Issuu on Google+

Catálogo General de Productos

Novedades >

Delicias Turcas

>

Cráckers y Snacks sin Gluten

>

Moussinis

>

Vinos DO Lanzarote

>

Cremas, Mostazas y Vinagres

Marzo 2011

Con Chocolate >

Chocolates y Liofilizados

>

Chocolates Biológicos y Sin Azúcar

Info@winesanddelicatessen.es www.winesanddelicatessen.es +34 928518008


Delicias Turcas La historia de la creación de las Delicias Turcas comienza en 1777, cuando Ali Muhiddin Hacı Bekir, pastelero de la corte imperial de Estambul, escucha la diatriba del Sultán Abdul Hamid I: Hard candy! I'm tired of hard candy! ( Estoy cansado de caramelos! )". El sultán insistió en su queja y exigió un caramelo suave. Hacı Bekir, que había llegado a Estambul desde Kastamonu, se puso manos a la obra. Entró en la cocina de su pastelería y pensó una receta: mezclar agua, almidón de maíz, crema de tártaro y agua de rosas. Vertió la mezcla en una cazuela plana, rociada con aceite de almendras y dejó que se enfriara. Posteriormente roció el resultado con azúcar en polvo, lo cortó en trozos del tamaño de un bocado y los presentó al sultán. Sus manos temblaban, sus ojos brillaban de emoción y su mente era una caja de inquietud… El Sultán mordió: ¿Cómo? No cruje, no hay lluvia de astillas azucaradas en la boca ¿Por qué? Este dulce era suave y fácil de masticar. Un placer para el paladar y para los dientes, un bocado confortable (lokum rahat). Por este motivo, hoy se sigue llamando simplemente lokum a las delicias en Turquía. Las Delicias Turcas “lokum” se hicieron tan famosas en Estambul que el Sultán le nombró "Jefe Pastelero" de la corte Otomana. Desde entonces, Haci Bekir se convirtió en sinónimo de Delicias Turcas, y viceversa. Sus dulces fueron introducidos en el mundo occidental en el Siglo XIX por un viajero Inglés que los llevó a Inglaterra y los llamó simplemente "Turkish Delight". Hoy, casi 250 años después, todavía se pueden comprar las delicias turcas de Haci Bekir en una tienda regentada por la quinta generación de su familia. Los descendientes de Haci Bekir, juguetearon con la receta inicial de agua de rosas, añadiendo pistachos, nueces, almendras, dátiles, etc., aunque la de agua de rosas, sigue siendo una de las favoritas. Picasso las comía a diario para concentrarse en su trabajo, mientras que el lokum favorito de Winston Churchill y Napoleón era el relleno de pistacho. Películas como Las Crónicas de Narnia, o canciones como Candy Shop de Madonna, hacen mención de este placer para el paladar. Hoy se pueden encontrar en Turquía y en todo el mundo, cientos de tiendas vendiendo Delicias Turcas. Y desde ahora, también en España, y por supuesto, las originales, las Delicias Turcas de Haci Bekir, importadas en exclusiva para España y Portugal por Wines & Delicatessen Import, SL.

hÇ cÄtvxÜ wx fâÄàtÇxá ctÜt xÄ ctÄtwtÜ Página 2


DELICIAS TURCAS Descripción: Petit Four con textura aterciopelada relleno de diferentes frutos secos o sabores.

Composición: La base es azúcar, almidón de maíz, fruto seco y reductor de ácido. En el caso de las Rosas, no incluye fruto seco, ya que son de aroma, color y sabor a pétalos de rosa.

Caducidad y Conservación: La caducidad está en torno al año desde su fabricación. La conservación es a temperatura ambiente.

