Page 1


ROAD

SÍGUENOS

/WHOQUERÉTARO @REVISTA_WHO


C

M

Y

CM

MY

CY

CMY

K


TU DINERO SIEMPRE SEGURO SIEMPRE CONTIGO

Tarjeta de d茅bito gratis Con la tarjeta orgullo CGV paga, compra y retira. sin comisiones ni anualidades. GAT promedio 00% calculado al 6 de enero de 2016 antes de impuestos, s贸lo para fines informativos y de comparaci贸n. *Comisiones en retiro de Cajeros de otros bancos varia dependiendo de instituci贸n bancaria.Tasa Sujeta a cambios sin previo aviso.

www.cajacgv.com.mx

01 800 226 68 44

solucionescgv@cajacgv.com.mx


U

na edición más por la ruta del Queso y Vino, llena de aventura y nuevas experiencias. Gracias a Polaris Querétaro y Who Adventure, en esta nueva etapa de Who Adventure seguimos conociendo hermosos lugares, rincones escondidos de México llenos de magia. En esta ocasión, Ana Paula Urquiza, Lucía Fernández y Esty Campos viajaron a Bernal, recorriendo nuevamente en un RZR Polaris la Finca Sala Vivé de Freixenet México en nuestro Estado de Querétaro; un destino para los apasionados de la aventura y el vino. Si quieres aventurarte y viajar con nosotros, ¡únete a Who Adventure y vive con nosotros estas increíbles experiencias!

ROAD

Revista Who/Adventure Querétaro


J

TOROS JOSELITO ADAME

oselito Adame volvió a triunfar esta tarde cortando la única oreja concedida en la tradicional corrida navideña, celebrada en la Plaza de Toros Santa María de Querétaro. Diego Silveti y Juan Pablo Llaguno mexicanos de nacimiento, se fueron vacíos; mala tarde también, con tres avisos, para el rejoneador Andrés Rozo. Tres cuartas partes del recinto cubiertas por personas afines a la tauromaquia disfrutaron de una tarde agradable. Un toro de San Martín para rejones y seis de Begoña, muy bien presentados, fueron lidiados con dificultades; destacando el corrido en cuarto lugar de la lidia ordinaria. Rozo, no tuvo suerte con su enemigo, sobre todo con el rejón de muerte; escuchó los tres avisos y silbidos también. Adame firme y torero, vive un gran momento y si en el primero se dejó poco y fue silenciada su labor, en el cuarto realizó una faena impecable que lo llevó a conseguir cortar la única oreja. Silveti, con el segundo trató sin conseguir nada. Mejoró en el quinto, con momentos que provocaron palmas en su honor.


Who 55  
Who 55  

Portada: Sonia del Valle