Page 15

Cumple tu sueño de viajar a Argentina con un grupo de mujeres viajeras como tú ¿Qué os parecería conocer Argentina con un grupo de mujeres? Ya puedes hacerlo en profundidad gracias a esta ruta de 23 días por todo el país.

Empezaremos en Buenos Aires para ir entrando en calor, para posteriormente visitar las increíbles cataratas de Iguazú. Recorreremos el norte, especialmente la zona de Salta, en la que participaremos en un proyecto de turismo comunitario a través del cual participaremos en el día a día de sus habitantes, conociendo mejor su cultura, sus tradiciones, su folklore...A continuación nos dejaremos caer por la Patagonia, donde podremos quedarnos anonadadas ante la fauna de Península Valdés, los maravillosos paisajes de Tierra de Fuego y El Chaltén y como colofón, un trekking sobre el espectacular Perito Moreno. ¿A qué esperas a hacer realidad tu sueño de conocer Argentina? Grado de aventura: Media

*El grado de aventura media hace referencia al grado en que vuestra acompañante conoce la zona y la flexibilidad del viaje. Hay planificadas visitas y actividades pero con bastante libertad por lo que no será un itinerario, al menos no todo, con un planning cerrado. Todo el viaje será guiado, pero debido a las distancias, en cada parte del viaje os acompañará un/a guía distinto, ya sea en servicio privado o compartido. Habrá momentos libres para que podáis estar tranquilas y disfrutar de la compañía de vuestras compañeras de viaje, pero casi siempre tendréis a alguien que os explicará, asesorará y acompañará para que os empapéis lo máximo de este precioso país. Los traslados aéreos los haréis vosotras solas aunque os llevarán, os recogerán… siempre que haga falta.

Catalogo WOM viajes 2018  

El catálogo de viajes para las mujeres viajeras

Catalogo WOM viajes 2018  

El catálogo de viajes para las mujeres viajeras

Advertisement