Formato Hexagonal 250250-325g

Formato Rectangular 200g

Formato Profesional (500(500-5000g)

Gourmet

Supermercado

• • • • • •

• • • • •

• • • •

Pistacho Extra Nuez Rosas Avellana Almendra y Coco Surtida (Pistacho, Avellana, Rosa y Natural)

Pistacho Almendra Dátil Café Surtida (Pistacho, Dátil y Café)

Logística: Rectangular 48 Unidades por Caja Professional 500g 18 Unidades por Caja

Pistacho Rosa Avellana Surtida (Pistacho, Rosa y Avellana)

Formato Profesional (500(500-4000g) • Nuez (500-4000g) • Almendra (500-4000g) • Almendra y Coco (500-4000g)

Hexagonal 24 Unidades por Caja Profesional 4000-5000g 04 Unidades por Caja

Obsequio Personalizado Existen numerosas posibilidades de personalización para detalles (fotografías, logos, etc.) para Hoteles, Convenciones, bodas, catering. El obsequio incluye una delicia turca en su interior, envuelta a mano con papel transparente. (Cantidad Mínima 3000u).

Página 3


Snacks y Crackers Sin Gluten Son productos totalmente naturales, realizados con verdadero queso. Su composición sin gluten los hacen aptos para celíacos. Horneados, no fritos. El aperitivo de queso sin gluten con más sabor del mercado. Producto Biológico. Caducidad y Conservación para todos los productos: 12 meses desde su fabricación. Temperatura ambiente. Una vez abierto, el producto se conserva en perfecto estado a temperatura ambiente durante 4 horas aproximadamente, conservando intactas todas sus propiedades, crujiente, textura y sabor.

1) Cheese Ups Wellaby’s 40g GOURMET

2) Cracker Wellaby’s 110g GOURMET

Snack de Queso Natural sin Gluten

Galleta Salada de Queso Natural sin Gluten

Sabores: Parmesano, Queso Ahumado, Chili Juanita

Sabores: Queso Feta Orégano y Aceite de Oliva, Cebolla y Romero, Parmesano y Sundried Tomato (Tomates Secos)

3) Chesse Ups Unismack 80g SUPERMERCADO

4) Mini Cracker Wellaby’s 60g SUPERMERCADO

Snack de Queso Natural sin Gluten

Mini Galleta Salada de Queso Natural sin Gluten

Sabores:

Sabores: Clásico, Parmesano, Red Cheddar

Mediterráneo, Queso Feta y Espinacas, Jamón y Queso Packaging: Cheese Ups Wellaby’s 40g: Cheese Ups Unismack 80g:

12u/caja 12u/caja

Cracker Wellaby’s 110g: Mini Cracker Wellaby’s 60g:

12u/caja 20u/caja

Página 4


MOUSSINIS Son creaciones únicas de mousse de chocolate. Finas capas de mousse con nueve rellenos diferentes. Cada uno, una sorpresa para su paladar.

Pack Dúo

1) Moussinis Rellenos Naturales

2 Unidades

Gourmet

Descripción y Composición: Finas capas de mousse con nueve rellenos diferentes. Producto completamente artesano y natural sin ningún tipo de conservante, colorante, ni aroma artificial. Mousse de Chocolate Negro Relleno de Queso de Cabra y Mango

Mousse de Chocolate Negro con Relleno de Piña y Jengibre

Mousse de Chocolate Negro Relleno de Fresas y Balsámico

Mousse de Chocolate Blanco Relleno de Mermelada de Ciruela y Semillas de Amapola

Mousse de Chocolate Blanco Relleno de Crema de Café

Mousse de Chocolate con Leche Relleno de Pastel de Manzana Mousse de Chocolate con Leche Relleno de Caramelo y Sal Marina

Mousse de Chocolate Negro Relleno de Moras y Chile (*)

Mousse de Chocolate Negro Relleno de Frambuesas (*)

(*) También disponibles sin Lactosa

2) Moussinis Pack Profesional Dirigido al sector de la hostelería, disponemos del mismo producto en cajas de 30 unidades envasadas individualmente.

3) Especialidades de Temporada En fiestas señaladas como la Navidad, Moussini les ofrece una nueva gama de productos dirigida a esas fechas con exclusivos y sorprendentes rellenos.

