Page 3

Estimadas amigas,

Me llamo Ana, y soy la fundadora de WOM (www.womviajes.com), una agencia de viajes culturales para mujeres. Este proyecto nació tras un viaje improvisado a Jordania e Israel en mayo de 2013. Un grupo de madres, primas y amigas nos embarcamos en un viaje único. En una furgoneta, sin GPS, y a través de cientos de kilómetros, recorrimos Tierra Santa. Las motivaciones que propiciaron este encuentro fueron muchas: por el mero hecho de viajar y conocer otras culturas, por la diversión, por la resignación de años de viajes con un marido quejoso, o por la falta de compañía para viajar en estas condiciones. Sea como fuere, planeamos la ruta y para allá que fuimos. Fue un viaje tan especial que marcó la filosofía de WOM. Mi idea es utilizar los viajes como centro de encuentro de mujeres con intereses culturales y con ganas de desconectar de sus rutinas. Actualmente tenemos mayor independencia económica, buscamos más tiempo para nosotras, nos sentimos menos culpables por hacerlo... y dejar un poco de lado que somos madres, hijas, amantes o esposas, para recordar que ante todo somos mujeres no nos vienen nada mal.

Os adjunto nuestro catálogo con nuestra oferta de viajes del 2018. En éste puedes encontrar toda nuestra oferta de viajes nacionales, europeos e intercontinentales. También organizamos escapadas, quedadas viajeras de un día e, incluso, viajes sorpresa, en los que sabréis las fechas pero no el destino. Aun así os recomendamos que visitéis nuestra web (www.womviajes.com) o que os inscribáis a nuestro boletín para poder estar al día de nuestras novedades, ya que, principalmente los viajes nacionales los vamos programando sobre la marcha.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier información adicional a través del email (hola@womviajes.com) o del teléfono 664460302.

¡Muchas gracias por vuestro tiempo!

Un saludo viajero,

*Este catálogo es posible que sufra modificaciones a lo largo del año. Os aconsejamos que comprobéis la información en la web, donde podréis encontrar todas las actualizaciones.

Catalogo WOM viajes 2018  

El catálogo de viajes para las mujeres viajeras

Catalogo WOM viajes 2018  

El catálogo de viajes para las mujeres viajeras

Advertisement