Issuu on Google+

EL PAPA FRANCISCO NO HA PARADO DESDE SU PONTIFICADO

la 'Misericordina‘: "ayuda espiritual para el alma y para difundir el amor, el perdón y la fraternidad"

"Os quiero aconsejar

a todos una medicina espiritual… llamada Misericordina"

otorgan al Papa Francisco el premio como comunicador del año 2013

El Papa Francisco nombró a tres Obispos para América


Medicina espiritual para el corazón

Papa Francisco receta a los fieles una medicina espiritual: la 'Misericordina'

En el prospecto se indica que este remedio "aporta misericordia al alma, con una amplia tranquilidad del corazón. Su eficacia está garantizada por las palabras de Jesús".

Papa Francisco:

El papa Francisco recetó este domingo a los miles de "ayuda espiritual fieles que acudieron a la plaza de San Pedro del para el alma y Vaticano una "medicina espiritual", la 'Misericordina'. "Os quiero aconsejar a todos una medicina, algunos para difundir el pensarán ahora el papa es farmacéutico", dijo el amor, el perdón pontífice, para después precisar, mediante un juego de y la fraternidad" palabras, que se trataba de una "medicina espiritual llamada Misericordina". Así, el pontífice explicó, ante la sorpresa de los fieles que habían acudido al Vaticano, que para concretar los frutos "No os del Año de la Fe, que está llegando a su fin, un grupo de olvidéis de voluntarios iba a repartir entre los presentes una cajita con tomarla este "fármaco", que proporciona "ayuda espiritual para el alma y para difundir el amor, el perdón y la fraternidad". El porque hace Papa, asomado desde la ventana del palacio pontificio, bien al mostró sonriente la cajita de esta "medicina", que en su corazón, al interior contenía una corona del rosario, y recomendó: "No alma y a toda os olvidéis de tomarla porque hace bien al corazón, al alma y a toda la vida". El estuche reproduce a la perfección el de la vida", los fármacos tradicionales y en él se puede ver la ilustración menciono el de un miocardio con los vasos sanguíneos, una breve pontífice. explicación de la posología y la indicación de que contiene 59 gránulos para el corazón.


El Papa nombra un Obispo para Brasil, para EEUU y para Paraguay El Papa Francisco nombró a tres Obispos para América:

BRASIL

ESTADOS PARAGUAY UNIDOS Para el gobierno pastoral en Brasil cuenta con la colaboración de 31 sacerdotes y 38 religiosos.

Para el gobierno de la diócesis en EE.UU el Obispo cuenta con la colaboración de 235 sacerdotes, 148 religiosos y 145 diáconos permanente. Para el gobierno pastoral de la diócesis en Paraguay, el nuevo Obispo cuenta con la colaboración de 28 sacerdotes y 47 religiosos.


Reconocimiento al papa francisco

Premian al Papa Francisco como comunicador del año 2013 Director del Instituto, Andrea Pizzicaroli expreso: "nadie se imaginaba que pudiese ser una figura tan expresiva y tan comunicativa…" El acto de entrega del galardón fue en la tarde del lunes 28 de octubre El Instituto Europeo Tercer Milenio otorgó al Papa Francisco el premio "Comunicación simple", y reconoció al Pontífice como comunicador del año. Hace diez años, en Roma, esta organización ofrece servicios de consultoría y formación en el campo de la comunicación. La idea del premio fue una iniciativa del director del Instituto, Andrea Pizzicaroli, quien en un diálogo con Radio Vaticana expresó que luego de la elección del Cardenal Bergoglio como Sumo Pontífice "nadie se imaginaba que pudiese ser una figura tan expresiva y tan comunicativa. Nosotros mismos quedamos positivamente sorprendidos con eso. Por ello, de nuestra parte, con mucha humildad surgió la idea de concederle a Francisco el premio ‘Comunicación simple’”. Andrea Pizzicaroli señala que el Santo Padre "consiguió de modo sorprendente y, sobre todo, nuevo, innovador, llegar directamente a las personas. El Papa Francisco habitualmente saluda a las personas en pie de igualdad, de modo directo como si fuese un amigo, un pariente, una persona querida como efectivamente él es. Por tanto, ese tipo de comunicación revolucionó todo porque es un Papa 'accesible'".


*Edición y Diseño: Wilimar Ramírez *C.I: 23.765.875 *Referencias: http://www.aciprensa.com/noticias/etiquetas/pap a-francisco/


Papa francisco