Page 1


BIENVENIDO

A LA PRIMERA CADENA DE HOSTALES EN

COLOMBIA

BAJO EL CONCEPTO DE

“BUDGET LUXURY”


HOSTALES DISEÑADOS PARA LOS VIAJEROS DE HOY; LOS CIUDADANOS DEL MUNDO, LOS FLASHPAKERS. ONDE CONVERGE EL BUEN DISEÑO Y LAS BUENAS TARIFAS, PERO SOBRE TODO, DONDE MÁS ALLÁ DE UN TECHO, UN COLCHÓN O UN ESPACIO DE SOCIALIZACIÓN, LO QUE SE ENCUENTRAN SON EXPERIENCIAS DE VIDA PARA LA VIDA.


LOS FLASHPACKERS


E

A

LM

CO

=R

ES LO ÚNICO QUE COMPRAS QUE TE HACE

=

·

·

V

J A I AR

ENTE

R

I

“Travel is the only thing you buy that makes you richer”


Una forma de vivir y aprovechar la vida Sinónimo de experiencia; es sinónimo de estar y sentirse vivo La nueva forma educarse; de nutrir el espíritu Es desarrollo personal y emocional, es inclusive la forma de Volverse más competitivo ante el mundo Ver el mundo a través de diferentes lentes Vivir una experiencia; una vivencia que tiene presente y tiene futuro… Que vive en la memoria para siempre


EL MUNDO ES UN

LIBRO

AQUELLOS QUE NO VIAJAN LEEN SOLO

1 PÁ GINA


_Nos llamamos stamp por el recuerdo que buscamos imprimir en nuestro huéspedes. _Experiencias que se graben como un sello en la mente y el corazón de nuestros huéspedes. _Donde sin importar su nacionalidad, vivirán la vida de local por un par de días. _Un sello de experiencias que recorrerá el mundo con nuestros viajeros.


summertime

Brochure stamp preview  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you