Issuu on Google+

de


El tractocamión T800 es el caballo de batalla de la marca Kenworth, ideal para los trabajos más pesados. Este vehículo está diseñado para resistir y operar en extensas jornadas de trabajo, su mezcla de potencia, capacidad de carga, fácil mantenimiento y su alta ingeniería fabricado para durar, hacen que el camión T800 supere todas las expectativas.


v Caja de baterías con aislante térmico. v Radiador más grande lo que optimiza y reduce el consumo de combustible al tener mayor flujo de aire al motor. v La colocación de los pedales han sido diseñados de manera ergonómica para un mejor apoyo y descanso del pie. v El motor no invade cabina, logrando confort y un ambiente fresco para el conductor. v Espejos retrovisores independientes de puertas. v Caja de baterías en acero. v Tanques de combustible en aluminio, tapón con llave de seguridad o sistema anti sifón. v Excelente visibilidad gracias al declive del capot y el parabrisas curvo de una sola pieza. v Llantas re-cien compradas poco uso.


v v v v v v v v

v

Furgón con unidad refrigeradora. Marca Utility Modelo del Tráiler año 1999 Modelo unidad refrigeradora o termo año 2010 marca cummins. Referencia SB-210 Techo de tráiler actualizado y reparado. Tornamesa reforzada y piso del tráiler en buen estado. Prueba de refrigeración a -16 grados en dos horas (prueba al vacío). carga derivados de leche heladería y comida perecedera.


v Bisagras en puertas tipo piano que duran más y evita su descuelgue. v Tablero con indicadores de fácil lectura. v Cómodos asientos ergonómicos con espaldar alto. v Cabina totalmente tapizada y aislada del ruido. v La colocación de los pedales han sido diseñados de manera ergonómica para un mejor apoyo y descanso del pie. v Aire acondicionado. v Airbag. v Forro del volante v Forros de asientos v Película de seguridad. v Vidrios eléctricos.


MILLONES NEGOCIABLES


CONTACTO William R Acosta V Celular 3176538949 Tel: 4888828 Email: williacosta84@gmail.com MedellĂ­n - Colombia


Tractocamion