Page 170

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

1. TITULAR www.womviajes.com es operado por WOM, cuya propietaria es Ana Blasco Fraile, con NIF 11846446C, cuyo domicilio social se encuentra calle Pizarro, 7, 10332, Valdelacasa de Tajo, Cáceres (España). El título licencia ante Turismo bajo el que opera es CIEx 10-000186-m, siendo agencia minorista. Y su correo electrónico es hola@womviajes.com. La agencia comercializa bajo la marca registrada WOM, Let’s travel. Pertenecen a WOM: los derechos de propiedad intelectual sobre la disposición de los contenidos de www.womviajes.com (derecho sui generis sobre bases de datos); su diseño gráfico (look & feel); los programas de ordenador subyacentes (incluidos los códigos fuente); y los contenidos, gráficos, fotografías, videos, grabaciones sonoras, informaciones, comentarios, manifestaciones etc.

2. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN La finalidad de www.womviajes.com es que el usuario pueda conocer las ofertas y servicios que desarrolla WOM. www.womviajes.com es el medio en el que WOM comunica sus ofertas y dispone venta directa. También ofrece conexión con las redes sociales y pretende ser una herramienta de intercambio de información sobre ofertas turísticas en general. Aceptar alguno de los viajes ofrecidos por WOM, conlleva la aceptación de estas Condiciones Generales de Contratación. Los datos ofrecidos en www.womviajes.com muestran precios, duración, grupo mínimo y máximo, así como servicios incluidos y no incluidos de cada viaje ofertado. En cuanto a las materias no reflejadas en las presentes condiciones generales, se regirán por la legislación vigente: Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias como el Libro IV De Viajes Combinados.

3. RESERVA La reserva realizada a través de esta aplicación será gestionada por WOM, con NIF 11846446C y que opera bajo el título licencia CIEx 10-000186-m. La reserva de cualquiera de los viajes incluidos en esta web, supone la aceptación total de estas Condiciones Generales que se consideran automáticamente incorporadas al contrato, sin que sea necesario su transcripción escrita al mismo.

3.1. Proceso de reserva Una vez decidas el viaje que más se ajusta a tus deseos, tienes que formalizar la reserva a través del formulario de prerreserva que hay en la pestaña Reserva ya de la ficha de cada viaje. Para confirmar la prerreserva y asegurarte una plaza debes pagar 100€ por transferencia o ingreso bancario (indicando tu nombre y destino), por Pay Pal o con tarjeta de crédito/débito. Posteriormente, te llegará un email de confirmación en el que se enlaza a otro formulario con datos como aeropuerto de salida, si quieres habitación individual o no… Tendrás que rellenarlo, además de enviarnos tu pasaporte (viajes intercontinentales) o DNI (viajes nacionales y europeos) escaneado. Una vez el grupo mínimo de viajeras esté constituido, os avisaremos para llevar a cabo la compra del billete aéreo, en caso de ser necesario, a través de WOM o por tu cuenta. El pago del 50% del importe del viaje se realizará por transferencia o ingreso bancario en las dos semanas siguientes a la confirmación de la salida del viaje tras garantizarse el grupo mínimo, salvo que los proveedores nos impongan otros plazos de pago.

Catalogo WOM viajes 2018  

El catálogo de viajes para las mujeres viajeras

Catalogo WOM viajes 2018  

El catálogo de viajes para las mujeres viajeras

Advertisement