Page 113

-

4 días/3 noches - Del 22 al 25 de febrero de 2018

-

4 días/3 noches - Del 17 al 20 de marzo de 2018

-

6 días/5 noches - Del 27 de abril al 2 de mayo de 2018

ITINERARIO Día 1: ¡¡¡Bienvenidas!!! Según aterricemos, cogeremos nuestra furgo, la cual será imprescindible para recorrer las estrechas carreteras de la isla, y llegar a las playas más paradisiacas. Partiremos hacia Gozo. La isla de Gozo es muy pequeña, por lo que podremos recorrerla sin problema. No nos podemos perder las vistas desde los acantilados de Ta Cenc o las estructuras geológicas de Blue Hole y donde estaba el Azure Window, podremos visitar la basílica de Ta' Pinu, o dar un paseo por las salinas de Qbajjar. Si sois aficionadas a la Arqueología (¡¡¡nosotras lo somos!!!), podemos dedicarle una visitilla a los templos megalíticos de Ggantija, unas milenarias construcciones religiosas donde se rendía culto a la diosa madre 3600 años a.C. Y si el tiempo acompaña, abra que remojarse, al menos los pies, en alguna de las calas de la isla, no? No nos dará tiempo a verlo todo, por lo que según vuestros intereses, priorizaremos, ¿os parece?

Día 2: Comino El plan de este día se queda un poco abierto según el tiempo. Nuestra idea es coger un barco e ir a la minivecina isla de Comino. Hay varias excursiones para ver las cuevas de alrededor en barco, o simplemente aposentarnos en una de sus calas y disfrutar del color turquesa de su Laguna azul*. Por la tarde, visitaremos Victoria/ Rabat, la capital de Gozo. Desde su Ciudadella podremos ver casi toda la isla. La ciudad vieja de Victoria ofrece un laberinto de callejuelas donde encontraremos pequeños retazos de historia, fotos inauditas y recodos únicos. *

En el viaje de febrero será más complicado encontrar un día de playa, pero se buscarían alternativas.

Día 3: De nuevo a Malta Hoy volveremos a cruzar en ferry para volver a Malta y descubrir la hermana mayor de Gozo. Por supuesto haremos una visita a La Valeta, la capital de Malta (y capital de la cultura europea 2018), donde pasaremos el día. Cuando estemos cansadas de callejear, iremos rumbo al sureste, al encantador pueblo pesquero de Marsaxlokk, donde pasaremos la última noche.

Día 4: Vuelta a la rutina…  Por la mañana disfrutaremos de este precio puerto con sus peculiares barcos. A la hora convenida, retomaremos el rumbo al aeropuerto. ¡¡Esperamos volver a vernos pronto en nuestra próxima aventura en Malta o en cualquier otro sitio del mundo!! En el programa de 6 días, veremos las mismas cosas pero con más calma, con más paradas en calas, ya que hará mejor tiempo. Podremos perdernos en sus carreteras y hacer alguna ruta de senderismo… Si os parece, dejamos el plan un poco abierto según el grupo que formemos y cuando tegamos claras vuestras preferencias, terminamos de rematar el programa.

Catalogo WOM viajes 2018  

El catálogo de viajes para las mujeres viajeras

Catalogo WOM viajes 2018  

El catálogo de viajes para las mujeres viajeras

Advertisement