Page 1

A S O C I Á T U M A R C A A W I S H C O M PA N Y Y E M P E Z Á A D I S F R U TA R L O S B E N E F I C I O S

MUCHO MÁS QUE UNA LISTA DE REGALOS


¿Quiénes somos? El casamiento, el nacimiento de un hijo, su cumpleaños de 15 o nuestro aniversario son momentos únicos e irrepetibles. Pero así como son situaciones de inmensa felicidad también disparan estrés y ansiedad. Para poder relajarse y disfrutar del momento creamos WishCompany, una empresa dedicada a organizar de la manera más moderna, inteligente y sencilla las listas de regalos de los eventos más importantes de nuestra vida.

www.wishcompany.com.ar MUCHO MÁS QUE UNA LISTA DE REGALOS

Orientados al servicio Transformamos los regalos acumulados en dinero en efectivo, para utilizarlo cuándo y cómo mejor convenga, ya sea para armar la casa, hacer un viaje o pagar la fiesta. Acompañamos al cliente, brindando asesoramiento para armar su lista de regalos y soluciones para todos los aspectos del evento. Con trato personalizado trabajamos para simplificar cada paso del camino, asesorando al cliente según sus preferencias, personalidad y presupuesto, acercándolo a cientos de marcas y proveedores. .

¿Como funciona? EL SISTEMA ES SENCILLO

1

3

5

EL CLIENTE CREA UNA LISTA ONLINE CON PRODUCTOS DE LOS LOCALES ASOCIADOS

LOS REGALOS SE TRANSFORMAN EN EFECTIVO PREVIO DESCUENTO DE UNA COMISIÓN

2

4

LOS INVITADOS REGALAN A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO SIN MOVERSE DE SU CASA

SE EMITE LA TARJETA DE BENEFICIOS WISHCOMPANY PARA EL CLIENTE Y SUS INVITADOS

DURANTE UN AÑO PUEDEN ACERCARSE AL LOCAL PARA APROVECHAR LOS DESCUENTOS MARCELA PEREZ / GONZALO FERNANDEZ

www.wishcompany.com.ar


Nuestras listas

Conocé las ventajas de ser parte de WishCompany PLATAFORMA DE E-COMMERCE Con llegada a miles de potenciales clientes que acceden a tu catálogo online las 24 hs. los 365 días de año. Además, aquellas casas que no tienen página web, con WishCompany tendrán su lugar.

VIDRIERA VIRTUAL Tu marca y productos están destacados para quien visite nuestro sitio, tendrán acceso a información sobre tu negocio sin necesidad de acercarse al local.

MILES DE POTENCIALES CONSUMIDORES Proveemos acceso al sitio de forma rápida y sencilla, donde el visitante ya ingresa con voluntad de compra. Tanto quienes abran una lista como sus invitados acceden a la tarjeta de beneficios WishCompany que presentarán en tu local.

SIN NINGÚN COSTO

Las marcas que no tengan implementado el sistema de lista de regalos, a través de WishCompany tienen una oportunidad. Además, quienes tengan productos apropiados para más de un tipo de lista verán duplicadas sus chances de difusión.

Este servicio no tiene costo, cada marca sólo deberá aportar un descuento o beneficio para los usuarios de nuestro sitio.

SIN PLAZOS Establecé una relación de largo plazo con nuestros usuarios, ya que la vigencia de las promociones y la permanencia en nuestro sistema lo determinas vos

COMUNICACIÓN DIFERENCIADA Quienes decidan otorgar un beneficio extra dentro de su rubro podrán comunicar esta ventaja en nuestro sitio o a través de nuestro newsletter periódico. También disponemos de espacios destacados a muy bajo costo.


Ser parte de WishCompany es pertenecer a una comunidad orientada a satisfacer al cliente en todo el proceso, buscando la excelencia y el retorno.

Asociá hoy tu marca a WishCompany  

Y empezá a descubrir los beneficios

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you