Caducidad y Conservación: 18 meses. Almacenar congelado a –18ºC. Ultracongelado con su envoltorio plástico original. Descongelar en la nevera durante 3 horas aproximadamente, o durante 1 hora a temperatura ambiente. Formato Dúo: 2 unidades de 55ml. Por envase Formato Profesional:

12 Envases por caja 30 Unidades por caja

Página 5


UÉwxztá ixzt wx lâvÉ ESENCIA DE VOLCÁN Bodega Vega de Yuco es una empresa joven, se fundó en 1.997. Su meta es la obtención de un producto de calidad combinando los métodos tradicionales de elaboración con las nuevas tecnologías. La bodega se encuentra en la finca familiar, a lomos de una ladera en pleno corazón de las viñas de Masdache. La elaboración de pequeñas partidas de vino, permite a la bodega dotar de personalidad propia a sus caldos. Tras una esmerada selección de las mejores uvas y una vez alcanzado el momento óptimo de maduración, se realiza la vendimia de forma artesanal en pequeñas cajas de 20 Kg. La uva al llegar a bodega es escogida racimo a racimo mediante una cinta de selección, para posteriormente ser despalillada y macerada a temperatura controlada. Dada la disposición de la bodega, excavada en una pequeña colina, permite aprovechar las diferencias de niveles de la misma para conducir la uva hasta transformarse al término, en vino. La obtención del mosto se realiza mediante el uso de una prensa neumática lo que garantiza su calidad.

La Geria representa la zona más característica del cultivo de la vid de la DO Lanzarote. Una tierra modelada por el viticultor tras las erupciones iniciadas en el año 1730. La obstinación de estas personas por luchar contra la lava, el viento, la escasez de lluvias y las constantes irrupciones de aire caliente del Sahara, ha dado como resultado uno de los viñedos más impresionantes visualmente de la tierra. El agricultor, ha tenido que cavar hoyos de hasta 3 metros de profundidad a través del picón (ceniza volcánica), para buscar la tierra vegetal donde plantar 2 o 3 vides. Este picón, a su vez, hace las funciones de esponja, al retener la humedad que transportan los vientos alisios y que se deposita en las tierras en forma de rocío, liberándose en las plantas durante el día. De la misma forma, este viento cargado de humedad del atlántico, puede quemar las plantas debido a su contenido salino, por lo que se protege a las vides mediante unos muretes semicirculares de piedra volcánica. Este sistema de cultivo hace imposible la mecanización y por ende, un bajo rendimiento por hectárea y una obligación de vendimiar manualmente.

Página 6


UÉwxztá ixzt wx lâvÉ ESENCIA DE VOLCÁN YAIZA MALVASÍA SECO

Elaboración: Tras una rigurosa selección, se realiza una criomaceración en cámara de congelación. Posteriormente se realiza una maceración en depósito a temperatura controlada. Por escurrido se separa el mosto yema, que tras limpiarlo fermenta lentamente a una temperatura que oscila entre 16 y 18 ºC. Características organolépticas: Color amarillo pajizo pálido, con tonalidades verdosas, limpio y cristalino. Aromas intensos, limpios, francos, con matices florales característicos de la uva malvasía y un fondo a piña, melocotón. Suave al paladar fruto de un gran equilibrio en boca. VEGA DE YUCO MALVASÍA SECO

Elaboración: Tras una rigurosa selección sólo se prensa la uva sana y madura. Tras escurrido y suave prensado se separa el mosto, que tras limpiarlo fermenta lentamente a una temperatura que oscila entre 16 y 18 ºC.. Características Organolépticas: De color amarillo pálido, limpio y cristalino. Aroma intenso, limpio, franco, afrutado, con matices florales. Suave al paladar, fruto de un gran equilibrio en boca. FAMARA MOSCATEL

Elaboración: Licor elaborado mediante adición de alcohol a un mosto de uva moscatel, hasta conseguir una graduación final de 20º. Posteriormente se realiza una crianza oxidativa en barrica, mediante el sistema de soleras. Características organolépticas: De color amarillo-verdoso con reflejos dorados. Aroma amoscatelado con recuerdos a miel de azahar; notas a piel de naranja y mandarina. Boca equilibrada y frutal. FAMARA TINTO DULCE

Elaboración: Licor elaborado mediante adición de alcohol a un mosto de uva Listan Negra parcialmente fermentado a 5º, hasta conseguir una graduación final de 20º. Posteriormente se realiza una crianza oxidativa en barrica. Características organolépticas: De color rojo con ribete violeta. De aroma nítido a frutas rojas y negras predominando la mora. Elegante, complejo y pleno en boca. Con un gran equilibrio final.

