Page 157

¿Te vienes a alucinar ante los gorilas en Uganda en grupo con otras mujeres viajeras como tú? Nuestra ruta empieza viajando hacia el norte del país, siguiendo los pasos del río Nilo, río que veremos y disfrutaremos en varias ocasiones durante nuestro viaje. Antes de llegar a los parques más conocidos de Uganda pararemos en la reserva de Ziwa, único lugar en este país para poder observar el rinoceronte blanco. Los Parques de Murchison Falls, Kibale y Queen Elizabeth nos mostrarán la rica fauna del país combinada con unos espectaculares paisajes que no nos dejaran indiferentes. Seguiremos nuestra aventura y nos sorprenderemos con los paisajes montañosos del Bosque Impenetrable de Bwindi, hogar del impresionante y poderoso gorila de montaña pero también de los entrañables pigmeos Batwa. Antes de nuestro regreso a Entebbe pasaremos por el territorio de la etnia Nyankole, conocidos ganaderos en la zona.

En definitiva, un viaje al corazón del continente y a la esencia africana en compañía de otras mujeres viajeras. Grado de aventura: Baja

*El grado de aventura baja corresponde a un tipo de viaje más organizado y con más actividades programadas, lo que no quiere decir que esté todo cerrado ni que sea un viaje típico de agencia corriendo a todos lados. Conlleva un conocimiento más profundo de la población y sus costumbres, de su Historia, etc. Pero también tendréis mucho tiempo para perderos y callejear en mercados locales o hacer las visitas culturales al ritmo que os apetezca. Iréis acompañadas de una guía local gran conocedor de su tierra, lo que favorecerá un acercamiento más profundo del país, su cultura, sus mujeres… En este viaje no irá con vosotras una coordinadora WOM, pero os harán sentir como en casa.

Catalogo WOM viajes 2018  

El catálogo de viajes para las mujeres viajeras

Catalogo WOM viajes 2018  

El catálogo de viajes para las mujeres viajeras

Advertisement