Page 1


2

WOW!


WOW!

3


contenido o8 10 11 12 4

WOW!

LA VIDA EN ROSA Las celebridades y su color favorito.

PEARLFECTION Conoce cómo se hacen las perlas y por qué deberías tener una.

16 17

CHOKERMANIA El must de esta temporada.

SPICY MUSTARD La interiorista Maguie Montaño nos habla del color favorito para tu casa.

LA JOVEN DE LA PERLA La “monalisa” holandesa y su polémica historia.

CRISTINA SABATINI La joyera más trendy de Nueva York es entrevistada en exclusiva para WOW.

18

REBECA DE ALBA La historia de esta guapísima rubia que está entregada a la filantropía.


20 30 32 36 38

EZBAIDE G. ESCOTO

La primera portada de WOW con una tapatía WOW.

EL PRECIO DE AMAR Lucía la de Flor nos dice ¡Paga el precio!

RYAN GOSLYNG Todo lo que hace ser sexy a este guapísimo actor más allá de su físico.

39 40 42

THE TOUCH El anillo que te va a latir comprar.

LA MOTO A TU MEDIDA Carlos Moncada nos platica por qué los amantes de la velocidad a dos ruedas deben tener esta BMW

HOLBOX Vive tras los ojos de Jimena Saracho una aventura por esta paradisíaca playa.

ÁLVARO BAYARDO El travel blogger más trendy y sus must para viajar.

ACCESORIOS MASCULINOS El toque que a todo hombre le hace falta.

44

JUMPSUIT Una tendencia que llegó para quedarse.

WOW!

5


editorial En el bolso roto de un pantalón había aplazado el sueño de tener una revista pero todo llega a en su mejor momento. Bienvenidos a la primera edición de WOW, la revista de todos. Con artículos de interés para ambos sexos y donde quien quiera puede escribir en ella porque compartir es mejor. En la primera edición Ezbaide G. Escoto roba miradas con las tendencias otoño-invierno de diferentes diseñadores mexicanos y nos platica de su vida como fashionista.

Espero disfrutes estas primeras letras y que algo dentro de ella te haga decir WOW. Descubrirás que esta primera edición es una joya, ya que justamente nos enfocamos en el excéntrico mundo de la joyería. Aprenderás cómo se hacen las perlas, conocerás a la joyera en tendencia Cristina Sabatini quien embellece a celebridades como Lady Gaga y Gigi Hadid y en exclusiva nos platicó cómo ha sido su camino al éxito. En fin, este es el comienzo.

6

WOW!


WOW!

7


LAS CELEBRIDADES DEL MOMENTO

Y SU PREFERENCIA POR EL COLOR MÁS FEMENINO. Por: Lucía Orozco - @lucialadeflor

Definitivamente el rosa es el color romántico por excelencia, por lo que el verano ha sido siempre la temporada del amor; donde las prendas se tiñen de este color en todas sus tonalidades. Pero sorprendentemente varios diseñadores han mostrado en sus pasarelas otoño-invierno que el color del amor en una versión rosa palo, ha llegado para quedarse en todas las épocas del año y las celebridades lo saben. ¿Será que el rosa es el nuevo negro?

Rose byrne

Miranda Keer

dakota johnson

Haciendo honor a su nombre, prefiere la vida en rosa con este sencillo y elegante vestido de la marca Calvin Klein.

Así lució la supermodelo australiana en el festival de Cannes. Punto extra por ese labial rojo que le da un look más trendy. Ideal si tienes unas piernas largas y quieres lucirlas en una noche especial.

La protagonista de la famosa película de “Las 50 Sombras de Grey” también ama el rosa y con su tono de piel seguro robó miradas en el festival de Venecia.

8

WOW!


LOS 5 MANDAMIENTOS DEL ROSA: 1. Saca tu labial más rojo y procura que los ojos sean más naturales. 2. Una piel muy humectada con un look que no sea mate sino que le de brillo a la cara. 3. Los accesorios pueden ser plata o dorado, pero lo más usado es plata con brillantes. 4. Unos zapatos nude le darán más longitud a tu pierna y dejarán que el rosa protagonice. 5. No hay reglas para el peinado ya que el color no define por completo el estilo el outfit, pero las curvas en tu cabello o un peinado clásico jamás fallarán.

Rachel Mcadams

Cameron Diaz

natalie portman

También prefiere el rosa, aquí la vemos posando en el after party de los Óscares con este icónico vestido.

Lució con los pantalones bien puestos en este particular jumpsuit de Emilia Wicksted en lanoche de gala de la fundación de Michelle Obama.

No podría quedar fuera ya que se distingue por looks tiernos y el rosa ¡es pura ternura! Además es una de las actrices favoritas para editoriales de revistas como lo fue en la de Harper´s Bazar posando como sólo ella sabe.

Ed i to rs choice!

WOW!

9


pearlfection

“Las perlas en cualquier ocasión son apropiadas”. - Jackie Kennedy

Por: Lucía Orozco - @lucialadeflor

L

as preciosas esferas hechas de nácar producidas dentro de los moluscos son un milagro ya que llevan un imponente mensaje al ser creadas. Al introducirse un cuerpo extraño ya sea un grano de arena o cualquier cosa pequeña a un molusco, éste reacciona cubriendo lentamente la partícula con una mezcla de cristales y tardan una década aproximadamente en crearse. ¡Diez años! ¿La metáfora? Cuando algo extraño llega a tu vida de la manera más inesperada e incluso sin desearlo, es cuando con el tiempo la magia sucede.

Coctel de piedras, ese es el nombre de este precioso anillo Cartier.

Super trendy: los aretes back deco. Como estos elegantes aretes Dior.

Un molusco sin ese grano de arena no sería el creador de estas obras de arte sino una ostra común. Sin embargo, cuando el enemigo entra a la vida de esta inocente ostra causándole un mecanismo de defensa podríamos afirmar que las perlas son producto del dolor. ¿No te has sentido alguna vez así? Es por eso que aunque no sean consideradas monetariamente valiosas, el significado es algo más profundo. ¿Conclusión? Toda mujer debería tener perlas, que son el recuerdo de la magia que podemos lograr ante las adversidades de la vida. ¿Cuál de estos diseños es tu favorito?

