Issuu on Google+

Quienes somos Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios de diseño, construcción y legalización de viviendas y estructuras, tenemos más de 10 años de experiencia en el mercado orientados en mantener la calidad de nuestros productos y servicios. Realizamos todo tipo de obras y planos para la ciudad y el área Rural, nos acomodamos a sus necesidades y le brindamos accesoria según su presupuesto. MAX & OBRAS se caracteriza por brindar a sus clientes una excelente calidad en el diseño y desarrollo de sus obras.


Servicios Obras y planos Proyecto y construccion de casas, administramos la obra encargandonos de la contrataci贸n de la mano de obra y de la compra de materiales, la conduccion t茅cnica de los trabajos queda a cargo de un profesional.

Reformas Realizamos todo tipo de reformas, brindamos calidad y rapidez en nuestros servicios. Utilizamos materiales de calidad y contamos con experiencia y personal capacitado.


Servicios Desenglobes y legalización Realizamos planos estructurales y Elaboramos cálculos estructurales, análisis de suelos y sismo resistencia apropiadas, calculo de hierros, planos arquitectónicos, en Autocad, Visita para levantamiento, Los servicios que relacionamos anteriormente los realizamos de acuerdos con las exigencias de las curadurías urbanas.

Diseño de Jardines Diseñamos jardines segun los espacios y nesecidades de nuestros clientes.


Max y obras pageflip