Page 1

Realizado por: Wilson Cepeda


Herramientas para el ensamblado

 Destornillador con punta de cruz  Destornillador plano  Un pincel  Manual o referencia del motherboard También nos puede ser útil tener:  Si tenemos poca luz, una linterna  Pulsera antiestática  Aspiradora de mano


Destornillador con punta de cruz

  Son especiales para tornillos que tienen en su cabeza dos ranuras en forma de cruz y en su centro existe más profundidad que en los extremos.  La fuerza que hay que hacer para atornillar o desatornillar es menor que en los destornilladores de punta plana.


Destornillador plano

ď‚– ď‚™ Tienen el extremo de la varilla metĂĄlica en forma plana. El grosor y la anchura de la parte plana depende de la ranura del tornillo a roscar o desenroscar.


Un pincel

  El término pincel hace referencia a cualquier variedad de herramienta que, en su mayoría, cuenta en un extremo con un mango y en el otro con una cantidad considerable de cerdas, alambres, cabellos u otra clase de filamento o material similar. Es utilizado principalmente para pintar, aunque sus usos pueden ser diversos.


Manual o referencia del ď‚– motherboard


Pulsera antiestática

 Un Brazalete antiestático consiste en una cinta con un velcro para fijarla en la muñeca conectada a un cable de toma de tierra que permite descargar cualquier acumulación de electricidad estática en el cuerpo de un operario de equipos sensibles.


Aspiradora de mano ď‚–


Pasta térmica   La pasta térmica, también llamada silicona térmica, masilla térmica o grasa térmica, es una sustancia que incrementa la conducción de calor entre las superficies de dos o más objetos que pueden ser irregulares y no hacen contacto directo.


HERAMIENTA PARA MANTENIMIENTO DE COMPUTADORAS  

Esto es un material que nos permite ver que herramienta vamos a necesitar para darmantenimiento a las computadora.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you