Perlas a tus pies: Lleva esta piedra preciosa paso a paso de la marca Chanel.

La extravagante marca Gucci luce sus perlas acompañado de un cristal.

Ed i to rs choice! Anillo de perlas de la marca Kate Spade, delicado y para amarlo por siempre. 10

WOW!

Simplemente adorables. Aretes de perla y plata de gatitos

Di sí a estos espectaculares clutch de Oscar de la Renta.


LA JOVEN DE LA PERLA:

UNA MONA LISA HOLANDESA LLENA DE MISTERIO

Por: Lucía Orozco - @lucialadeflor

También conocida como “La Muchacha con turbante”, es una de las diez obras maestras al óleo más importantes a nivel mundial. ¿Quién iba a pensar que un cuadro con una dimensión de 44 x 39 centímetros sería la pintura que ha inspirado una novela y una película interpretada por la sensual Scarlett Johansson? Sigue leyendo y conoce la historia.

E

sta mujer de mirada profunda hacia su pintor ha despertado el interés de catedráticos e ilustrados en el tema del arte. Entre sus conclusiones, han observado que el extraño brillo de su pendiente tal vez lleva un barniz especial. ¿Lo curioso? No es una perla, es un arete de plata ya que afirman que el tamaño de una perla así sería imposible y ha sido motivo de distintas discusiones hasta el punto en que en el 2004 han intentado cambiarle el nombre por “Una mujer que lleva un pendiente parecido al de una perla” Pero perdería todo su romanticismo, mismo que lo ha llevado a la pantalla grande... Y a todo esto ¿Quién es esta mujer? Existen tres teorías. Su creador, el pintor holandés Johannes Vermeer tenía una hija mayor llamada María, y calculando la época en la que se realizó el cuadro deberían tener la misma edad. Pero también está la hija de un comisario que fue parte importante de la vida del pintor quien tenía una hija también de la misma edad. Y la tercer y más popular historia en el mundo literario es que era Griet, la sirvienta del pintor. Motivo de inspiración para que el escritor Tracy Chevalier la convirtiera en la novela que llegó a la pantalla grande. WOW!

11


cristina sabatini UNA MUJER QUE ES TODA UNA JOYA Por: Lucía Orozco - @lucialadeflor

Artista, empresaria, idealista y trabajadora. Así es esta encantadora güera de Brasil que está conquistando al mundo y enamorando a más de una celebridad con sus piezas de joyería. Y es que además de ser una diseñadora mundialmente reconocida ¡Es un encanto!

La historia de Cristina es un relato de éxito que radica en el esfuerzo y la constancia. Desde muy joven comenzó en el rubro de la moda triunfando en su ciudad natal diseñando ropa, bolsos pero especialmente joyería. Todo ocurrió en Brasil y ahora la encuentras en Nueva York. “He sido alguien que ha trabajado desde muy chica y no ha sido nada fácil pero por otro lado sé que tengo mucha suerte en hacer lo que me apasiona desde temprana edad”. Comentó en exclusiva para Joya Magna. Lo impresionante de esta mujer es que siempre como lo dice ella - ha tenido ese toque único que te hace decir ¡Ese diseño es de Cristina Sabatini! ¿La clave de su sello personal? Siempre estar innovando, impregnando su personalidad en cada pieza y ¿Por qué no? Inspirándose en sus viajes ya que es uno de sus hobbies favoritos y le ha abierto muchos horizontes, comenta.

12

WOW!


Además es una mujer muy preparada, estudió en la “Ecola de Design da UFMG” una escuela muy prestigiosa de diseño en Brasil donde aprendió los principios de diseño y la mecánica de crear joyería y prendas. “Mi filosofía es estar estudiando siempre y también llevar a la práctica todo y siempre estar aprendiendo y la experiencia ha sido mi mejor maestra”. Otra de sus teorías es que siempre tienes que estar a la vanguardia e innovar es una palabra tatuada en cada diseño, mismos que han llegado a manos de Lady Gaga, Carrie Underwood, Ana de la Reguera, Kate del Castillo, Kesha y muchas más. Es una amante de los colores y varias de sus piezas han lucido en las alfombras rojas y en portadas de las revistas más reconocidas mundialmente ya que son creaciones que han marcado tendencia e inspirado a algunos otros diseñadores de joyería lo cual la posiciona en una de las marcas más reconocidas a nivel internacional. “Me encanta que las celebridades luzcan en tendencia y que su look se defina por novedosos accesorios llenos de creatividad, eso aman de la originalidad de la marca y me gusta porque mis clientas comentan que son piezas que no habían visto antes... Eso metiene muy satisfecha ya que para mí sería muy aburrido si todas luciéramos igual y no hubiera ese elemento que marca la diferencia”. Para ella el éxito es ser feliz y profesionalmente usar tus talentos para hacer felices a los demás. ¿Quieres saber más sobre sus piezas o comprar en línea? Entra a www.cristinasabatini.com

WOW!

13


14

WOW!


WOW!

15


CHOKERMANIA Por: Karina Álvarez - @miaccesories_

¿Qué son los ‘chokers’ y cómo usarlos de acuerdo al estilo personal? Entérate aquí.

E

xperimentamos, con ayuda de las redes sociales, celebs y el street style, el fuerte comeback de la gargantilla creada en los años cuarenta y la más famosa de los 90’s. ¿El resultado? ¡Están en súper tendencia! Puedes acompañarla con pantalones denim rasgados, crop tops y zapatos con platafoma. Los chokers se nos presentan en tantas formas y estilos diferentes que definitivamente ¡hay uno para todas! Grandes marcas como Saint Laurent, Lanvin, Maigon Margiela, Chanel o Dior los incluyeron como parte de sus propuestas para este otoño- invierno 2016. El complemento it de la temporada es el choker minimalista y a causa del furor que representan, los encontramos en diferentes formas, tamaños y estilos; desde prendas que los incorporan, pañuelos atados al cuello o maxi gargantillas. Para utilizarlos, deja que ellos hablen por ti. Si tu estilo es atrevido puedes combinar tu choker con una bomber jacket estampada. Toma en cuenta el material y diseño. Si eres más minimalista, presume tu cuello con una blusa o vestido strapless. Los chokers se llevan con todo tipo de looks, formales y casuales; y pueden dar vida a las prendas más sencillas como una t-shirt, o un vestido. Elige tu favorito y ve por él.

