Page 1

Wines & Delicatessen Import, SL CIF.- B-76057108 Avda. Marítima, 29 35580 Playa Blanca Las Palmas Tel/Fax: 928518008 Info@winesanddelicatessen.es www.winesanddelicatessen.es

PRODUCTOS MARIDAJES-COMBINACIONES CANALES DE DISTRIBUCIÓN -

Restaurantes Hoteles Tiendas Gourmet. Tiendas especializadas. Pastelerías y confiterías. Cafeterías. Supermercados.

DELICIAS TURCAS Descripción: Es un Petit four con una textura aterciopelada y relleno de diferentes frutos secos o sabores. Procedencia: Turquía. Composición: La base es azúcar, almidón de maíz, fruto seco y reductor de ácido. Combinaciones: - Restaurantes: Como postre, detalle de cortesía, café (Sustituye perfectamente al tradicional bombón, chocolatina, galleta, etc. con el que se acompaña al café, infusiones, licores, etc.). - Hoteles: Como postre, para buffet, acompañando al café o como Obsequio personalizado para sus clientes. Cajita personalizada con una delicia turca en su interior envuelta a mano con papel film transparente. Postres: Las delicias pueden presentarse solas o acompañadas en cualquier tipo de postre. Ejemplos: - Petit four de frutos secos. - Flan con delicias turcas de almendras y coco. - Delicias turcas de pistacho con helado del mismo sabor. - Moussini relleno de queso de cabra y mango con delicias turcas de rosas. - Coulant con delicias turcas de café. Debido a su variedad la posibilidad de combinaciones es infinita. Es un producto diferente, innovador y sorprendente.


Wines & Delicatessen Import, SL CIF.- B-76057108 Avda. Marítima, 29 35580 Playa Blanca Las Palmas Tel/Fax: 928518008 Info@winesanddelicatessen.es www.winesanddelicatessen.es

FRUTAS LIOFILIZADAS Descripción: Producto que parte como base de frutas naturales. El proceso de la liofilización consiste en extraer, mediante congelación extrema el agua propia de la fruta, conservando asi todas sus propiedades, obteniendo como resultado una fruta con todo su sabor, aroma y color, con una textura esponjosa y crujiente a la vez. Procedencia: Austria Combinaciones: - Como un snack. - Acompañando a todo tipo de platos, carne, pescado, etc. - Postres. - Cafés e infusiones.

MOUSSINI Descripción: Son Creaciones únicas de Mousse de chocolate, con finas capas de mousse con 9 rellenos diferentes. Cada uno es una sorpresa para su paladar. Producto completamente artesano y natural, sin ningún tipo de conservante, colorante, ni aroma artificial, hecho exclusivamente uno a uno por Thomas Göttinger nuestro maestro pastelero. Nuestra filosofía es ofrecer un producto totalmente natural, diferente y sorprendente. Un delicado bocado para el paladar más exigente. Procedencia: Austria Combinaciones: El Moussini puede ser combinado con una crema, frutas liofilizadas, vinagres de chocolate, delicia turca, etc. Ejemplos: - Mousse de chocolate negro relleno de moras y chile con fresa liofilizada y un toque de frambuesa con chocolate negro. - Mousse de chocolate con leche relleno de caramelo y sal marina con albaricoque liofilizado y un toque de vinagre de chocolate blanco. - Mousse de chocolate negro relleno de fresas y balsámico con delicias turcas de rosa y un toque de frutas del bosque con chocolate negro.


Wines & Delicatessen Import, SL CIF.- B-76057108 Avda. Marítima, 29 35580 Playa Blanca Las Palmas Tel/Fax: 928518008 Info@winesanddelicatessen.es www.winesanddelicatessen.es

CREMAS (FRUTAS PARA UNTAR), SALSAS, MOSTAZAS Y VINAGRES DE CHOCOLATE Descripción: Son productos artesanos sin conservantes, ni colorantes, ni aromas artificiales y destacan por sus frutas naturales y la calidad del chocolate.

Procedencia: Alemania.

Combinación: - Para todo tipo de platos, desayunos, aperitivos, entrantes, carnes, pescados, postres o simplemente como un tentempié. Ejemplos: Desayunos - Tostaditas con cremas variadas de frutas para untar. Aperitivos y tentempiés - Pasta brick con crema de Jerez y chocolate negro. - Voulavent relleno de plátano con mostaza de champagne de Riesling, Chilli y chocolate blanco. Platos Entrantes:

- Canelones de gambas y bacalao con vinagre balsámico de chocolate negro. - Berenjena, brie y vinagre balsámico de chocolate blanco. Carnes: - Solomillo a la brasa con salsa de wasabi y chocolate blanco. - Entrecot a la brasa con mostaza de cerveza krömbacher y chocolate negro. Pescados: - Rape con muselina de ajos y crema de moras con chocolate negro. Postres - Licor de chocolate amargo, intenso y cremoso ideal para postres, helados o frutas frescas.


Maridajes y Combinaciones  

Maridajes y Combinaciones

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you