Issuu on Google+

WILEY X PRODUCT FOCUS NEW ALTERNATIVE FIT COLLECTION


ALTERNATIVE FIT COLLECTION

FEBRUARY

WINTER BUYING EVENT 2014

Wiley X Europa y Carlos Ramírez agradecen a todos los concesionarios Harley-Davidson que nos visitaron durante el WBE-Evento de Compras-Invierno 2014 celebrado el 20 y 21 de enero en Barcelona. Muchas gracias también a HarleyDavidson EMEA por organizar tan excelente evento. El aspecto mas importante para nosotros ha sido la positiva retroalimentación de parte de los concesionarios sobre nuestros productos y nuestro nivel de servicio; y en especial las aportaciones sobre nuestros productos y en particular los aspectos únicos que conlleva manejar una Harley, este conocimiento será útil para futuro desarrollo de productos. Creemos que el 2014 será un año fantástico, haremos nuestro mejor esfuerzo en asistir a todos los concesionarios para que ellos a su vez puedan dar a sus clientes una experiencia extraordinaria. En Barcelona les compartimos algunas novedades, una de ellas fue la Colección con Talle Alternativo Ion, la cual se explica a continuación:

THE ALTERNATIVE FIT COLLECTION

La Colección con Talle Alternativo está diseñada para proporcionar un talle confortable y seguro para los conductores que en el pasado estaban limitados a “una talla para todos” para proteger sus ojos. Wiley X reconoce que un talle perfecto es el primer paso para una protección adecuada y ha desarrollado gafas para tallas y formas específicas de cabezas, y diversas estructuras faciales. La Colección con Talle Alternativo provee un talle diferente al “talle universal” lo cual se traduce en mayor comodidad, una visión superior, y lo más importante, una máxima protección de los ojos para personas con una talla grande de cabeza. La colección también incluye Climate Control™ y un modelo de la colección Street Series con diferente montura y lentes variados. Por ejemplo los lentes PPZ (Parcialmente Polarizados) desarrollados para maximizar la visión para manejar de día. Los lentes PPZ permiten una combinación única del 14 % de transmisión de luz con un 70% de polarización; lo que proporciona una significante reducción de deslumbramiento y una visión libre de distorsión. Esto también permite ver claramente los indicadores digitales y pantallas de LCD de los dispensadores de combustible (los que se oscurecen con lentes polarizados tradicionales). Estas gafas brindan a los motoristas una visión de alta definición de la superficie de la carretera en todos sus ángulos-aun a través del visor o protector de viento del casco.

REBEL

HFREB01

HFREB02

SHADOW

HFSHA01

HFSHA05

HFSHA07


Visión HD Los lentes de Polarizado Parcial PPZ® son exclusivo de las gafas de alto rendimiento fabricadas por Wiley X las cuales proporcionan visión de alta-definición en todo tiempo. Esta tecnología única ha sido desarrollada especialmente para motociclistas y le permite entre otras cosas leer su sistema de GPS, divisar peligros potenciales tales como agua o derrames de aceite en el pavimento y al mismo tiempo mantiene sus ojos relajados, garantizando así un viaje seguro y tranquilo

Sello Removible para el entorno Facial El polvo y el polen, e inclusive el viento pueden provocar una irritación permanente de los ojos, por ejemplo el Síndrome de Ojo Seco. Con el empaque de espuma patentada por Wiley X, sus ojos están a salvo de cualquier daño., lo que le permite enfocarse en el camino y disfrutar la de la vista. El sello para el entorno facial también permite que los lentes polarizados proporcionen el más alto rendimiento.

Listas para recet a oftalmológica El 99% de los modelos están listos para una prescripción por un oftalmólogo autorizado.

Lentes con material a toda prueba Monturas fuertes y durables Todos nuestros lentes están fabricados de Las gafas de alto rendimiento de Wiley X no solo son policarbonato y cuentan con una clasificación confortables y tienen un ajuste perfecto, sino también de seguridad para brindar protección de alta tienen estilo. Todas las monturas son fabricadas de nylon velocidad. Todos los lentes ofrecen un 100% virtualmente indestructible, lo que proporciona flexibilidad de protección contra los rayos UVA y UVB; y además están certificados por los estándares de proporcionando una visión nítida y clara en todo seguridad norteamericanos (ANSI) tiempo. Para el día y la Noche Los lentes con Ajuste de Luz LA ® utilizados por Wiley X están entre los mejores disponibles en el mercado y son los más adecuados para motociclistas debido a un rápido tiempo de reacción. Estos lentes garantizan la protección de sus ojos desde el amanecer hasta el atardecer pues se oscurecen cuando se exponen a la luz del sol.


AGENT CONTACTS Czech Republic & Slovakia J Trading, Juraj Cubon – juraj@wileyx.sk

Germany & South Africa OSS Europe, Claudio Koch – info@osseurope.com

Spain & Portugal Carlos Ramirez – interconsulting@live.com

United Kingdom & Republic of Ireland Jeremy Cox – jeremy.cox@coxbiz.co.uk

Poland, Croatia, Romania, Greece, Belarus, Estonia, Latvia, Malta & Serbia OkisOnent, Iwona Janczyszyn – iwona.j@okisonent.de

France, Norway & Sweden Tim & Mélanie Crewse – crewsehd@gmail.com

Turkey OkisOnent, Enzo Milioto – e.milioto@okisonent.de

Austria & Hungary EXITONE GmbH, Arnolf Reinwald – ar@exitone.at

Italy & Switzerland OkisOnent, Salvatore Lombardo – s.lombardo@okisonent.de Christina Grund-Barbens – christina.gb@okisonent.de

The Netherlands, Belgium & Luxembourg Bos Unique Sales, Marco Bos – marco@wileyx.nl

All other countries in the EMEA territory Wiley X Europe, Nils Kjeldsen – hd-info@wileyx.eu 2014 CATALOG

WILEYX.EU HARLEY, HARLEY-DAVIDSON and the Bar & Shield Design are among the trademarks of H-D U.S.A., LLC ©2013 H-D and its Affiliates. All Rights Reserved. Wiley X is a licensee of Harley-Davidson Motor Company. WILEY X, the WILEY X Eyewear logo, WX, the WX Eyewear logo, the WX WILEY X logo and product names are trademarks or registered trademarks (marca registrada) of Wiley X, Inc. in the U.S. and other countries. Logos:© 2007-2013 Wiley X, Inc. All rights reserved.


Harley-Davidson - Alternative Fit Collection - Spanish version