16

WOW!


spicy mustard Por: Maguie Montaño - Interiorista

Tal parece que los rayos de sol son la inspiración del momento. Los expertos en tendencias definen al Spicy Mustard como el color audaz, vibrante y divertido que llega para decorar y hacerte adicto a él. ¿Cómo usarlo?personal? Entérate aquí.

S

picy Mustard PANTONE 14-0.952 es “el color” para renovar tus espacios. Su atractivo a la vista por ser un oro profundo, refinado, y elegante, también tiene el atributo de transmitir calidez. Este color extraído de los años setenta es en definitiva un come back, apareciendo desde las pasarelas de moda como Gucci, FENDI o el legendario diseñador dominicano Oscar de la Renta y por su puesto mostrándose al cien por ciento en revistas de decoración. Spicy mustard es el color perfecto para incorporar la moda en tu propia casa. Así que si eres fan del color amarillo mostaza, podrá ser más fácil ahora encontrar variedad de elementos en esa tonalidad. Para usarlo tenemos que partir de la primicia de que cuando un color entra en tendencia - tanto en moda como en decoración - no tienes que comprar todo nuevo. La idea en el mundo del interiorismo es simplemente darle toques a tus espacios y comprar de ese color cosas que te hacían falta. Algo así como cambiar los cojines, las cortinas, un mantel, marcos, jarrones, una vajilla nueva o incluso las flores.

tendencias es la oportunidad para darle una pincelada trendy a un espacio que ya te parecía algo aburrido. ¿Dónde darle esta luz a casa? Los colores cálidos tienden a estimular una conversación, así como nuestro apetito, por lo que son una opción de color inteligente para los comedores. También es un gran candidato para una pared, suena algo más atrevido pero no tiene que ser la pared más grande y si lo haces, lograrás resaltar maravillosamente los objetos que coloques en ella. Lo divertido es que es un color inesperado e inusual. Así que ya lo sabes Sky is the limit: Si lo encuentras ¡Ve por él!

Cuando logres enfocarte en los detalles, descubrirás que apoderarte de las

WOW!

17


Rebecca de alba TIEMPO DE AYUDAR Por: Lucía Orozco - @lucialadeflor

Cuando una persona ve más allá de sí misma y se conecta con un compromiso, nace una nueva misión de vida y se logra un cambio en el mundo. Así llegó el tiempo de Rebecca de Alba, una cautivadora y carismática mujer que nos cuenta en exclusiva el camino que la ha llevado a la filantropía. 18

WOW!


Soy una mujer comprometida con disposición actitud y ánimo. Así se describe a sí misma la comunicadora Rebecca de Alba, quien está marcando la diferencia a pasos firmes en el mundo del altruismo con una fundación que inició desde el 2008 y lleva su nombre. Una de sus grandes estrategias es aliarse con marcas que priorizan los valores de ayudar a los más necesitados y que están conectados con la filosofía de Rebecca. De este modo se han realizado ventas donde gran parte de los fondos recaudados han ido a reconocidas asociaciones que apoyan a niños con cáncer. En su nuevo proyecto se sumó la reconocida marca de relojes Cuorum, donde la idea fue fabricar una edición limitada de 30 guardatiempos sofisticados y elegantes. El modelo es Admiral’s Cup Legend 38 y cuenta con una esfera elegante que evoca una expresión brillante y refinada. Además, está equipado con un movimiento automático calibre CO 082 y dispone de una reserva de marcha de 42 horas. En la carátula - a las 3 horas - destacan las tres pequeñas estrellas, símbolo distintivo de la fundación; y en el fondo de la caja se puede apreciar su logo junto a la firma de esta celebridad. ¿La misión? Que un gran porcentaje de la venta de esta exclusiva colección sea donada a la gran causa que defiende Rebecca de Alba. Para más información puedes entrar a su página oficial: www.fundacionrebeccadealba.org

WOW!

19


e z ba i d e g. es c oto Por: Lucía Orozco - @lucialadeflor

Conoce a la icónica mexicana Ezbaide Escoto, quien acapara la primera portada de la revista WOW con su increíble personalidad y estilo. Amigable y muy ella, nos abre el clóset de su vida y su ropa preferida para otoño-invierno.

Maquillaje por: Da&Da, síguelas en: @makeup_daniella y @nardamakeup

20

WOW!


WOW!

21


22

WOW!


Ezbaide se define a sí misma como una persona con una visión muy amplia de sus posibilidades por lo que piensa, dice y hace. Ser segura es una parte de su filosofía de vida. No se consideraba creativa hasta que se lo dijeron varias veces en un ejercicio escolar lo cual la hizo llegar a una conclusión: “Tal vez no saber que eres algo no significa que no lo estés transmitiendo”

De los primeros encuentros con su pasión fueron desde muy pequeña cuando sus tías le mandaban vestidos de Estados Unidos para todo el año. “Eran unos vestidos monísimos”. Agrega.

