Page 1


ď ˝ manga larga es

totalmente casual, en donde puedes combinarla para cualquier tipo de ocasiĂłn y hasta usarla con tu pantalĂłn jeans

Camisas manga larga


 Las mangas de campana gozaron de la mayor

popularidad a fines del Siglo XVIII, y la tendencia aún continúa. Las mangas de campana se pueden hacer de un pedazo de tela aumentando la anchura de la abertura de la manga y uniendo las líneas de abertura más anchas en el codo.


 Las mangas de campana también se pueden

coser al codo, agregando otra pieza circular para máximo volumen. Ribetes como el encaje se pueden agregar a la costura o al dobladillo de la manga, agregándole un elemento femenino a la camisa.


ď ˝ Las mangas abombadas suelen ser cortas en

camisas de punto, pero en camisas tejidas pueden ser largas o con longitud de tres cuartos, usando menor cantidad de volumen.


 Las mangas abombadas se hacen extendiendo

el patrón de la manga desde el centro hacia afuera; luego uniéndola nuevamente hasta la medida original. A menudo se incluye un elástico en el dobladillo de la manga para mayor comodidad, otra veces tienen un ribete


 para las camisas, las mangas de kimono son

populares en su versión más corta, a la mitad del bíceps, pero desde mediados del Siglo XII, las mangas largas y acampanadas han sido un elemento básico de la moda, que prevalecía tanto para hombres como para mujeres.


 Esta manga se hace cortando líneas diagonales verticalmente en el patrón para mangas básicas desde el dobladillo hasta justo debajo de la sisa de la manga y abriendo las líneas diagonales en el dobladillo a la anchura deseada.


 Una manga raglán tiene un patrón

completamente diferente al de cualquier otra manga. En lugar de que la sisa vaya desde la axila hasta el hombro en un círculo, la costura de la manga va desde la axila hasta las líneas delanteras y traseras del cuello


 La manga raglán es para camisas más

deportivas ya que son más espaciosas y planas que cualquier otro tipo de manga. Las mangas raglán suelen ser cortas o de tres cuartos.

Yuliardila wp  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you