Issuu on Google+

William Iván Veliz Reyes 4 bachillerato “c”


¿No cuentas con suficiente dinero y aun no tienes planeado a donde ir este verano?

No te preocupes INGUAT tiene los mejores lugares de Guatemala en los cuales tu economía es lo mas importante . Que estas vacaciones no te quedes solo en tu casa . Sal a disfrutar tus vacaciones a lo máximo


TIKAL: Ubicado a aproximadamente 64 km al noreste de Flores y Santa Elena y aproximadamente 303 km al norte de la ciudad de Guatemala. La ciudad se encuentra a 19 km al sur de la antigua ciudad maya de Uaxactún, a 30 km al noroeste de Yaxhá, a 100 km al sureste de Calakmul, su gran rival del Período Clásico, y a 85 km al noroeste de El Caracol, el aliado de Calakmul, ahora en Belice.


Puerto San José Se encuentra a una distancia de la cabecera departamental Escuintla. En el lado norte se encuentran los municipios de La Democracia y Masagua, al este se encuentra el municpio de Iztapa y La Democracia, al oeste se encuentran los municipios de La Gomera y Masagua y al sur se encuentra el Océano Pacífico.


LAGO DE AMATITLAN Ubicado en el departamento de Guatemala, a sólo 25 km de la capital, rodeado de los Municipios de Villanueva, Villa Canales, San Miguel Petapa y Amantillan, y a él fluye el río Villalobos. Está situado a una altura de 1,188 metros sobre el nivel del mar. El lago ocupa la parte norte del municipio de Amatitlán, su ubicación geográfica es 14º 28’ latitud norte y 90º 37’ longitud oeste del Meridiano de Greenwich. Su extensión es de aproximadamente 14 kilómetros cuadrados.


ANTIGUA GUATEMALA

Ubicado en el departamento de Sacatep茅quez est谩 situado en la regi贸n Central de Guatemala. Limita al Norte, con el departamento de Chimaltenango; al Sur, con el departamento de Escuintla; al Este, con el departamento de Guatemala; y al Oeste, con el departamento de Chimaltenango. La cabecera departamental se encuentra a 54 kil贸metros de la ciudad capital de Guatemala.


路隆

GRACIAS!

Visita nuestra pagina y enterate de mas lugares turisticos. Disfruta a lo maximo estas vacaciones. http://www.visitguatemala.com


ALBUN FOTOGRAFICO DE INGUAT