Página 7


Producto Gourmet

Cremas, Mostazas, Vinagres... Productos artesanos realizados en la zona del Bosque Palatinado (Pfälzer Wald). Esta región es mundialmente conocida por sus excelentes vinos de uva Riesling. Destaca por sus frutas naturales, calidad del chocolate y la ausencia de conservantes, colorantes o aromas artificiales.

Cremas (Frutas Para Untar) Descripción: Su especial característica radica y se diferencia de las mermeladas en que no se utiliza el azúcar para espesar. A partir de este ingrediente base, se añade el chocolate (negro, con leche o blanco), azúcar, espesante y el ingrediente individualizador de cada producto. Caducidad y Conservación: 24 meses desde su fabricación. Conservación a temperatura ambiente. Una vez abierto, 3 meses en refrigerador. Presentación: Único formato para toda la gama de frutas para untar: Tarros de 220g. 6 Unidades Caja.

1) Cremas (Frutas Para Untar) Con Chocolate Negro

2) Cremas (Frutas Para Untar) Con Chocolate Blanco

3) Cremas (Frutas Para Untar) de Temporada

Variedades disponibles en Primavera/Verano Único formato para toda la gama de Frutas: tarros de 220g. 6 Unidades Caja.

4) Salsa Wasabi Descripción: Combinación de Chocolate blanco, algas, vinagre de arroz, Wasabi y espesantes. Caducidad y Conservación: 24 meses desde su fabricación. Conservación a temperatura ambiente. Una vez abierto, 3 meses en refrigerador. Formato para Salsa de Wasabi: botella de 100ml. 6 Unidades Caja.

Página 8


Cremas, Mostazas, Vinagres... Productos artesanos realizados en la zona del Bosque Palatinado (Pfälzer Wald). Esta región es mundialmente conocida por sus excelentes vinos de uva Riesling. Destaca por sus frutas naturales, calidad del chocolate y la ausencia de conservantes, colorantes o aromas artificiales.

5) Mostazas Con Chocolate Descripción: Cremas realizadas con la mejor mostaza alemana, chocolate (negro, con leche y blanco), espesante y los ingredientes diferenciadores, entre ellos frutas, cerveza Krombacher, Whisky, Champagne de Riesling… Caducidad y Conservación: 24 meses desde su fabricación. Conservación a temperatura ambiente. Una vez abierto, 3 meses en refrigerador. Presentación: Único formato para toda la gama de Mostazas con Chocolate: tarros de 130g. 6 Unidades Caja.

6) Vinagres Con Chocolate Descripción: Son composiciones elaboradas a partir de 3 variedades de chocolate: negro, con leche y blanco. A cada una de ellas se le ha dotado de un vinagre adecuado y un ingrediente que combina perfectamente, añadiendo espesantes. Caducidad y Conservación: 24 meses desde su fabricación. Conservación a temperatura ambiente. Una vez abierto, 3 meses en refrigerador. Presentación: Único formato para toda la gama de vinagres con chocolate: botellas de 100ml. 6 Unidades Caja.

7) Licor de Chocolate Descripción: Intenso licor con sabor a chocolate amargo, cremoso. Ideal además para perfeccionar postres, helados o Frutas frescas. 200ml.

Página 9


Comercio Justo: Producto Certificado

FRUTAS LIOFILIZADAS Y CHOCOLATES Productos que parten de la base de frutas y productos liofilizados. La liofilización consiste en extraer, mediante congelación extrema, el agua propia de la fruta, conservando así todas sus propiedades. Como resultado: una fruta con todo su color, aroma y sabor, con una textura esponjosa y crujiente a la vez.

