Page 1

SCHOOL NEWS AGOSTO 2015

ESPECIAL DEPORTES

HÁBITOS SALUDABLES Este es uno de los proyectos que es pilar fundamental en nuestra propuesta educativa. Alimentación Saludable, Deportes y Talleres de Prevención de Adicciones son los tres ejes sobre los cuales trabajamos día a día desde Educación Inicial a Pre U . El Departamento de Educación Física, Deportes y Recreación tiene una enorme importancia en el desarrollo de este objetivo y nuestro equipo trabaja comprometidamente en la tarea de estimular a nuestros niños, presentando propuestas motivadoras, variadas, que les brinden oportunidades de desarrollo tanto físico, como emocional y social. En esta edición queremos compartir con ustedes todo lo que se ha trabajado durante el primer semestre del año desde esta área.

Para esto definimos cuatro contextos diferentes y complementarios: Actividades Curriculares,Encuentros con instituciones dentro de nuestro departamento, Encuentros Interdepartamentales y Encuentros Internacionales. Actividades Curriculares Dentro del colegio desarrollamos diariamente las clases curriculares de Sicomotricidad, Actividades circenses: Talleres de Habilidades y Destrezas, Acrobacia en Telas, Natación, Matronatación, Educación Física, Juegos Pre-Deportivos, Hockey, Handball, Fútbol, Rugby, Atletismo ,Planteles y Yoga. Así como también invitamos a las familias, padres, madres, abuelos, a acompañarnos y compartir momentos especiales.

Intercambios Toda esta actividad nos prepara y nos da la oportunidad de realizar intercambios con otras instituciones dentro y fuera de nuestro departamento así como con el exterior del país. Estos encuentros tienen como principal objetivo hacer nuevos amigos, dar lo mejor de cada uno para el equipo, fomentar el sentido de pertenencia, desarrollar valores como el respeto y la cooperación y disfrutar de los triunfos alcanzados en base al esfuerzo compartido. La actividad de estos primeros meses del año ha sido intensa y sumamente enriquecedora, y el calendario para lo que resta del año nos promete aún mucho más. Afectuosamente, Dirección General

School News  

Especial Deportes

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you