Issuu on Google+

Estilo, Moda y Belleza!!!

Tu Nuevo Look esta Aquí

10 Tips para mantenerte Guapa…


INDICE

Moda ………..........................................Pg1 a la Pg 2 Piel perfecta y Calzados…..Pg 3,4,5 Tips para mantenerte Guapa………Pg 6,7,8,9,10


La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar. Y es que la moda es el gusto masivo, impuesto o adquirido, frente a la ropa, los perfumes, los anteojos, los colores, y todo lo que se vincule con el embellecimiento. No sólo el de la mujer, ya que los hombres, cada vez con más fuerza, se incorporan a los gritos de la moda. Los colores neutrales en el vestuario son su fundamento y nunca pasan de moda. Hay varios colores neutrales.

Colores Neutrales en la ropa Generalmente cuando hablamos de colores neutrales hablamos de colores como: Negro Blanco Beige Gris Azul marino Algunas personas incluyen el café y el verde militar en la lista Estos colores pueden combinarse con muchos otros colores y crear una base para poner más ropa o accesorios.

Una tendencia, en el mundo de la moda, es lo último, lo innovador. Son costumbres e inclinaciones que la gente comienza a adoptar y que marcan alguna época o lugar específicos. Lo interesante es que son los consumidores los que deciden qué es tendencia y qué no lo es. Los diseñadores consultan, crean y presentan sus creaciones, pero somos las personas como tú y como yo, los amantes


de la moda, quienes tienen la última palabra. Con la compra y el uso de ciertos artículos, se inicia una rueda que se detendrá años después, cuando otra la reemplace.


Calzados para Damas

Piel perfecta con Maquillaje La base y el maquillaje que se usa para emparejar el tono de la piel ayudan a que la piel se vea sana y radiante.


La base y todo lo que la acompaña pueden no ser necesarios para personas muy jóvenes o con piel perfecta. Pero casi todas nos podemos beneficiar del uso de estos productos. Para lograr que la piel se vea casi perfecta podemos usar: Primer o fijador, base, correctores, polvos e iluminadores.

Porque usar polvos?

1- Maquillaje duradero Los polvos ayudan a fijar la base. Con esto el maquillaje dura más tiempo. 2- Detiene el brillo Los polvos absorben el aceite del rostro ayudando a controlar el brillo en la cara. 3- Todo en armonía Los polvos ayudan a que el maquillaje se vea uniforme. Puede también ayudar a corregir el resto del maquillaje haciendo que la piel se vea mejor.

Usando el rubor o colorete en crema Al usar rubor en crema hay que tener en cuenta lo siguiente:


1- Se requiere aplicar poco producto 2- Se debe usar un tono mรกs bajo (ligero) que el que se usa en el rubor en polvo. 3- Hay que recordar: Cuando se usan mejillas fuertes el resto del maquillaje de preferencia debe ser sencillo.

Maquillaje y base para labios

Este es un viejo truco que da buenos resultados: Cubre los labios con base o corrector. Puede ser base para labios o la que usas para tu piel. En este caso una base mate y espesa funciona bien. Luego aplica delineador para labios del mismo color de tus labios. Delinea alrededor de los labios. Aplica el labial como de costumbre puedes poner brillo cuando desees.


10 TIPS PARA MANTENERTE GUAPA

Con estos tips te puedes mantener bella sin mucho esfuerzo: 1- Cabello Hazte un corte de cabello que te guste y te sea fácil de mantener. Recórtalo con Frecuencia para que se mantenga en buenas condiciones.

2- Cejas Arréglate las cejas. Las cejas te pueden dar un levantamiento facial sin necesidad de cirugía. Ten cuidado de no dejarlas muy finas porque al pasar el tiempo dejan de crecer lo cual no se ve bien cuando pasan los años.

3- Maquillaje Aprende a maquillarte. No tienes que usar mucho maquillaje, ni técnicas complicadas. Puedes aprender practicando, tomando una clase, pidiéndole a una amiga que te ayude, ir al mostrador de marcas que ofrecen los servicios (tendrás


que comprar algo, pero no todo lo que te muestren). Acuérdate que mucho maquillaje no es bueno y nada de maquillaje tampoco.

4- Hidrata Hidrata tu piel. La hidratación es fundamental para mantener la piel saludable. Hidrátala comiendo frutas y verduras crudas y tomando agua. Ponle un humectante de acuerdo a tu tipo de piel.

5- Dientes y sonrisas

Cuida tus dientes y encías. Cepíllate correctamente y pasa el hilo dental. Esto cuidara tus perlas y tu sonrisa. Además las enfermedades de las encías pueden causar daños serios de salud. Si tus dientes están muy amarillos blanquéalos pero no abuses de estos productos.


6- Ojo Usa gafas de sol. No solo te veras guapa, tambiĂŠn estas protegiĂŠndote contra arrugas y protegiendo tus ojos.

7- Depurar Siempre lĂ­mpiate el rostro antes de dormir.


8- Mente Concéntrate en tus aspectos fuertes. Es fácil decir me falta esto y aquello pero somos felices y nos vemos mejor si le sacamos partido a lo que tenemos.

9- Manos a la obra Cuida tus manos. Mantén tus uñas limadas y tus manos sin manchas. Si vas a exponerlas al sol como cuando conduces un auto usa protector solar. Si no tienes tiempo para esmaltes o quieres ahorrar no los uses pero no descuides la forma de las uñas.


10- Acero MantĂŠn tu cuerpo firme con ejercicio y buena postura.


BIBLIOGRAFIA www.lindisima.com/estilo/ www.estiloymoda.com/ www.estilomodabelleza.blogspot.com/


Realizado por: Blanca Reyes CI: 20.375.349


Estilo, Moda y Belleza!