Page 1


Campaña dirigida a un target masculino joven para fomentar el uso de kleenex entre este tipo de público objetivo. Virales con aspecto handmade en clave de humor colgados en redes sociales(Facebook,Tuenti,twiter,Flickr...) y plataformas audiovisuales en la red 2.0 como Youtube o Metacafé. Generando un entorno de viralidad creando ruido en el medio online y como videos piloto del concurso de spots que tendrá lugar posteriormente en internet dirigido a los usuarios de la red con el objetivo de que exploren la web de la marca donde figurarán las bases del concurso,conocerán los nuevos usos y cualidades de los pañuelos de papel Kleenex y además podrán colgar sus videos.


Pieza en clave de humor;aparece un personaje cantando una canci贸n original y graciosa sobre los multiples usos que se le pueden atribuir a Kleenex a base de rima y jerga.


Pieza en clave de humor,aparece una pareja corriendo el uno frente al otro,a cámara lenta con el tema principal de la pelicula “Ghost” de fondo,se van acercando con los brazos extendidos como si se fueran a abrazar.primer plano de la cara del chico que se le caen los mocos,y justo cuando se van a abrazar la chica le planta un Kleenex en la nariz (sincronizado con la canción en el momento del esrtibillo que dice”your touch” ) pasa de largo y sigue corriendo.

Kleenex  

Spots virales para campaña target masculino joven para Kleenex Trade Tissues.