Page 39

THE TOUCH

EL ANILLO QUE TE VA A LATIR Por: Lucía Orozco - @lucialadeflor

Desde milenios atrás los anillos siempre han representado una conexión entre personas y esta vez la compañía The Touch lo llevó al límite. ¡No podrás creerlo! Si eres detallista y crees que ya has regalado todo lo más estrafalario y mega personalizado es que no conoces “The Touch” el anillo que te permite sentir los latidos de tu pareja en cualquier parte del mundo en tiempo real. ¿Cómo? Consiste en un par de anillos conectados entre sí ya que cuentan con un sensor de frecuencia cardíaca que toma el pulso y lo transmite con luces y/o vibraciones a través del anillo de tu pareja donde quiera que esté ya que cuenta con bluetooth. Sólo tienes que bajarte la aplicación de la marca que se encuentra disponible para iOS y Android. Los anillos se venden en pares y vienen en dos presentaciones, ya sea de acero inoxidable accesible por 599 dólares o en oro rosa de 18 kilates con un precio de 2,990 dólares. Su batería dura hasta 160 horas en stand by y 14 horas activo y su cargador es un elegante modelo en forma de piano.

Vena Amoris. Hace 6000 años la gente comenzó a usar anillos en el cuarto dedo de la mano izquierda (dedo anular), de acuerdo a las creencias de que la vena está conectada Pañuelos. directamente al corazón.

Así que ya sea para casados, pareja de enamorados o simplemente personas que se estiman, este producto es, además de romántico, una pieza de joyería con un diseño exquisito. Puedes pre-ordenarlo sin gastos de envío en la página de la marca: www.thetouchx.com Ten por seguro que a tu pareja ¡Le va a latir! WOW!

39

Wow 01  

Con la intención de recopilar inspiración nace WOW, la revista que escribimos todos. Moda vista desde un ángulo más artístico, lugares que s...

Wow 01  

Con la intención de recopilar inspiración nace WOW, la revista que escribimos todos. Moda vista desde un ángulo más artístico, lugares que s...