Más grande empezó a vender ropa y la identificaron por elegir diseños tan únicos como ella. Comenzó a hacer buscar exclusivas y de preferencia mexicanas y Ser honesta y sincera con ella misma es seleccionar ropa a clientas. “¡Les encantaba vital porque así puede serlo con los demás que les sugiriera cosas y que me convirtiera y una de sus palabras favoritas es “gracias”, en su stylist!”. el ser agradecida con lo que tiene y lo que no, ha hecho que las cosas se acomoden Así surgió la pregunta ¿Qué te diferencia de en su camino. “Creo que el tiempo en el otras fashion bloggers? A lo que contestó que llegan las cosas tiene todo que ver, ahí sin pensarlo “que soy yo” y después agregó es cuando comienzo a valorar cómo se van “cada blogger siendo ellas mismas presentando las oportunidades en mi vida”. no podemos ser iguales aunque nos dediquemos a lo mismo”. Y termina definiéndose como una niña obstinada que sueña con un armario que Además de que le gusta mucho hacer su se parezca a una tienda departamental trabajo de forma editorial, afirma que el muy conocida... Y concluye con risas. profesionalismo marca una gran diferencia. “Eso me ayuda a cumplir mi sueño frustrado ¿Qué es lo que a esta amante de la moda la de ser modelo, algo que me gusta mucho hace feliz? Para ella es algo muy ambiguo, transmitir cuando estoy en un shooting”. lo define como la suma de las cosas y Agregó. Siempre, en cualquier sesión de resaltar los momentos, la compañía y los fotos ella se imagina estar en una producción logros que la hacen sentirse plena. ¿Y lo inmensa con prendas de alta costura para más importante? El amor de su familia. ser la portada de alguna revista prestigiosa y le encanta vivir en esas ideas. Algo que debo Confiesa que su secreto para encontrar aclarar, hizo muy bien en la sesión. la felicidad está en los detalles. Son las pequeñas cosas que pasan en el día que la Así que le preguntamos qué experiencias hacen sacar una sonrisa imborrable. como influencer han marcado su vida a lo que nos contestó: Tiene sus ventajitas Y si puede aumentar algo en su receta, la verdad. Poder hospedarme en un menos estrés en la escuela y claro, cualquier hotel mágico en Marruecos llamado La nueva temporada de de Netflix. Repasar Mamounia y conocer las historias de este tiendas de ropa con su mamá sin comprar lugar lleno de cultura es para mí inolvidable. nada y hacer planes. “Me hace muy feliz También asistir a eventos que sabía que planear cosas nuevas”. sólo siendo una modelo o diseñadora podría presenciarlos son puertas que se me En cuanto a lo que significa ser una mujer han abierto y estoy agradecida. Pero lo más tapatía con ganas de compartir su pasión importante es que he podido conocer a por la moda nos dijo que todo se trata de ser personas que hoy en día forman parte ella: Una mujer auténtica y sin miedo a ser de mi vida, como equipo de trabajo y juzgada por traer la boca oscura o cortarse que también puedo llamar amigos, y a su larga melena cuando la mitad de sus personas que yo admiro también y que sé amigos no estaban de acuerdo. que les gusta lo que hago. WOW!

23


Para ella la moda es vital porque es la forma de expresión a la que en algún punto de nuestra vida tenemos acceso absoluto a ella: tendencias, protocolos, guías y no sé que más pero al fin tu decides si quieres expresarte de verde con negro, o rojo con rosa.

las cosas. No sólo que puedan ver sino que pueda inspirar a otros a que vivan su pasión por querer hacer lo que aman y de esa manera le encantaría trascender.

¿Sus planes a futuro? No lo va a negar, vive planeando cosas en la cabeza a detalle aunque acepta que cuando planeas tanto Y para ser franca - afirma - Para mí la moda es luego no salen las cosas y puedes llegar a una forma de contar una historia. Yo veo a la enojarte mucho, ponerte triste y frustrarte moda como una certeza de cada diseñador, tantito. su esencia, sus momentos, sus visiones, ideas y hasta sus inquietudes. Todo montado para “Así que planeo pero me la llevo con que el mundo vea su vulnerabilidad y valor. calma y los pies en la tierra y más en este Para que lo admire o no lo admire, pero para momento de mi vida”. mí eso es arte, un arte que requiere mucho valor al poder compartir algo que vive en tu Planea graduarse en diciembre, pasar mente y termina siendo el vestido favorito tiempo con su familia y para el próximo de una persona que tal vez no conoces. semestre enfocarse en ser blogger e influencer con más disponibilidad y ¿De qué manera Ezbaide busca trascender tiempo, ya que vivía muy limitada por en el mundo con lo que hace? Y nos dijo: estudiar su carrera. También busca la De la mejor manera posible, “Hasta que la posibilidad de hacer alguna especialidad pasión por lo que hago me ahogue y aún o posgrado en el extranjero enfocado en así seguirle, jaja”. moda o algo que le llame la atención. “No me cierro a nada”. Y así concluyó Ella quiere que las personas la conozcan la entrevista para Wow. Síguanla en por su pasión y la ilusión con la que hace @ezbaidegescoto 24

WOW!


WOW!

25


26

WOW!


“La moda es una manera de contar una historia�. - Ezbaide G. Escoto

WOW!

27


28

WOW!


FRASES FAVORITAS DE EZBAIDE

Don’t stop until you’re proud.

Trabajar duro para lograr más allá de tus objetivos o metas y vencer tu a más grande competencia (o sea tú) es lo que más ganas me da para sentirme orgullosa de mí siempre. También porque suelo exigirme mucho y soy muy analítica y dura conmigo.

“ “

Work until no longer have to introduce yourself.

Yo creo que es esa satisfacción de que alguien reconozca tu trabajo y también lo vea como tú lo ves, así como un ritual, algo místico, mágico. Que alguien sienta y entienda esa pasión con la que yo hago las cosas.

Thankful, grateful and blessed.

Esta última no sé si cuente como frase pero son 3 palabras que nunca se me olvidan a lo largo del día y me acompañan en todo momento y en todo lo que hago son 3 de las cosas que agradezco a mi familia que me hayan enseñado. Y aquí podría quedarme contándoles otras frases que no me salen de la cabeza: Her life is her art.. No one is you and that is your power.. You never know who you are inspiring.

WOW!

