Page 1

AYUDA FINANCIERA

UN GUÍA PARA SABER CÓMO

SOLICITAR BECAS Y ASISTENCIA BASADA EN LA NECESIDAD

La Universidad Washington y Lee proveerá más que $39 millón en becas este año y hará posible que muchos estudiantes asistan quienes de otro modo serían incapaz de hacerlo.


Lo Que Debe Saber: El Programa de Ayuda Financiera de W&L Nuestra misión es hacer una educación W&L económica para todos los estudiantes admitidos. Todos los solicitantes, incluyendo los de primer año, internacionales, y estudiantes indocumentados son elegibles y se les anima solicitar para nuestras becas institucionales y becas basadas en el mérito. La Universidad Washington y Lee cumplirá con el 100 por ciento de su necesidad determinada institucionalmente completamente a través de becas y práctica estudiantil. ■ NUESTRO COMPROMISO “SIN-PRÉSTAMO” Otorgamos becas institucionales, federales, y del estado. Y además, ofrecemos hasta $2,000 en práctica estudiantil para cumplir con su necesidad, la cual es decidida por nuestra oficina. No le ofreceremos ningún préstamo para cumplir con su necesidad demostrada. Elegibilidad para un préstamo federal se ofrece como opción para cubrir la contribución de la familia. ■ SEA UN GRADUADO SIN DEUDA Nuestros paquetes de beca generosos cumplen con la necesidad demostrada de nuestros solicitantes y solo una fracción de nuestras familias eligen sacar un préstamo opcional para cubrir la contribución familiar. En los últimos cinco años, 67 por ciento por término medio de nuestros estudiantes se graduaron sin deuda. ■ LA PROMESA W&L Cualquier estudiante admitido quien viene de una familia con ingresos menos que $75,000 y activos típicos para su salario recibirán por lo mínimo una beca el equivalente al precio de la matrícula. Muchos también recibirán becas adicionales para pagar por otros gastos de W&L.


■ PROGRAMA DE BECAS JOHNSON W&L concede becas para la matrícula, la habitación, y la tabla a hasta 40 de los estudiantes más excepcionalmente capacitados sin miramientos a las circunstancias de sus familias. Cada becario Johnson también recibe apoyo financiero para oportunidades durante el verano como pasantías, investigaciones, y proyectos independientes. ■ NUESTRA ASOCIACIÓN CON QUESTBRIDGE QuestBridge es una organización que conecta los estudiantes más brillantes del país quienes provienen de familias de bajos ingresos con las instituciones más destacadas de la enseñanza superior. Para todos los detalles, por favor visite nuestro sitio web QuestBridge: www.questbridge.org/college-partners/washington-and-lee-university. ■ VETERANOS Y EL “YELLOW RIBBON” W&L es un gran partidario de veteranos y los programas educacionales de la “Veterans Administration,” incluyendo “Yellow Ribbon” y la asistencia para la matrícula.

LA FECHA LÍMITE PARA LA SOLICITUD DE BECAS BASADAS EN EL MERITO

01 Diciembre, 2017:

Johnson Scholarship

Para ser considerados para cualquier forma de ayuda basada en el mérito, estudiantes deben completar la Common Application para la entrada y el suplemento para el “Johnson Scholarship.”

LAS FECHAS LÍMITES PARA LA SOLICITUD DE BECAS DE LA UNIVERSIDAD BASADAS EN LA NECESIDAD

01 Diciembre, 2017: 15 Enero, 2018: 15 Febrero, 2018:

Decisión Temprana I Decisión Temprana II Decisión Regular

FECHAS DE NOTIFICACIÓN DE PREMIOS

18 Diciembre, 2017: 02 Febrero, 2018: 01 Abril, 2018:

Decisión Temprana I Decisión Temprana II Decisión Regular

CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES Animamos que familias avisen la Oficina de Ayuda Financiera con cualquieras problemas cuales no son discutidas en los materiales de solicitud. Estas típicamente son situaciones cuales limitan la habilidad de la familia para pagar por educación, tal como el desempleo, la falta de contacto con el padre sin custodia, una enfermedad grave en la familia, o la quiebra. Por favor mira nuestra página “Forms” en el sitio web de ayuda financiera para el formulario específico para su situación.