1) Pralinés de Fruta Descripción y Composición: La base es la fruta liofilizada, a la cual se le aplica una cobertura de chocolate (60% cacao min).

Caducidad y Conservación: 8 meses. Almacenar en sitio fresco y seco.

Packaging 35g (largo*ancho*alto) (19cm*3,5cm, 5cm) Pasión Fresas Liofilizadas cubiertas con chocolate amargo artesano

Alegría Albaricoques Liofilizados cubiertos con chocolate amargo artesano

Nitidez Ciruelas liofilizadas cubiertas con chocolate amargo artesano

PRESENTACIÓN: 35g

Unidades por Caja: 36 Unidades

Página 10


Comercio Justo: Producto Certificado

FRUTAS LIOFILIZADAS Y CHOCOLATES Productos que parten de la base de Frutas Liofilizadas.

2) Praliné con Láminas de Manzana Descripción y Composición: Fruta procedente de Austria y liofilizada en la misma compañia. Realmente una nueva experiencia en sabores. Láminas de Manzana con Chocolate Negro „humor y

deseo“ 50g Láminas de Manzana Liofilizadas cubiertas con Fino Chocolate. 72% chocolate negro - min. 57% cacao, 28% manzana liofilizada sin piel. 100

Caducidad y Conservación: 8 meses. Almacenar en lugar fresco y seco.

PRESENTACIÓN: Unidades por Caja: 30u

3) Fruta Natural Liofilizada Descripción y Composición: Fruta procedente de Austria y liofilizada en la misma compañia. Realmente una nueva experiencia en sabores.

Caducidad y Conservación: 8 meses. Almacenar en lugar fresco y seco.

Manzana ´30g

Mezcla (Manzana 60%, Albaricoque 25% Fresa 15%) a´25g

PRESENTACIÓN: Unidades por Caja: 18u. Unidades por Cajas: 20u.

Página 11


Comercio Justo: Producto Certificado

FRUTAS LIOFILIZADAS Y CHOCOLATES Chocolates con Frutas y Verduras liofilizadas.

4) Chocolate Artesano con Frutas y Verduras Liofilizadas Descripción y Composición: Chocolates negro y blanco a los que se le ha añadido la fruta liofilizada en forma triturada o granulada. Sin aromas, colorantes ni productos artificiales.

Caducidad y Conservación: 12 meses para el chocolate negro y 8 meses para el blanco. Almacenar en lugar fresco y seco. Frambuesa Oscura Chocolate Negro, (55% cacao), 14% Frambuesa Liofilizada

Grosella Oscura Chocolate Negro, (55% cacao), 13% Grosella Negra Liofilizada

Ciruela Pasa Oscura Chocolate Negro, (55% cacao), 13% Ciruela Pasa Liofilizada y Canela

SidraSidra-Ciruela Oscura “Chocolate“Chocolate-Sidra Austríaca“ Chocolate Negro, (55% cacao), 4% Sidra, 3% Ciruela

Arándano y Frambuesa Oscura Chocolate Negro, (55% cacao), 14% Arándano y Frambuesa Liofilizados

Melocotón y Frambuesa Oscura “Melocotón de Styria” Chocolate Negro, (55% cacao), 13% Melocotón y Frambuesa Liofilizados

Manzana y Cornejo Oscuros Chocolate Negro, (55% cacao), 14% Manzana y Cornejo Liofilizados

Fresa Chocolate Blanco, 9% Fresa Liofilizada

Frambuesa Chocolate Blanco, 12% Franbuesa Liofilizada

Albaricoque Chocolate Blanco, 11% Albaricoque Liofilizado

ZanahoriaZanahoria-GrosellaGrosella-Manzana Chocolate Blanco, 14% Liofilizados (Zanahoria-GrosellaManzana)

Espárragos Chocolate Blanco, 6% Espárragos Liofilizados

Manzana y Cereza Chocolate Blanco, 15% Fruta Liofilizada (Manzana, Cereza)

Arándanos Chocolate Blanco, 14% Arándanos Liofilizados (de Austria Kobnernau ßerwald-)

Manzana y Sidra Chocolate Blanco, 13% Manzana Liofilizada y Sidra

Melocotón con Fruto de Cornejo Chocolate Blanco,13% melocotón y Cornejo Liofilizado.

