Page 37

Las gafas de sol son un infaltable en tu maleta, tanto para una escapada de fin de semana, o un viaje largo. Los Dior Composit 1.0 son ultralivianos y discretos y serán tu aliado ideal para esos días soleados.

Hay íconos que jamás pasan de moda, como lo es la Terre d’Hermès, una fragancia inconfundible, de tonos cítricos y amaderados que te darán un toque de frescura a donde vayas.

Como consejo personal, jamás puede faltarte un buen par de botas en ninguno de tus viajes, se ven bien con todo y en cualquier ocasión. Este par de Saint Laurent están listas para descubrir los misterios que guarda este mundo sin perder el estilo.

La perfecta compañera para viajar con mucho estilo. La Keepall 55 de Louis Vuitton en acabado Damier Graphite es una maleta sumamente cómoda y versátil, que por su tamaño no se tiene que documentar en el aeropuerto. Sin duda un must para el hombre viajero que no pierde el tiempo.

De líneas sencillas y minimalistas esta backpack de Zara es ideal para viajes de trabajo relajados. Tiene un amplio tamaño para unos cuantos cambios de ropa y tu laptop. La encuentro perfecta para viajes cortos.

Capta el mejor momento de ese esperado viaje con la GoPro 4 Hero Black, es tu mejor opción para fotografías extremas y de calidad profesional, y lo mejor por tener conexión Wi-Fi integrada puedes controlar la cámara desde tu celular y pasar en tiempo real tus fotos y videos.

Con un toque de modernidad, Salvatore Ferragamo ha reinventado el concepto de comodidad y elegancia a la hora de ir a la playa con estas sandalias de piel de becerro. Disponibles en color azul o cuero, sin duda te harán lucir increíble en tus vacaciones bajo el sol.

The Art of shaving, ha creado un kit de viaje con las herramientas imprescindibles para un rasurado perfecto en cualquier parte del mundo. Incluye un preparador, crema de afeitar, aftershave y su brocha de aplicación.

Ahora sí estás listo para pasarla bien y dejar huella a donde vayas. WOW!

37

Wow 01  

Con la intención de recopilar inspiración nace WOW, la revista que escribimos todos. Moda vista desde un ángulo más artístico, lugares que s...

Wow 01  

Con la intención de recopilar inspiración nace WOW, la revista que escribimos todos. Moda vista desde un ángulo más artístico, lugares que s...