Como entregar documentos a W&L Familias pueden presentar documentos por uno de dos métodos: ◗ Subir documentos por internet: http://go.wlu.edu/aid-upload ◗

Mandar por correo a: Office of Financial Aid Washington and Lee University 204 West Washington St. Lexington, VA 24450-2116

Por su propia seguridad, no aceptamos documentos por correo electrónico o fax. Información adicional se encuentra en el sitio web: http://financialaid.wlu.edu

Siga el Estado de su Premio por Internet Estudiantes anticipados pueden seguir el estado de su premio por acceder al sistema en la página ‘Admissions GHQ’ usando el nombre de usuario y contraseña proveídos por la oficina de admisiones. Después de entrar a su cuenta GHQ, estudiantes deben navegar al “FA Portal” (portal de ayuda financiera). Todos los documentos requeridos del estudiante estarán en una lista juntos con un estado, sea ‘entregado’ o ‘no entregado’. La mayoría de documentos se pueden subir electrónicamente directo a nuestro sitio web. Para hacerlo, haga clic en el botón “Upload” al lado del documento que quiere entregar. Tendrá que navegar a la ubicación del documento en su computadora para que pueda subirlo al sitio web. W&L no toma parte en el proceso IDOC.


Universidad Washington y Lee Año Académico 2018–2019 La lista para la solicitud de ayuda financiera LA SOLICITUD PARA AYUDA FINANCIERA DE W&L La evaluación y el otorgamiento de una beca universitaria requiere la presentación de una solicitud para ayuda financiera completa antes de la fecha límite. Puede encontrar todos los detalles sobre como solicitar ayuda financiera de W&L en http://financialaid.wlu.edu. Una solicitud de beca basada en la necesidad de W&L requiere la presentación de los documentos siguientes:

❏ Paso 1: Cumplimenta y entregue el perfil CSS para el año

2018–2019 en profileonline.collegeboard.com ◗ El código escolar de W&L es 5887 ◗ Se necesita el perfil para el padre sin custodia si sus padres están divorciados, separados, o si no están casados. El College Board proveerá información sobre este proceso en tu confirmación de registración.

❏ Paso 2: Declaraciones de impuestos federales del año 2016 ◗ ◗ ◗ ◗ ◗

Incluya W2s y calendarios fiscales pertinentes como A, B, C, E y/o F. Declaraciones de impuestos federales del año 2016 para negocios y empresas, K-1s, etc. Si sus padres están divorciados, separados o no están casados, también se requieren las declaraciones de impuestos y calendarios fiscales del padre sin custodia. Un formulario de no contribuyente W&L (cual se encuentra en nuestro sitio web) debe ser presentada en vez de una declaración de impuestos si el padre y/o el estudiante no necesita entregar una declaración federal. Entrega todas las declaraciones directamente a la Oficina de Ayuda Financiera W&L.

❏ Paso 3: Cumplimenta y entrega la solicitud FAFSA (Free Application for Federal Student Aid) para el año 2018–2019 ◗ El código escolar de W&L es 003768 ◗ La FAFSA es la única solicitud necesaria para recibir becas o prestamos federales o práctica estudiantil federal.


OFFICE OF FINANCIAL AID Washington and Lee University 204 West Washington St. Lexington, VA 24450-2116 Phone: (540) 458-8717 E-mail: financialaid@wlu.edu Web: http://financialaid.wlu.edu

OFFICE OF ADMISSIONS Washington and Lee University 204 West Washington St. Lexington, VA 24450-2116 Phone: (540) 458-8710 E-mail: admissions@wlu.edu Web: http://admissions.wlu.edu

www.wlu.edu | financialaid@wlu.edu | (540) 458-8717 Stay connected  |  @wluadmissions  |  #WhyWLU Washington and Lee University does not discriminate on the basis of race, color, religion, national or ethnic origin, sex, gender identity, gender expression, sexual orientation, age, disability, veteran’s status, or genetic information in its educational programs and activities, admissions, and with regard to employment. See complete statement at go.wlu.edu/eeo.

Ayuda Financiera Un guía para saber cómo solicitAr becas y asistencia basada en la necesidad  

Ayuda Financiera Un guía para saber cómo solicitAr becas y asistencia basada en la necesidad

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you