Issuu on Google+


QUERIDOS PADRES DE FAMILIA Queremos invitarlos a conocer nuestro PEQUEÑO NIDO, somos un pre-escolar, que desarrolla un Proyecto Educativo innovador y creativo. Brindamos una rica y organizada estimulación temprana que hace posible alcanzar en cada uno de nuestros alumnos, niveles de madurez neurológica y desarrollo óptimos, según sus condiciones personales. Esto supone conocer a cada niño, respetarle, atender a sus necesidades y características personales, quererles como son e inspirarles confianza y seguridad. Nuestra Principal Misión es la de colaborar con las familias para que puedan educar a sus hijos en edad preescolar de manera completa e integral.


PROGRAMAS EDUCATIVOS DE PEQUEÑO NIDO Estos son algunos de los programas aplicados

aumentan su vocabulario, mejoran la capacidad de atención

exitosamente.

y desarrollan la memoria.

El Programa Neuromotor: Facilita la organización

Audiciones Musicales: Desarrolla la discriminación auditiva

neurológica y previene problemas de lectura y escritura.

y facilita el aprendizaje de otros idiomas.

Paseos de aprendizaje: Despierta la curiosidad por

Programa de Virtudes: Favorece la adquisición de hábitos

la naturaleza y todo lo que rodea al niño y estimula la

de conducta a través de obras incidentales. Potencia en

capacidad de observación, estimulando el conocimiento del

el niño la obediencia, el orden y la generosidad entre otras

medio ambiente.

virtudes.

Bits de inteligencia: Estimulan la inteligencia del niño,


SERVICIO DE LUNCH Se ofrece un menú nutritivo y variado. A las 10 de la mañana se sirve el lunch para los niños. Nuestros menus diarios son realizados por una nutricionista infantil.

¿CÓMO ESTÁ ORGANIZADO EL AÑO ESCOLAR EN PEQUEÑO NIDO? Nuestro año escolar comprender 10 mes de Mayo a Febrero. Las actividades diarias se inician a las 8:00AM. y finalizan a las 12:30 PM.


¿POR QUÉ PEQUEÑO NIDO? Porque como todo nido auténtico queremos fomentar los valores de acogida, ayuda mutua y lugar de crecimiento donde sus hijos e hijas encuentren el ambiente propicio para su desarrollo emocional, social e intelectual, en una sólida formación moral. Porque para nosotros cada niño, es único e irrepetible, y por eso trabajamos con amor, para lograr que

ellos encuentren aquí su segundo hogar. Los esperamos para conocer más a fondo nuestro completo proyecto educativo para el año escolar 2014, con gusto los recibiremos en nuestras instalaciones, con el deseo de que PEQUEÑO NIDO sea la institución elegida para la formación de sus hijos.


VALORES REFERENCIALES AÑO ESCOLAR 2013

LOS PAGOS PUEDEN EFECTUARSE CON: Dinero en efectivo / Cheque / Transferencia Para la facturación les agradeceré indicar el nombre, dirección, teléfono, cédula o RUC de la persona a quien debe hacer la factura.


DOCUMENTOS PARA LA MATRICULA 10 fotos a color tamaño carnet

Copia del control de vacunas

Partida de nacimiento original

Copia de la cedula de identidad de los padres y

Certificado del pediatra (describir si tiene alguna

del niño

alergia)

Copia de la tarjeta del seguro médico (si poseen)

MATERIAL DE USO PERSONAL DE CADA NIÑO (Enviado por los padres) 1 termo para agua 1 muda de ropa completa (Para el cambio de ropa diario se enviara otro uniforme de Pequeño Nido: short gris a rayas, camiseta gris, calzoncillo, calzón o pañal y medias blancas). 1 toalla mediana (para los niños del aula de prematernal y maternal 1) 1 toalla de cara 1 cepillo de dientes 1 pasta dental baja en flúor 1 vasito de plástico para lavarse los dientes 1 cepillo o peinilla de cabello

1 colonia (si usa el niño) 1 jabón 1 gel desinfectante 1 paquete de 80 pañitos húmedos (se queda en el aula) Pañales en caso de usar 2 individuales plásticos (Megamaxi) 1 para el lunch y el otro para trabajar con plastilina. 1 muda de ropa completa (permanece en el jardín de lunes a viernes) 1 CD en blanco para grabarles música infantil 1 funda plástica para la ropa sucia (enviar todos los días en la mochila)


COLINAS DE LOS CEIBOS Av. Primera 109 , Guayaquil 2854805


Pnido