Page 47

Descubre el Oeste de EEUU sola pero en grupo ¡No nos digáis que no es un sueño recorrer algunos de los parques más impresionantes de EEUU con una furgo y acompañadas por otras aventureras como vosotras! El viaje empezará en Los Ángeles y finalizará en San Francisco, pero no sin antes recorrer un trozo de la Ruta 66, babear ante el Gran Cañón del Colorado, quedarnos sin respiración en el Antelope Canyon, echar una partidita a la ruleta en Las Vegas o dar un achuchón bien fuerte a una gran sequoia del Parque Nacional Yosemite, entre otras actividades. ¡Anímate a esta aventura a lo Thelma y Louis con un grupo de mujeres con ganas de comerse el mundo!

Grado de aventura: Media - alta

*El grado de aventura alta no significa que vayamos a vivir experiencias extremas. En estos viajes, la acompañante puede no haber estado en el destino o no conocer la ruta que vamos a hacer, por lo que, aunque se prepare el itinerario y estudie alternativas de comidas, visitas… no será una guía por lo que no esperéis explicaciones ni sabrá cada detalle del destino. El viaje puede ir acompañado de experiencias más espontáneas como perderse en carretera y preguntar a los lugareños, etc.

En este caso, os acompañará Ana Blasco, la directora de WOM. No ha estado nunca en la zona pero dale una furgoneta y os llevará al fin del mundo si hace falta. Lo divertido de estos viajes es conocer el destino sobre la marcha aunque la tendréis a ella para todo lo que necesitéis.

Catalogo WOM viajes 2018  

El catálogo de viajes para las mujeres viajeras

Catalogo WOM viajes 2018  

El catálogo de viajes para las mujeres viajeras

Advertisement