segura .  Lograr la creación del interruptor de una manera tan fácil que cualquiera persona pueda diseñarlo económicamente.  Permitir encender la luz fácil y seguro.


FINALIDAD DEL INVENTO. La finalidad de este proyecto inventivo es mejorar, cambiar , optimizar y solucionar la problemática presentada en muchos hogares, mayormente en el área rural en la que hoy en día por los precios elevados de interruptores muchas veces se tiene punta de cables pegadas entre si para encender la luz, siendo esto un peligro para todas las edades y es allí donde entra en acción INYECTOR SWITCH, que es un interruptor a base de una inyectadora, claro suena sencillo y básico pero cumple un papel fundamental e importante a la hora de realizar el objetivo que se quiere, el cual es encender la luz fácil y seguro.


BENEFICIOS.

Ahorro Econรณmico.

Fรกcil y Sencillo de Crear

.

Interactivo e Innovador.

Al Alcance de Cualquier Grupo Social.


ÂżA QUIEN VA DIRIGIDO? Va dirigido a la sociedad rural, es decir, campos y sitios campestre para hacerles los interruptores prĂĄcticos y sencillos a la hora de necesitar uno nuevo; ya que con una inyectadora no se necesita que sea nueva puede ser usada pero en buen estado y libre de relaciĂłn con la parte de la salud.


MATERIALES EMPLEADOS .

1 Inyectadora 10 a 15ml. 2 trozos de cable de 20cm. 2 arandelas pequeñas


PASOS PARA REALIZAR EL INVENTO. 1. Se desarma la inyectadora de 10 a 15ml. 2. Se miden y pican los cables de 20cm. 3. Se toman las 2 arandelas pequeĂąas y se amarran los cables uno en cada arandela. 4. Se fija una arandela dentro de la inyectadora y otra a la otra pieza . 5. Se arma la inyectadora y se conecta en lugar donde se va usar como interruptor. 6. Y listo para usarse fĂĄcil y sencillo solo <<Inyecta Tu Luz>>.


REGISTRO FOTOGRAFICO.


FUNCIONES Y UTILIDADES.

ï&#x192;¼Su uso principal es como interruptor universal casero.


CONCLUSION. Se tiene como logro este invento capaz de realizar la funciรณn de un interruptor convencional aunque sea de creaciรณn casera pero con la misma finalidad y objetivo del convencional y aun mejor en la parte econรณmica para las personal que no puedan adquirir el convencional , lo importante siempre es innovar y ser capaz de llegar a la soluciรณn de cualquier problema cotidiano con la utilizaciรณn de materiales de reciclaje y que se tienen a la mano e una forma gratuita.


PUBLICIDAD.

INVENTIVA INYECTOR SWICH  
INVENTIVA INYECTOR SWICH  
Advertisement