Page 17

spicy mustard Por: Maguie Montaño - Interiorista

Tal parece que los rayos de sol son la inspiración del momento. Los expertos en tendencias definen al Spicy Mustard como el color audaz, vibrante y divertido que llega para decorar y hacerte adicto a él. ¿Cómo usarlo?personal? Entérate aquí.

S

picy Mustard PANTONE 14-0.952 es “el color” para renovar tus espacios. Su atractivo a la vista por ser un oro profundo, refinado, y elegante, también tiene el atributo de transmitir calidez. Este color extraído de los años setenta es en definitiva un come back, apareciendo desde las pasarelas de moda como Gucci, FENDI o el legendario diseñador dominicano Oscar de la Renta y por su puesto mostrándose al cien por ciento en revistas de decoración. Spicy mustard es el color perfecto para incorporar la moda en tu propia casa. Así que si eres fan del color amarillo mostaza, podrá ser más fácil ahora encontrar variedad de elementos en esa tonalidad. Para usarlo tenemos que partir de la primicia de que cuando un color entra en tendencia - tanto en moda como en decoración - no tienes que comprar todo nuevo. La idea en el mundo del interiorismo es simplemente darle toques a tus espacios y comprar de ese color cosas que te hacían falta. Algo así como cambiar los cojines, las cortinas, un mantel, marcos, jarrones, una vajilla nueva o incluso las flores.

tendencias es la oportunidad para darle una pincelada trendy a un espacio que ya te parecía algo aburrido. ¿Dónde darle esta luz a casa? Los colores cálidos tienden a estimular una conversación, así como nuestro apetito, por lo que son una opción de color inteligente para los comedores. También es un gran candidato para una pared, suena algo más atrevido pero no tiene que ser la pared más grande y si lo haces, lograrás resaltar maravillosamente los objetos que coloques en ella. Lo divertido es que es un color inesperado e inusual. Así que ya lo sabes Sky is the limit: Si lo encuentras ¡Ve por él!

Cuando logres enfocarte en los detalles, descubrirás que apoderarte de las

WOW!

17

Wow 01  

Con la intención de recopilar inspiración nace WOW, la revista que escribimos todos. Moda vista desde un ángulo más artístico, lugares que s...

Wow 01  

Con la intención de recopilar inspiración nace WOW, la revista que escribimos todos. Moda vista desde un ángulo más artístico, lugares que s...