29


el precio de amar Por: Lucía Orozco - @lucialadeflor

Sábado por la noche intentando que el delineador quede igual en cada ojo y suplicando mentalmente por una noche ganadora… me pongo el labio rojo un poco desilusionada porque a final de cuentas pasa que no conozco a nadie interesante… pero... sorpresivamente Cupido siente compasión por mí y en el lugar menos esperado me les enamoro… ¿Qué sigue después? De la vida he entendido que enamorarme puede ser relativamente sencillo, pero amar es un compromiso. A lo largo de estos diez años escribiendo para ti, he compartido mi vida a sabiendas de que han tomado mis confesiones con la vulnerabilidad que me invita a hacerlo de nuevo. Bueno, pues conocí el amor un par de veces y me enamoré otras más y esta es mi confidencia: Haciendo un recuento de mis amores entiendo que incluso para poder amar mejor necesité dejar de darle tanto peso a esa parte de la vida y dedicarme a mí, porque ese trabajo se veía positiva y directamente reflejado en mi manera de amar. Para amar necesito fluir y para fluir necesito en mi mayoría estar funcional, sentirme bien. Para ofrecer lo mejor de mí tengo que estar conmigo y con los pilares que me hacen ser, esos que existen y que existirán después del hombre que amo: Mis pasiones, mis hobbies, mis sueños… mi tiempo, mis días, mis amigos, mis recuerdos, mi mundo, mi familia, mis viajes, mis letras… ahhh mis letras.

30

WOW!

Y cuando me enamoro y me emociono mil y no puedo de las mariposas busco tener un lugar para sentarme y pensar: “Me encantas, amo haberte encontrado y no quiero dejarte… y por ello no puedo dejarme, incluso no pretendo dejarme nunca… o me llevo conmigo o no voy a ningún lado…” Sólo sabiendo que debo estar completa y no desatenderme nunca, es que puedo crear en mí una nueva identidad, la de pareja. No es que me castren o me inyecten como en Divergente y me haga sumisa, sino que encuentro el balance que tiene que existir para que pueda continuar la relación, siempre en caso de que ambos lo deseen… OJO, aquí he tenido que poner suma atención, porque en mi emoción por mi nueva etapa, a veces en mi disposición y ganas de que el amor funcione realizo la tarea de ambos y eso siempre me ha llevado a sentirme sola y no hay peor soledad que estando en compañía… ¿Qué hacer? Aprender a identificar que hay gente que quiere enamorarse pero no quiere amar… Porque amar tiene su precio, pero los que sí quieren amar de corazón, ni siquiera sienten cuando lo pagan… es algo así como hacer algo por placer, con conciencia y decisión, entender que amar se vuelve una bonita preferencia. Amar también trae algunas responsabilidades, a mí me ha hecho en automático pensar por dos y buscar un equilibro entre tiempo de pareja y de ser individuo. Aprender a entender otro mundo que no es el mío y a percibir que la razón tal vez no existe o no vale la pena. A negociar, a buscar una forma de vida donde los dos podamos ser.


Si le apuestas al amor, saber compartir es la quiere continuar, aceptando cada uno lo que primera herramienta que debes traer en tu debe modificar para que la identidad de pareja mochila… y el perdón en el cierre de adelante. pueda darse de una manera sana porque: Incluso cuando el amor se desborde con todas Amar es un estilo de vida. En él existe el las fuerzas en ambos, se necesita ser una complacer con el conocimiento de que eso no pareja funcional. anula la identidad, ver despertar monstruos internos y trabajarlos como tarea individual, Porque sí, el amor solicita incontable amor… delatar hábitos que tal vez no sean prósperos y en el mundo de amar, sólo los que quieren para una pareja y dejarlos ir con esa fuerza aman, y querer significa hacerlo más que de voluntad. Ya sé, todo esto suena menos decirlo. El amor quiere amar hasta el punto de romántico pero: crear una certeza en la persona amada, es decir, el conocimiento seguro y claro de que se tiene Amar conlleva nunca dar sentado que por algo… de que en el amor no se duda. De que el habernos enamorado ya ganamos la conquista amor es o no es… para siempre. ¿Mi consejo? Si pagaste el precio de amar Amar es cosa seria, implica lealtad que a veces quédate con quien vibre en esa frecuencia, no ni he tenido conmigo, utilizar toda la empatía pierdas el tiempo con quien no quiere amarte. que tenga en mis bolsillos… y para quien no quiere un compromiso, las tareas del amor ¿Qué significa pagar el precio? Pagar por ti, comienzan a resultarle algo castrante. pagar tus deudas, todo el amor que te debes dártelo, lo que te debes perdonar, lo que La opción es identificar, con acciones no debes hacer por ti, estar a full de atenciones con palabras, si la persona quiere tener ese propias, pagarte momentos a solas, pagarte compromiso. Y cuando ya está un poco la toda para tenerte a ti y después desear amar radiografía de ambos hecha, se puede ver si se a alguien más. WOW!

31


8 razones para amar a

ryan goslyng Por: Tania Sicairos - @tanialadeltea

Sexy, espontáneo y romántico… ¡Sí, es real! Y no son las únicas bondades con las que cuenta este galán de la pantalla grande.

No suelo ser el prototipo de mujer que “husmea” en las revistas para ubicar al actor de moda, sus looks o de quién se divorció y con quién se volvió a casar. Pero necesito confesar que no puedo negar la existencia de un hombre que atrapa mi mirada y ¡otros tantos de mis sentidos! Él es Ryan Gosling y no digo que es perfecto, pero puedo asegurar que cuenta con la mayor parte de atributos que a cualquier mujer conquistaría a primera vista. Les paso mis 8 puntos de análisis para contemplar a este personaje.

1 Sensual por naturaleza. Hay quienes nacen sexappeal… pero él nació, creció y se desarrolló así. Afortunadamente aún lo tenemos con vida para apreciar su perfecto abdomen (el cual parece photoshopeado) y esa piel apiñonada que nos teletransporta a una paradisiaca playa bebiendo una margarita frozen viéndonos a los ojos. 2 Es actor desde niño. Creció en un entorno de famosos actores como el ya conocido crew de El Club de Mickey Mouse. Justin Timberlake, Christina Aguilera y Britney Spears son algunos de sus amigos de infancia. ¿Quién no amaría saber que desde pequeño este personaje ya estaba alineado con su misión de vida y enfocado a lo que le apasiona? 32

WOW!


