Issuu on Google+

AUN NO NOS CONOCES?

Pues déjanos contarte que somos el hotel más exclusivo y con mejores ofertas en toda Alta Verapaz y con las mejores instalaciones y para que cuentes con una gran comodidad dentro de ellas. -

QUE PUEDES ESPERAR DE NOSOTROS? -Bueno de nosotros puedes esperar muchas cosas menos incomodidad puesto que te aseguramos que pasaras un muy agradable y cómodo momento con tu familia o amigos en nuestras instalaciones que constan con muchas áreas de comodidad y relajamiento, así como un spa, sofás relajantes, hamacas, una piscina, área deportiva como lo es el Gym y las canchas deportivas, también cuentas con muchos comedores y lugares en el que podrás disfrutar de tu comida con tus amigos o familia.

Nos encontramos ubicados en Alta Verapaz justo en la avenida Andrés Molina Enriquez y para mas facilidad puedes contactarnos al numero telefónico de: 1800468-3525


Que ofertas tenemos para usted? Paquete por pareja pasajera!

-Si usted realiza su reservación en los primeros días de octubre y su estadía en el hotel será de una noche y te encuentras acompañado de una persona m as se te realizara un descuento de 10% con cena y desayuno incluido . O sea que tu estadía en el hotel ya no tendrá el valor de 600Q si no que será de 540Q. Paquete familiar de descanso!

-Si

su estadía será de 3 días y 4 noches en el hotel se te ofrece “el paquete familiar de descanso!” que consiste en ser mas de 4 huéspedes y se te realizara un descuento del 20% con cena y desayuno incluido.

No pierdas la gran oportunidad de pasar momentos inolvidables con tu familia o amigos junto a nosotros en el hotel y a al mismo tiempo realizar una actividad saludable y disfrutando de comida típica de nuestra región en la cual podrás descubrir nuevos sabores y conocer mas nuestra cultura.

Realiza tu reservación con anticipación puesto que nuestras ofertas se están agotando y estas ofertas solo serán vigentes por el mes de octubre. Para mas información puedes realizar tu consulta al 1800-4683525

Porque desperdiciar esta oportunidad? -si lo que buscas es relajarte y escapar de tu vida cotidiana y poder descansar junto a tu familia y poder reiniciar con tu vida , lo que tienes que hacer es contactarnos y realizar tu reservación.


Hoterl al info