Page 27

Día 13-14: ¡¡Templos de Angkor!! Finalmente llegó el esperado día para visitar, con guía local, el complejo arquitectónico de Angkor, ruinas de la antigua capital del imperio jemer durante los siglos IX-XIV, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Disfrutaremos de las fortificaciones, recintos amurallados y templos más destacados como Angkor Thom, Ta Phrom y Bayon. El segundo día veremos amandecer en el imponente Angkor Wat, el templo de Angkor, el recinto religioso más grande del mundo. También veremos el poco visitado y hermoso “templo de las mujeres”, Banteay Srei.

*Opcionalmente por la noche, podréis asistir a una

representación del imprescindible espectáculo de circo realizado por los artistas formados en la ONG local Phares, de gran fama en el país. Día 15-16: Salida y llegada a casa Muy a nuestro pesar, el viaje se ha acabado y nos toca volver a nuestros hogares, aunque todavía tendremos tiempo de ver fotos y rememorar los mejores momentos del viaje en los aviones/aeropuertos del viaje de vuelta. Y una vez lleguemos a nuestro destino, sólo desearnos vernos pronto y cuanto más lejos, ¡mejor!

El programa es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la mochila. Además, Camboya es un país con infraestructuras turísticas, de carreteras… limitadas, por lo que seamos abiertas ante posibles imprevistos que puedan surgir ajenas a nuestra organización.

Catalogo WOM viajes 2018  

El catálogo de viajes para las mujeres viajeras

Catalogo WOM viajes 2018  

El catálogo de viajes para las mujeres viajeras

Advertisement