Page 164

SALIDAS PREVISTAS -

3 días/2 noches – Del 6 al 8 de abril de 2018

ITINERARIO Día 1-3: Espectáculo de la naturaleza, ¡allá vamos! Saldremos desde Madrid con nuestra furgo. El lugar de quedada puede ser Atocha, aunque dependerá del origen de las viajeras. Cogeremos la carretera de Extremadura y ale, de escapada de chicas al Valle del Jerte. Disfrutaremos de un fin de semana campestre descubriendo los rincones del Valle del Jerte y sus paisajes floreados. El plan lo veremos sobre la marcha, según lo que nos vaya apeteciendo: senderismo, visita de los pueblos de la zona, ruta por Plasencia, probar las delicatessen extremeñas… Los planes son infinitos, ¡sólo hay que dejarse llevar y disfrutar! Planes no nos van a faltar, seguro. Pero como queremos dejar la planificación para amoldarla al grupo. Nuestro programa dependerá de lo que las viajeras quieran hacer cada día. Será un viaje sin horarios ni planes organizados. ¿Qué os parece?

Se recuerda que la floración es aproximadamente en esas fechas y hasta poco tiempo antes no se sabrá con exactitud, ya que depende del clima que haga en estos meses.

El programa es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

Catalogo WOM viajes 2018  

El catálogo de viajes para las mujeres viajeras

Catalogo WOM viajes 2018  

El catálogo de viajes para las mujeres viajeras

Advertisement