Page 1

NUESTRA EMPRESA LLEVA SUS VINOS A LOS MEJORES MERCADOS http://issuu.com/ winesmundial.com


!

!

CHINA:UN MERCADO PROMETEDOR La poblaciรณn China es de 1 368 millones de personas, mรกs de 300 millones tienen niveles de vida elevada, hay 450 millones con niveles de vida equivalentes a la clase media; tan solo la Ciudad de Shanghai y su รกrea de influencia tiene mรกs de 200 millones de personas. Shanghai es una ciudad clave para hacer negocios con China, sus extraordinarias condiciones e infraestructura le han consolidado como una de las mรกs importantes ciudades para hacer comercio con China.


CHINA:UN MERCADO PROMETEDOR

!

!

!

Tenemos establecido un espacio de exhibición y representación de sus productos en la zona de libre comercio más importante de Shanghai y una de las de mayor relevancia en China. Se cuenta con la presencia de las más prestigiadas marcas de vinos del mundo. El mercado Chino es un gigante que se ha abierto al mundo y su demanda de vinos y bebidas crece en promedio al 13 % anual, con volúmenes de operaciones impresionantes.


TU PUERTA DE ENLACE A CHINA

!

EXHIBICION !

PROMOCION !

COMERCIO !

SERVICIOS


!

!

CHINA:UN MERCADO PROMETEDOR Wines American estará presentando su vinos ante distribuidores y cadenas comerciales, (no es un centro de venta al público) como parte de la oferta permanente, ofreciendo una promoción y representación comercial de bajo costo. Contamos con una sala de negocios equipada con servicios audiovisuales, teléfono e internet para atender prospectos de compradores.


UN MODELO INNOVADOR DE Exhibición ! Participamos en las ferias y exposiciones más importantes de Shanghai y China Promoción ! Participamos en diversos eventos organizados por las autoridades locales, festividades culturales y ceremonias tradicionales, así como eventos de negocios ofreciendo a degustación sus productos; resaltando las cualidades y características específicas.


UN MODELO INNOVADOR DE Comercio ! Contamos con la logística y el conocimiento específico del mercado. Ofrecemos a los compradores el producto a la puerta de su negocio. Participamos de campañas conjuntas de publicidad en el sector Servicios ! Damos seguimiento a la demanda de su producto, ofrecemos a los clientes eventos de degustación y presentación de vinos en un entorno gastronómico temático.

WINES EXPORT-IMPORT  

Somos importadores de vinos y licores en los mayores mercados mundiales.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you