3 ¡Es súper creativo! ¿Recuerdan el Vine que dio vuelta al mundo cuando él se burlaba de él mismo comiendo cereal? Pues qué mejor novio que al que le vale y disfruta riéndose de la vida junto a sus fans. 4 Nominación al Óscar. No cualquier actor es un excelente actor. Una nominación al Óscar implica reunir a las grandes personalidades de la Academia y votar para enaltecer sus habilidades en el cine. Todo esto es resultado de una gran disciplina de vida y constante preparación actoral, lo cual es de admirar. 5 ¿Sabías que Ryan Gosling canta? ¡Me muero! ¿Ojazos, estilazo, que huela rico y aparte que cante? No sabemos si le dieron Royal o mucho chocomilk, pero vaya que es habilidoso. Cómo les caería que les cantara algo al oído mientras toman una copa de vino rosado en el balcón de su depa… caso cerrado. ¡Acepto ser su date de fines de semana!

6 Ama a los animales. Para empezar, tiene un perro adoptado que lleva hasta a sus entrevistas (cuero). También ha publicado artículos donde defiende la vida de los animales de granja el que titula “Una pequeña jaula no es vida”. Mucho se puede decir de una persona con un tierno corazón el cual aboga por seres inofensivos. 7 Cara interesante y multifacética. No a cualquiera le va bien una T-shirt cuello V blanca con unos jeans y recién levantado… ¡Ah sí! a él. Ha sido embajador de grandes marcas y se ve espectacular. Ryan es de los que viste la ropa, no la ropa a él. Y su cara le ha permitido tener papeles de bueno y malo, lo cual no lo encasilla en su carrera como actor.

8 Para cerrar con broche de oro: Es protagonista de la película más romántica del momento. “El Diario de una pasión” (en la cual a todas nos conquistó), obtuvo el papel porque el director pensó que él no era el más cool ni guapo. Le gustó su loca y original personalidad. ¿Quién iba a decir que después de esta película sería de los hombres más aclamados del mundo?

Por eso y muchas cosas más… Ryan Gosling está presente hasta en la decoración de las mejores paredes de los baños del mundo. ¡Es verdad! Así que si ya eras fan de este hombre tan encantador, ahora sabes que también tiene el alma sexy.

WOW!

33


Viajar con estilo

Por: Álvaro Bayardo - @alvarobayardo

Un hombre debe viajar con estilo y la moda no está peleada con la practicidad o el tamaño de su maleta. Al contrario, sabe reconocer a primera instancia, qué es exactamente lo que necesita para estar en tendencia en ese viaje de placer o negocios, y seguir siendo él mismo. Empacar su esencia acompañada de ese traje favorito de tres piezas. A final de cuentas el estilo puro radica en ser auténtico y proyectarlo a la hora de vestir en nuestras aventuras por el mundo. Por ejemplo, jamás salgo sin mi par de botas Salvatore Ferragamo que son mi must personal y un reflejo de la personalidad; además de alguno de los sombreros - legado de mi padre - con el que de alguna manera, también lo llevo a él en el viaje y además de que me da mi alter ego: #IndianaBayardo. Es por eso que preparé para ti una guía de los artículos más chic que no pueden faltar jamás en tu maleta, y que siempre serán tus aliados, sin importar el destino.

36

WOW!


Las gafas de sol son un infaltable en tu maleta, tanto para una escapada de fin de semana, o un viaje largo. Los Dior Composit 1.0 son ultralivianos y discretos y serán tu aliado ideal para esos días soleados.

Hay íconos que jamás pasan de moda, como lo es la Terre d’Hermès, una fragancia inconfundible, de tonos cítricos y amaderados que te darán un toque de frescura a donde vayas.

Como consejo personal, jamás puede faltarte un buen par de botas en ninguno de tus viajes, se ven bien con todo y en cualquier ocasión. Este par de Saint Laurent están listas para descubrir los misterios que guarda este mundo sin perder el estilo.

La perfecta compañera para viajar con mucho estilo. La Keepall 55 de Louis Vuitton en acabado Damier Graphite es una maleta sumamente cómoda y versátil, que por su tamaño no se tiene que documentar en el aeropuerto. Sin duda un must para el hombre viajero que no pierde el tiempo.

De líneas sencillas y minimalistas esta backpack de Zara es ideal para viajes de trabajo relajados. Tiene un amplio tamaño para unos cuantos cambios de ropa y tu laptop. La encuentro perfecta para viajes cortos.

Capta el mejor momento de ese esperado viaje con la GoPro 4 Hero Black, es tu mejor opción para fotografías extremas y de calidad profesional, y lo mejor por tener conexión Wi-Fi integrada puedes controlar la cámara desde tu celular y pasar en tiempo real tus fotos y videos.

Con un toque de modernidad, Salvatore Ferragamo ha reinventado el concepto de comodidad y elegancia a la hora de ir a la playa con estas sandalias de piel de becerro. Disponibles en color azul o cuero, sin duda te harán lucir increíble en tus vacaciones bajo el sol.

The Art of shaving, ha creado un kit de viaje con las herramientas imprescindibles para un rasurado perfecto en cualquier parte del mundo. Incluye un preparador, crema de afeitar, aftershave y su brocha de aplicación.

Ahora sí estás listo para pasarla bien y dejar huella a donde vayas. WOW!

