Page 104

Disfruta de viajar sola a Lanzarote en compañía de otras viajeras Tras las vacaciones de Navidad, las comilonas, las compras... nuestro cuerpo nos pide relax. Así que, ¿qué mejor que una escapadilla en febrero a Lanzarote para descansar en compañía de otras viajeras?

Recorreremos la isla con nuestra furgo para disfrutar de sus playas, de su paisaje volcánico, del Timanfaya, de la obra de Manrique... pero sin prisa y con muuuucho relax.

Si eres de las que necesitan unos días de desconexión sin mucho jaleo y con mucho tiempo libre, este es tu viaje.

Grado de aventura: Media – alta*

*El grado de aventura alta no significa que vayamos a vivir experiencias extremas. En estos viajes, la acompañante puede no haber estado en el destino o no conocer a la perfección la ruta que vamos a hacer, por lo que, aunque se prepare el itinerario y estudie alternativas de comidas, visitas… el viaje puede ir acompañado de experiencias más espontáneas como perderse en carretera y preguntar a los lugareños, etc. En este caso, os acompañará Itziar Marcotegui, una aventurera coordinadora de WOM. En este casi sí conoce la isla y os ayudará a que disfrutéis al máximo esta escapada.

Catalogo WOM viajes 2018  

El catálogo de viajes para las mujeres viajeras

Catalogo WOM viajes 2018  

El catálogo de viajes para las mujeres viajeras

Advertisement