Page 166

Experiencia enogastronómica en el Véneto El Véneto es famoso especialmente por su ciudad estrella, Venecia. Pero tiene un sinfín de rincones por conocer. En primavera, en zonas del interior, se realiza la ruta del prosecco (es una denominación de origen de un tipo de cava o vino espumante). Así que hemos pensado que qué mejor que combinar una excursión a la bella ciudad de los canales junto a un recorrido por sus tierras vinícolas para descubrir otras zonas menos conocidas de la región. Además, aprovecharemos para volar a Bolonia y conocer esta preciosa ciudad de la Emilia Romagna.

Será una escapada escapada de mujeres enogastronómica al Véneto en la que combinaremos cultura, gastronomía, turismo rural... ¿Te animas?

Grado de aventura: Media – alta

*El grado de aventura alta no significa que vayamos a vivir experiencias extremas. En estos viajes, la acompañante puede no haber estado en el destino o no conocer la ruta que vamos a hacer, por lo que, aunque se prepare el itinerario y estudie alternativas de comidas, visitas… no será una guía por lo que no esperéis explicaciones ni sabrá cada detalle del destino. El viaje puede ir acompañado de experiencias más espontáneas como perderse en carretera y preguntar a los lugareños, etc. En este caso, os acompañará Ana Blasco, la directora de WOM. Si conoce la zona pero es la primera vez que hace este viaje con WOM por lo que contad con un poco de improvisación y espontaneidad. Lo divertido de estos viajes es conocer el destino sobre la marcha aunque la tendréis a ella para todo lo que necesitéis.

Catalogo WOM viajes 2018  

El catálogo de viajes para las mujeres viajeras

Catalogo WOM viajes 2018  

El catálogo de viajes para las mujeres viajeras

Advertisement