37


4 ACCESORIOS MASCULINOS que lo transforman todo Por: Roberto Franco Briones - Consultor de imagen

Es un hecho que los accesorios están dominando el mundo. ¿Su clave del éxito? Se han convertido en la herramienta perfecta a la hora de construir nuestra imagen física e incluso imprimir nuestra personalidad sin necesidad de producirnos demasiado. Es hora de conocer los cuatro accesorios para hombre que marcan la diferencia y darles tu toque. Escoger un accesorio para las mujeres es mucho más sencillo que para los hombres. ¿Te ha pasado que estás en una tienda y no sabes qué comprar, mientras que ella está extasiada? Es muy sencillo, ellas adquieren ese ojo clínico desde pequeñas, mientras que el común denominador de nosotros es complicarnos la vida por miedo a perder sobriedad. Pero hoy la expresión en la moda masculina ha dado pie a acapararnos de colores que se pensaban sólo para mujeres y vivir más los estampados y todo eso lo puedes obtener en los siguientes accesorios. Te aseguro que estos cuatro elementos utilizados apropiadamente van a hacer que tu outfit luzca mucho más, comuniques lo que necesitas y te sientas más cómodo, ya que agregarás tu personalidad a aquella vestimenta que sentías cotidiana. 1. Pañuelos: Después de una década donde el hombre de look de maliante era el más deseable; los caballeros regresan con todo y los pañuelos lo saben. Pero el simple pañuelo blanco ya no es la única opción, ahora los puedes encontrar en telas y patrones o colores diferentes. Pero ojo, no compres este accesorio sólo porque está en tendencia; cerciórate de que va con tu personalidad (que no te vaya a dar miedo usarlo) y también de que sea algodón o seda. 2. Reloj: Este maravilloso elemento que te hace saber que vas tarde para recoger a tus hijos de la escuela, tiene que adaptarse a tu estilo de vida. ¿A qué te dedicas? El reloj es un accesorio básico en el vestir masculino y habla mucho de nosotros, te recomiendo que tengas el de correa de piel para un ambiente laboral muy formal y el de acero o acero con plata u oro para ocasiones más relajadas. 3. Pisacorbatas: No lo veas como un adorno, ¡Es una necesidad! Es mucho más confortable utilizarlo que seguirte peleando con tu corbata cuando comes o cuando se desacomoda simplemente porque decidiste pararte o sentarte o voltear a ver algo (o a alguien). Ah, pero eso sí, fíjate que este accesorio sea del mismo tamaño de tus corbatas, ni más grande, ni más pequeño. 4. Mancuernillas: Encontrarás colores, tamaños y formas diferentes, y si eres creativo estoy seguro que vas a encontrar gran variedad, sólo recuerda que por estar cerca de las manos siempre las vas a ver, así que ponte una que esté de acuerdo a la ocasión, pues una mancuernilla de calavera en un funeral no creo que sea bien apreciado. 38

WOW!


THE TOUCH

EL ANILLO QUE TE VA A LATIR Por: Lucía Orozco - @lucialadeflor

Desde milenios atrás los anillos siempre han representado una conexión entre personas y esta vez la compañía The Touch lo llevó al límite. ¡No podrás creerlo! Si eres detallista y crees que ya has regalado todo lo más estrafalario y mega personalizado es que no conoces “The Touch” el anillo que te permite sentir los latidos de tu pareja en cualquier parte del mundo en tiempo real. ¿Cómo? Consiste en un par de anillos conectados entre sí ya que cuentan con un sensor de frecuencia cardíaca que toma el pulso y lo transmite con luces y/o vibraciones a través del anillo de tu pareja donde quiera que esté ya que cuenta con bluetooth. Sólo tienes que bajarte la aplicación de la marca que se encuentra disponible para iOS y Android. Los anillos se venden en pares y vienen en dos presentaciones, ya sea de acero inoxidable accesible por 599 dólares o en oro rosa de 18 kilates con un precio de 2,990 dólares. Su batería dura hasta 160 horas en stand by y 14 horas activo y su cargador es un elegante modelo en forma de piano.

Vena Amoris. Hace 6000 años la gente comenzó a usar anillos en el cuarto dedo de la mano izquierda (dedo anular), de acuerdo a las creencias de que la vena está conectada Pañuelos. directamente al corazón.

Así que ya sea para casados, pareja de enamorados o simplemente personas que se estiman, este producto es, además de romántico, una pieza de joyería con un diseño exquisito. Puedes pre-ordenarlo sin gastos de envío en la página de la marca: www.thetouchx.com Ten por seguro que a tu pareja ¡Le va a latir! WOW!

39


la moto a tu medida BMW R NINET SCRAMBLER Por: Carlos Moncada - carlosmoncadaa

La marca alemana BMW se actualiza en el mercado presentando su modelo Scrambler, convirtiéndose en la moto más aspiracional. Conoce por qué es tan deseada esta motocicleta y el secreto de su belleza única.

40

aurore


Antes de hablar de esta fabulosa motocicleta definamos el concepto Scrambler y por qué es tan recurrido en fanáticos que aman el estilo de vida sobre dos ruedas. Los Scramblers son gente que no se conforma con lo que brinda la sociedad sino que buscan su propio camino, su libertad y llevan de estandarte de forma de vida ser diferentes. Este tipo de motocicletas – que pueden encontrarse en diferentes marcas – son justamente eso. Un vehículo que prácticamente la compañía te permite diseñar a tu medida, mostrándote opciones de personalización de fábrica como un sin fin de neumáticos, accesorios, asientos, cajuelas, rines, y todos los complementos que una motocicleta necesita. Ya sea que seas un fugitivo en carretera o un hipster de ciudad, con Scrambler puedes plasmar tu esencia en tu medio de transporte. Y más que un vehículo puede convertirse en una obra de arte donde tú eres el creador intelectual. ¿Pero por qué BMW es la marca favorita para tener una Scrambler? Su secreto se encuentra en la gran variedad de piezas he incluso en la capacidad para complementarla con elementos de otras marcas. Esta motocicleta tiene una apariencia más clásica en su geometría y el chasis favorece la maniobralidad para disfrutar de la conducción en caminos sinuosos. Además, si eres amante de la adrenalina y eliges neumáticos todo terreno, podrás sentir esa libertad fuera de la carretera. Hablando de su velocidad, cuenta con un motor bóxer de 1,170 centímetros cúbicos refrigerado, produciendo 110 caballos de fuerza a 7,750rpm para lograr alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.6 segundos, llegando hasta más de 200km/h. Desde su llegada a México ha sido una de las motos más buscadas a pesar de ser una belleza que se consigue por 14,000 euros, lo que la convierte en la moto Scrambler más cara en el mercado. ¿Su rival? Ducati Scrambler Classic con un precio de 9,850 euros pero sin tantas opciones de personalización, cualidad que hoy en día marca la diferencia no sólo en el mundo del automovilismo en dos ruedas sino internacionalmente, ya que crear y ser únicos es una búsqueda del ser humano actual. aurore