PRESENTACIÓN: 10 Tabletas por variedad

* Por la compra de 80 tabletas (8 variedades) Un display sin cargo

Página 12


Chocolate Belga Bio Chocolate realizado con cacao biológico procedente de Àmérica Central, África y Java.

Caducidad y Conservación: 18 meses desde su fabricación. Conservación recomendada 14-18 ºC. Variedades: Belize (Natural); Azteca (Pimienta); Té Verde; Cáñamo; Naranja; Nueces; Café, Canela. Presentación: Tableta de 50g Napolitanas de 8,5g Taste the Best Napolitanas Caja Transparente 8,5g

Todos Los Sabores Todos Los Sabores

1 sabor por caja 1 sabor por caja

Todos Los Sabores

Variados por caja 6 Sabores por Caja 6 Sabores por Caja 6 Sabores por Caja

15 Tabletas por Caja 360 Napolitanas 150 Napolitanas 12 Napolitanas 24 Napolitanas 30 Napolitanas

Página 13


Chocolate Belga Sin Azúcar Auténtico sabor a chocolate. Chocolate realizado con cacao biológico procedente de América Central, África y Java. El edulcorante utilizado es el maltitol, por lo cual no se produce el efecto enfriante de otros edulcorantes como la sacarosa. Además, no altera en absoluto el sabor del chocolate. Caducidad y Conservación: 18 meses desde su fabricación. Conservación recomendada 14-18 ºC. Variedades: Amargo, Cardamomo, Café. Eucalipto, Jengibre, Lavanda, Leche, Mandarina, Violetas. Presentación: Tableta de 50g Napolitanas de 8,5g Taste the Best Napolitanas Caja Transparente 8,5g

Todos Los Sabores Todos Los Sabores

1 sabor por caja 1 sabor por caja

20 Tabletas por Caja 360 Napolitanas

Todos Los Sabores

Variados por caja

150 Napolitanas

6 Sabores

6 Sabores por Caja 6 Sabores por Caja 6 Sabores por Caja

12 Napolitanas 24 Napolitanas 30 Napolitanas

Página 14


Chocolate Belga Topsy Turvy Chocolate realizado con cacao procedente de América Central, África y Java.

Caducidad y Conservación: 18 meses desde su fabricación. Conservación recomendada 14-18 ºC. Variedades: Amargo (74 % cacao), Café Crujiente, Café Oriental, Canela, Jengibre, Jazmín, Menta, Naranja, Té, Violeta, Country Milk, Coffee Milk y Caramelo. Presentación: Tableta 50g

Amargo, Caramelo, Canela, Café, Naranja, Violeta

1 sabor por caja

Todos Los Sabores

1 sabor por caja Variados por caja

Caja Transparente 8,5g

Todos Los Sabores 6 Sabores

6 Sabores por Caja 6 Sabores por Caja 6 Sabores por Caja

12 Napolitanas 24 Napolitanas 30 Napolitanas

Caja Transparente y Azul

10 Sabores

3 unidades cada sabor

Caja Prestige Caja Negra Terciopelo

7 Sabores 4 sabores

5 unidades cada sabor 24 unidades cada sabor

30 Napolitanas 35 Napolitanas 96 Napolitanas

Napolitanas de 8,5g Taste the Best Napolitanas

25 Tabletas por Caja

360 Napolitanas 150 Napolitanas

Página 15


CatĂĄlogo de Productos Wines & Delicatessen Import, SL TelĂŠfono: 928518008 info@.winesanddelicatessen.es www.winesanddelicatessen.es


Catalogo General de Productos