Issuu on Google+

Revista comuna 1-popular

Comuna 1 En la comuna 1 la mayor parte de la comunidad afrocolombianas se reúnen en los diferentes establecimientos ya sean nocturnos o cafeterías.

Las personas afros buscan la religión también como un medio o salida para no encontrarse con estos factores dichos anteriormente.

Puntos de interés especial:

La biblioteca España El metro cable Las diferentes discotecas

Estos grupos afros buscan la música como una salida o una opción para no estar involucrado en conflictos y drogas. Y se buscan mutuamente para realizar sus fiestas y de esta forma apoyarse entre si.

Sean desarrollado varios proyectos como altavoz, reconocimiento jóvenes por la vida para fomentar la música en la comuna 1 para formar jóvenes en los cuales se desempeñen como cantantes.

Comuna 1 y sus diferentes infraestructuras La biblioteca España:El proyecto se localiza en una de las laderas más afectadas por la violencia de los años ochenta, Santo Domingo, producto del narcotráfico que opera en la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia, Colombia, y forma parte

del programa de inclusión social de la Alcaldía para brindar igualdad de oportunidades en el desarrollo social y económico a la población.

EL METRO CABLE: Ha sido un gran beneficio para la comu-

nidad ya que a facilitado el transporte de toda la comunidad ademas logro disminuir los asesinatos pero tambien es una desventaja ya que las pandillas ya tienen mas lugares para cometer sus delitos.


Pรกgina 3



Eso de afro (1)