41


Holbox

una de las playas mas paradisiacas de mexico Por: Jimena Saracho - @viajandoconjimena

Escápate a esta bella isla con tu pareja, amigos o solo. Disfruta del sol, playas de arena blanca, aguas cristalinas, nado con el tiburón ballena y deleitate con una gastronomía espectacular. Había oído nombrar a Holbox, pero descubrí que no es un lugar para escucharlo, sino vivirlo. ¿Sabías que Holbox es parte de la reserva de la biosfera y Área de protección de Flora y Fauna y uno de los espacios naturales protegidos más grandes del país? Como especies en peligro de extinción que ahí preservan. Hay varias maneras de llegar, la más popular es a través de Cancún donde lo ideal es rentar un coche y manejar hasta el peblo de Chiquilá. Al llegar se toma el ferry a la isla, no sin antes dejar el coche en los estacionamientos que ofrecen las personas del pueblo. La salida del ferry es de 6:00am a 8:00pm y sale uno cada hora. Y ahí estás a 25 minutos de vivir 42

WOW!

la experiencia de tocar tierra en un pueblito caribeño, pequeño y muy auténtico; ya que en vías de desarrollo sigue manteniendo todavía su frescura y su gente. Un mundo donde te desplazas a pie, en bici o en carrito de golf que puedes rentar justo saliendo del ferry. ¿A dónde llegar? Hotel Tierra del Mar es el mejor. Sus dueños son los esposos Constanza y Titziano, quienes dejaron su patria - Italia - para recibirte como en casa a unas cuadras de la plaza central para lograr el fácil acceso a los puntos de interés. Tip: reserva con anticipación ya que sólo cuenta con 6 exclusivas habitaciones, todas ellas con su propio balcón con hamaca para ver los hermosos atardeceres.

¿Desayuno? “Punta Baja”. El lugar es pequeño y acogedor y su plus es que da a la playa y el servicio es excelente, además de que cualquier cosa del menú es deliciosa. Si planeas hacer el recorrido con el tiburón ballena desayuna en “Limoncito Breakfast” que está cercano al muelle y es muy rico también. Para comer te invito a explorar el pueblo con sus calles de arena donde encontrarás restaurantes de todo tipo. La famosa pizza de langosta es un must de la isla y si vas a comerla por primera vez, pruébala en “La Miranda de Rulo” y acompáñala con unos tacos de pescado y un buen vino. Si eres de paladar alternativo “Mandarina Restaurant & Beach club” es la opción. Ofrecen Comida preparada al día y orgánica; es cocina mediterránea y caribeña.


Si además de comer buscas relajarte tienes que visitar “Casa Sandra”. Un restaurante-spa donde un amable mesero argentino seguro te ofrecerá tacos de langosta y de cochinita ¡deliciosos! Que puedes saborear antes o después de un buen masaje. Por la tarde cierra tu día con un postre en los helados artesanales de “Por qué no” o un café acompañado con las delicias de la panadería y pastería “Le Jardin” donde también es una elección para desayunar. Y claro, no puedes visitar Holbox en el verano y no nadar con el tiburón ballena. ¿Sabías que es el pez más grande del planeta? Y es curioso pero lo que tiene de grande lo tiene de inofensivo. Toma nota: La temporada donde puedes encontrarlos es en junio, julio y agosto.

Al llegar al muelle te maravillarás de tantas lanchas al rededor que están buscando lo mismo que tú: tener un encuentro con el tiburón ballena. La dinámica es simple; los instructores te proveen de aletas y visor y vas bajando al agua en parejas. Tienes tres oportunidades para nadar con el tiburón y debes esperar tu turno. Si lo logras, nadas en su compañía alrededor de 2 o 3 minutos en cada oportunidad y puedes tocarlo. ¡Es indescriptible! Tip: Puedes tomar fotografías con tu GoPro o venden unas bolsas especiales para que guardes tu celular y puedas meterlo al agua. El recorrido continúa con la visita a la Isla Pájaros y Cabo Catoche, una punta en el Golfo de México donde puedes admirar la naturaleza del lugar, esnorquelear y encontrar peces

de distintas formas y colores. Antes de llegar el tour incluye una parada para comprar ceviche fresco de unos pobladores en el camino y puedas disfrutarlo durante el trayecto. Después visitas Isla Pájaros, islote que se cubre con manglar y vegetación y ahí se encuentran gran cantidad de aves como flamencos rosas, garzas, patos silvestres y gaviotas. ¡Excelente vista para tomar fotografías! Regresas al muelle alrededor de las 5:00 de la tarde con todas tus experiencias en el bolsillo. Holbox es color, tranquilidad, sabores, vivencias y descanso, y tres días son suficientes para abrir tu corazón a este inigualable destino turístico y dejarte con ganas de volver. ¿Ya estás pensando en visitarlo? No te vas a arrepentir. WOW!

43


La locura del

jumpsuit Por: Lucía Orozco - @lucialadeflor

Una monoprenda que la enuentras desde en las alfombras rojas más populares hasta en su versión street style. Definitivamente un must en tu guardarropa. Usar enterizos es ¡para todas! No necesitas un tipo de cuerpo sino el jumpsuit perfecto para tu figura y encontrar el que te favorezca. Desde boho hippie hasta el outfit más sexy, lo divertido de esta prenda es que está presente en todas las tendencias y personalidades. Desde looks monocromáticos con peinados recogidos hasta un suelto con accesorios más casuales. ¿Cuál de estos roba tu mirada? Tip: Protagoniza en una boda con un jumpsuit que nadie se espera.

44

WOW!


WOW!

45


46

WOW!

Wow 01  

Con la intención de recopilar inspiración nace WOW, la revista que escribimos todos. Moda vista desde un ángulo más artístico, lugares que s...

Wow 01  

Con la intención de recopilar inspiración nace WOW, la revista que escribimos todos. Moda vista desde un ángulo más artístico, lugares que s...