Issuu on Google+

Claves Para Tener Un Abdomen Plano La mayoría de nosotros queremos sentirnos bien y vernos mejor. Por eso es normal porque te preocupes por perder peso y querer tener un abdomen plano. Y esto es porque lo medios nos han hecho creer que sí necesitamos vernos así para ser “normales” sólo da un vistazo a lo que los medios nos presenta: mujeres y hombres con cuerpo casi perfectos, como el estándar de las personas comunes. Por eso cuando nos vemos la espejo o vemos a nuestros vecinos o a los que nos rodean, y vemos que no lucen un abdomen plano, pensamos que son débiles, y no por que lo sean o seamos. Sino porque así nos lo hacen creer, las películas, los programas de tv, revistas, etc.

Analizando tus razones En realidad, no hay nada de malo en querer verse bien. Pero la verdadera y muy valiosa razón para quiere lucir un abdomen plano, no es en sí vernos bien solamente, sino sentirnos bien, y gozar de buena salud. De hecho esta es la clave principal, pues es la que te dará la motivación que necesitas para poder llevar a buen término tus objetivos. Toda otra razón que implique únicamente impresionar a las personas que te rodean, no será suficiente. Y ahora te explico porqué. Si tienes un abdomen con exceso de grasa, te sientas encorvado, caminas agachado, y te cansas rápidamente. Todo lo contrario si tienes un abdomen plano o marcado, te sientas derecho, caminas más derecho y te sientes mucho mejor. Y cuando te sientes mejor tu desempeño es mejor, y eres más feliz, y tu cerebro funciona mejor. Libera sustancias que permiten un mejor desempeño de tu organismo.


Además cuando logras tu meta de tener un vientre plano de paso impresionas a los que te rodean. Nada mal, ¿verdad? Ahora, que bien suena eso, pero necesitas hacer algo al respecto para lograrlo.

Cuidando lo que comes Bueno si en este momento hicieras un recuento de todo lo que comiste en el día, o en la mañana , ¿cuánta grasa saturada has ingerido? ¿Cuánta azúcar refinada has comido? ¿Cuántos conservadores has ingerido? Bueno, si al menos has tomado alguna soda o comprado un antojo o golosina, entonces te darás cuenta de porqué tu alimentación la estás descuidando. Es por eso muy importante que cuides lo que comes, cuándo lo comes, y cómo lo comes. Para ello debes vigilar que consumas alimentos que te ayuden a quemar grasa, que incrementen el metabolismo. Y sobre todo que sean alimentos que no sean tratados químicamente. Miles de personas alrededor del mundo luchan a diario y malgastan tiempo y dinero en un gimnasio o pagando a un entrenador sin ver resultado alguno debido a que no cambian su forma de alimentarse. Claro que la nutrición es muy importante, pero igual de importante es l los ejercicios que hagas, para tonificar tu abdomen. He preparado un reporte donde menciono estos y otros asuntos de importancia para aquellos que quieren tener un abdomen o vientre plano, puedes descargarlo aquí.

Por tu éxito,

-Elizabeth Fuente: http://unabdomenplano.com/secretosparaunabdomenplano/


como tener un abdomen plano, como tener un abdomen plano, ejercicios para tener un abdomen plano, como tener abdomen plano, como tener el abdomen plano, consejos para tener un abdomen plano, como puedo tener un abdomen plano, abdomen plano, como tener un abdomen plano en poco tiempo, como tener un abdomen plano mujer, que hacer para tener un abdomen plano, ejercicios para abdomen plano, como mantener un abdomen plano, dietas para tener un abdomen plano, como tener un abdomen plano hombres, trucos para tener un abdomen plano, dieta para tener un abdomen plano, abdomen plano mujeres, que debo hacer para tener un abdomen plano, como tener un vientre plano, como conseguir un abdomen plano, quiero tener un abdomen plano, como obtener un abdomen plano, para tener un abdomen plano, como tener un abdomen plano para hombres, como tener un abdomen plano en 3 dias, como tener el abdomen plano en una semana, como tener el vientre plano, como tener vientre plano, tener un abdomen plano, como tener un abdomen plano en una semana, remedios caseros para tener un abdomen plano, ejercicios para un abdomen plano, consejos para un abdomen plano, abdominales, estomago plano, pilates, ejercicios abdomen plano, abdomen plano ejercicios, como lograr un abdomen plano, como obtener un abdomen plano en una semana, como tener una abdomen plano, adelgazar, trucos para un abdomen plano, pastillas para adelgazar, como tener mi abdomen plano, como hacer para tener un abdomen plano, como adelgazar el abdomen, tener el abdomen plano, adelgazar abdomen, que hacer para tener el abdomen plano, ejercicios para tener un vientre plano, que ejercicios debo hacer para tener un abdomen plano, que hacer para tener abdomen plano, como tener el estomago plano, como hacer para tener el abdomen plano, tener un vientre plano, como bajar barriga, como tener un abdomen plano en un mes, metodos para tener un abdomen plano, te para adelgazar el abdomen, como lograr un abdomen plano en una semana, abdomen plano en una semana, como hacer un abdomen plano, bajar grasa abdominal, como perder grasa abdominal, ejercicios para tener abdomen plano, ejercicio para bajar abdomen, ejercicios para perder grasa abdominal, adelgazar el abdomen, ejercicios para adelgazar abdomen, tener abdomen plano, como perder la grasa abdominal, como tener un abdomen marcado, ejercicio abdomen plano, ejercicios vientre plano en una semana, consejos para adelgazar barriga, como bajar el vientre, como bajar la grasa abdominal, como adelgazar abdomen, perder abdomen, ejercicios para abdomen plano en una semana,


Claves Para Tener Un Abdomen Plano en Poco Tiempo | Como Tener Un Abdomen Plano