Page 1

Ozzy osbourne nos cuenta que pasado con sus tiempos con la banda black sabbath l

50 a単os de los Rolling srones Eminem nuevo disco

slash nos cuenta su verdadera infancia SYSTEM OF A DOWN in your blood


IRON MAIDEN's Bruce Dickinson, QUEEN's Brian May, DEEP PURPLE's Ian Paice, LED ZEPPELIN's John Paul Jones En The Sunflower Jam 2012 La edición de 2012 de girasol The Jam llevará a cabo el domingo, 16 de septiembre en el Royal Albert Hall en Londres, Inglaterra. Por la tarde, conducida por el actor Jeremy Irons, constará de muchas actuaciones muy especiales de artistas confirmados como Bruce Dickinson (IRON MAIDEN), Ian Paice (DEEP PURPLE), Mark King, Alfie Boe, Brian May (QUEEN) y Kerry Ellis y John Paul Jones (LED ZEPPELIN) – y más que se anunciará.

Jacky Paice, esposa de Ian Paice, baterista de Deep Purple, configuro la acto de caridad The Sunflower Jam en 2006 para ayudar a las personas con cáncer dentro de la UCLH. Ahora acto de caridad tiene un enfoque integrado en tratamiento médico para todo el planeta. Por educar, apoyar, informar y desarrollar servicios de atención centrada en el paciente. Al reunir a profesionales de la salud, científicos, médicos y pacientes a lo largo de lado un conjunto de músicos que no sólo realizar sino apoyar la causa, podemos crear una red más amplia de apoyo y sensibilización a través de nuestro evento.


SYSTEM OF A DOWN confirma gira por suramerica 2011 By El Reverendo Friday July 8, 2011

System of a Down ha confirmado en su pagina web lo que sera su primera visita en Suramerica 2011. Aqui las fechas confirmadas por System of a Down: Oct 01/2011: Sao Paulo, Brazil @ Chacara Do Joquei Oct 05/2011: Argentina, Buenos Aires @ GEBA Oct 07/2011: Chile, Santiago @ Estadio Bicentenario Por ahora no se ha confirmado si son las unicas fechas, pero Colombia esta fuera de lo que sera su primer visita a Latinoamerica hasta el momento.


slash creció junto a su madre, que era diseñadora de ropa, y de esa manera fue como conoció a David Bowie a finales de los 60's. En 1977 él y su madre se trasladaron a Los Angeles. Durante esa época sus padres se separaron y él se fue a vivir con su abuela. Slash usaba drogas mucho antes de comenzar Guns N' Roses, cuando conoció a su, en aquel entonces, inseparable amigo Steven Adler. El 10 de octubre de 1992 contrajo matrimonio con Renee Suran, pero en 1997 se divorciaron y luego el 15 de octubre del 2000 se caso con Perla Ferrer y tuvieron dos hijos, el primero llamado London Hudson y el segundo Cash Anthony Hudson. Tras abandonar Guns n Roses, por problemas con Axl Rose, Slash formó la banda solista "Slash's Snakepit" con la cual grabó dos discos "It's five o'clock somewhere" y "Ain't life grand" de los cuales se pueden destacar temas como "Beggars and Hangers On" y "Life's a Sweet Drug". A lo largo de toda su carrera tocó con músicos como Bob Dylan, Michael Jackson, Iggy Pop, Alice Cooper, Lenny Kravitz (amigo de su infancia), Jeff Beck, Steven Tyler, Joe Perry, Sebastian Bach, Zakk Wylde, Cypress Hill (con Matt Sorum y Duff McKagan), Elton John y muchos más.


A phenomenal 50 years later, and to celebrate this milestone, a free photographic exhibition documenting the last half-century will occupy the East Wing Galleries, looking back at their astounding career. With privileged access to a wealth of unseen and rare material, this one-off exhibition will include over seventy prints ranging from reportage photography, live concert and studio session images, to contact sheets, negative strips and outtakes from every period of the band’s history – from performing in the smallest blues clubs to the biggest stadium tours of all time. Limited edition prints, copies of the book and other items are be available to buy (US, UK, Europe, Rest of World). This exhibition coincides with the release of the book by the same name, published by Thames & Hudson.


19684 en Birmingham por Tony Iommi (guitarra), Ozzy Osbourne (voz), Geezer Butler (bajo) y Bill Ward (batería). Desde entonces, la banda ha sufrido multitud de cambios de formación, con más de veinticinco antiguos miembros.5 Formados originalmente como una banda de blues rock llamada en un principio Polka Tulk y posteriormente, Earth, la agrupación incorporó letras sobre ocultismo y terror con guitarras afinadas de modo más grave, cambiando su nombre por Black Sabbath y consiguiendo varios discos de oro y platino en la década de 1970. Al ser una de las primeras y más influyentes bandas de heavy metal de todos los tiempos,6 Black Sabbath ayudó a desarrollar el género con publicaciones tales como Paranoid, álbum que fue cuatro veces disco de platino.7 Han vendido más de quince millones de copias sólo en los Estados Unidos.8 Ozzy Osbourne fue despedido de la banda en 1979


Recordando tiempos se presentara otro festival en Bogotรก el festival de reggae donde se presentara un recuento de los mejores albunes de Bob marley


Daft Punk es un duo artístico originario de París, Francia; conformado por los músicos Thomas Bangalter y GuyManuel de Homem-Christo. El estilo de la agrupación es música electrónica compuesto por acordes disco, y balada rock con toques de funk, techno, House, Hard Rock ,Synthpop e Indie Antes de llamarse Daft Punk, se llamaban Darlin', y además de Bangalter y HomemChristo también formaba parte otro artista llamado Laurent Brancowitz (Ahora guitarra de Phoenix (banda)). El primer single The New Wave (Soma con el nombre de Daft Punk 1993) fue seguido de su primer éxito comercial Da Funk parte de su álbum Homework (1997). El dúo aparece disfrazado de robots en sus imágenes publicitarias y en sus entrevistas. El álbum Discovery se convirtió en la pista musical del filme de anime Interstella 5555, que con-produjeron con Leiji Matsumoto que vino acompañada de un álbum de remixes llamado "Daft Club"


Los Tigres del Norte hablan sobre los contenidos de sus canciones y el próximo concierto que ofrecerán este viernes en el país. Los afamados músicos relataron a los periodistas Alejandra Álvarez y Felipe Valenzuela la atemporalidad que poseen sus canciones, tanto aquellas creadas hace tres décadas como las de reciente creación. Tópicos sociales que afectan el desarrollo de la sociedad como narcotráfico, embarazos no deseados, impunidad, injusticia social, señalaron los entrevistados, son también abordados en sus composiciones, temas que atraviesan transversalmente las sociedades latinoamericanas.


another live  

es una revista practica y entretenida que otorga al lector una lectura clara y sensilla sobre el mundo de la musica

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you