Page 175

TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO. Tras el pago de la prerreserva, se enviará un email con el número de cuenta de WOM, en el que se podrá pagar la señal así cómo los sucesivos pagos.

4. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LA EMPRESA WOM tiene el derecho de: – Modificar el itinerario o las condiciones del viaje. El itinerario detallado en el programa facilitado a través del email tiene carácter orientativo. Las clientes aceptan expresamente las modificaciones in situ que pueda realizar WOM por circunstancias climatológicas, por imposiciones imprevistas de los proveedores de la zona o por razones de la limitada infraestructura local siempre que no comporte el incumplimiento de ninguno de los servicios incluidos en el viaje combinado contratado. Se recuerda que los servicios no incluidos en el programa del viaje combinado, como comidas, cenas u otras actividades que se pueda llevar a cabo durante el viaje no son responsabilidad de WOM. – Cancelar el viaje en caso de no llegar al grupo mínimo estipulado. – Admisión y cancelación de un contrato en caso de que la cliente no mostrase un comportamiento adecuado y acorde a la filosofía de WOM.

WOM tiene la obligación de: – Informar mediante un programa detallado sobre el itinerario de viaje. – Cumplir con el programa siempre y cuando las causas ajenas a la empresa, terceros, alteraciones climatológicas o geográficas, problemas con los intermediarios aéreos u hoteleros, circunstancias políticas o bélicas, acontecimientos imprevistos u otros motivos ajenos a la organización, así como casos de fuerza mayor lo permitan. En estos casos la empresa no se hace responsable, aunque facilitara la gestión de cualquier asunto derivado de estos acontecimientos. – Responder frente a las clientes del correcto cumplimiento del contrato en función de las obligaciones que les correspondan por la Legislación Aplicable. WOM empleará los medios que razonablemente se hallen a su alcance para facilitar que sus proveedores acepten la responsabilidad e indemnicen al respecto y frente a cualquier reclamación relativas a la prestación de los servicios. – Informar sobre las modificaciones o cancelaciones. Cuando WOM se vea obligado a modificar de manera significativa los elementos esenciales del viaje, lo deberá de notificar por escrito a la cliente lo más rápidamente posible para que esta pueda optar entre rescindir su reserva o el contrato sin penalización, o bien aceptar las consecuencias de la modificación del viaje inicial y su posible repercusión en el precio. En caso que el cliente no comunique por escrito su decisión en los tres días hábiles siguientes a la notificación de la modificación, se entenderá que opta por la rescisión de la reserva o del contrato. – Informar a la cliente de las condiciones características y específicas del destino al que se viaja. – Informar sobre los documentos necesarios para cada viaje, tales como visados o vacunas que sean obligatorios en el lugar de destino del viaje.

5. DERECHOS Y OBLICACIONES DE LA CLIENTE La cliente tiene la obligación de: – Efectuar los pagos en los plazos marcados por WOM. – Hacer el pago final del viaje con un mínimo de 25 días antes de la fecha de salida. – Comunicar a la empresa la cancelación del viaje y cumplir con lo establecido para estos casos. – Llevar siempre el pasaporte o documento de identidad original, así como otros documentos específicos, como visados, póliza de seguros, cartilla de vacunación… WOM no será responsable, en ningún caso, por los gastos incurridos por parte de la cliente, por falta de documentación o por carecer ésta de los requisitos necesarios.

Catalogo WOM viajes 2018  

El catálogo de viajes para las mujeres viajeras

Catalogo WOM viajes 2018  

El catálogo de viajes para las mujeres viajeras

Advertisement