Page 115

Viaje de yoga en Marruecos Durante 8 días disfrutaremos de la magia de Marruecos. Nuestro viaje comenzará en Marrakech y pasaremos por Ait Ben Haddou, el Valle del Draa, Ouarzazate hasta llegar a los mismísimos pies del Sáhara. Además de visitar parte de este precioso país fuera de las rutas más convencionales, hemos creado un viaje temático centrado en el yoga en Marruecos. De la mano de Xènia, podréis reconectar con vuestro yo interior mediante sesiones de yoga y meditación guiada en un entorno de naturaleza y paz. Si quieres conocer más a nuestra profe, pincha aquí.

“Pasear por la arena durante días solo acompañada del silencio, agua y la compañía de los nómadas, me conectó con algo de mi que no conocía. Es el lugar que me regala estar conmigo misma”. Xènia. Además, sabemos que Marruecos en otoño es espectacular, por eso hemos decidido que octubre es una fecha estupenda ya que no encontramos turistas ni mucho calor, por lo que nos permitirá disfrutar mejor del país. ¿Os animáis a veniros a este viaje de yoga en Marruecos? Grado de aventura: Baja*

*El grado de aventura baja corresponde a un tipo de viaje más organizado y con más actividades programadas, lo que no quiere decir que esté todo cerrado ni que sea un viaje típico de agencia corriendo a todos lados. Conlleva un conocimiento más profundo de la población y sus costumbres, de su Historia, etc. Pero también tendréis mucho tiempo para perderos y callejear en mercados locales o hacer las visitas culturales al ritmo que os apetezca. En todo momento os acompañarán Xènia Vergés, la coordinadora del viaje en destino y vuestra profe de yoga. A ella le acompañará un guía local que os acercará la cultura marroquí. Entre ambos os harán enamoraros de Marruecos. Xènia os introducirá cada día en el mundo del yoga, pero sentíos libres de decidir si hacerlo cada día o sólo algunos días sueltos. El ritmo lo marcaréis vosotras.

Catalogo WOM viajes 2018  

El catálogo de viajes para las mujeres viajeras

Catalogo WOM viajes 2018  

El catálogo de viajes para las mujeres viajeras

Advertisement