Issuu on Google+

MAGDALENA LA LUCHADORA

FRANCO MCFARLANE

Valores del mes:


Magdalena era una mujer que vivía en Francia en el año 1789. Tenía una casa muy pequeña y el esposo de ella trabajaba para Cleo León II, una familia burgués quienes tenían un especial afecto hacia Magdalena y su familia.


HIGIENE ďƒ’

Magdalena le gusta tener la casa de ella muy limpia y ordenada por la cual ella se quedaba mucho tiempo en la casita que ella tiene.


ďƒ’

Magdalena vivĂ­a cerca de donde estaba la Bastilla en ParĂ­s, cuando se estaba inaugurando la Bastilla, mi familia estaba muy al tanto de las noticias nuevas de la Bastilla.


INTEGRIDAD ďƒ’

Sin embargo, los burgueses llevaban algunas veces a Magdalena y a sus hijos a ver la parte de adentro de la Bastilla, no muchos de esta clase tienen el privilegio de contemplar esta maravilla.


ďƒ’

La familia burguĂŠs de Magdalena integraba a la familia de ella para que vieran la bastilla, un privilegio muy grande.

ďƒ’

Una foto de la Bastilla en la tardecita.


Yo estuve en el día en el que declararon la abolición de los régimenes feudal y señorial, también cuando crearon la bandera de Francia. Que emocionaba estaba yo ese día…


SANA RECREACIÓN 

A mí me gusta educarme adecuadamente sobre lo que pasaba en mi país tan lindo, trato que mis hijos también tengan una sana recreación pero es un poco difícil con ellos.


Un día la mujer burgués llego a mi casa muy feliz y fue porque Olimpia de Couges publicó la declaración de los de la mujer y la ciudadana, que feliz estaba en escuchar eso.


Por lo cual ella se volvió muy generosa ese día, pero algo no estaba bien, decía Magdalena. Los reyes algo les esta pasando, como que todos se están dividiendo en grupos diferentes, que extraño esto.


Desde ese momento mi vida cambio… Ya mi casa no es mi casa, todos los burgueses están en crisis económica y que mas falta los reyes, hemos sido parte de una dictadura… Al menos mi país se convirtió en una república pero ¡no cambia nada!


SENSATEZ 

Estoy escuchando unos ruidos que me molestan un montón, ugh, esto me pasa por loca… Al menos tengo a mis lindos hijos y todo esto va a salir bien… creo.


Esos sonidos me molestan un montón, ¿por qué suena como personas muriendo? ¿qué estará pasando allá afuera? Eso me preocupa un poco de lo que nos vaya a pasar en un futuro.


¡Nooooooooo! Mis jefes por qué los matan de esa forma, ellos no merecían morir y menos por esa cosa gigante… creo que me toca a mí…


ďƒ’

Magdalena llama a sus hijos y a su marido y les cuenta lo que estaba pasando‌ Mis amores lindos, como los amo, quiero que sepan que yo los quiero montones.


ďƒ’

Tarde o temprano esa cosa fea nos llevara a un lugar donde ustedes no sentirĂĄn dolores, no tengan miedo por esa cosa. Todo estarĂĄ bien amores mĂ­os.


ďƒ’

Y este fue mi final, vi como mataban al hijo de mis jefes, como mataban a mi marido y de peores, como mataban a mis hijos. Fue muy duro todo esto pero tarde o temprano todo esto acabarĂĄ.


Nadie seguirá sufriendo, habrá paz en este país tan hermoso y saldrán de dictaduras. Napoleón se pudo salir con todo esto pero yo algún momento reencarnaré y mataré a ese dictador que mató a tanta gente inofensiva.


Ese Napoleón me las pagara cuando vuelva a vivir y lo vea por la calle…


Presentación1