Issuu on Google+

No.2

1


2


3


/ILUSTRACIÓN/

LAS PESADILLAS DE ALEX www.eyesuckink.com

Alex Pardee es un reconocido ilustrador que ha creado una colección de imágenes en acrílico cuyo tema son sus propias pesadillas. A través de su arte ha ayudado a la superación de la depresión y los trastornos de ansiedad, junto con problemas emocionales. Él usa plumas, tinta, acuarela, y está tratando de utilizar más los acrílicos, aceites y látex. Alex Pardee nació el 05 de febrero 1976, es un artista independiente, diseñador de prendas de vestir, y escritor nacido en Antioch, California, EE.UU. Es miembro de la agrupacion “Ciudad de Cartón” y “Grupo Zero Friends”, EyeSuck, su sitio web incluye enlaces a su blog y a su tienda. Entre sus influencias se incluyen la década de 1980, las películas de terror, el pop art, graffiti y rap gangster. Artísticamentegusta de Garbage Pail Kids, The Maxx, Spawn y Cuentos de la cripta.

4


5


DEREK NOBBS Articulo Roqlarue.com Dereknobbs.com

Derek Nobbs dibuja inspirado de diversas fuentes, tales como fotografías antiguas, efímero extraño, taxidermia vintage, elementos antiguos utilizados amorosamente hasta que la pintura funcione con el oxido de la naturaleza para contar una historia y la tierra desde el desierto al mar. Esto que combina elementos de diseño con escenas perfectamente ejecutadas pintadas sobre papel teñido, de mirar tan antigua como las inspiraciones que extrae. Derek Nobbs nació en 1980. Vive y pinta en el noroeste del Pacífico. Pinta en un documento de prensa caliente de peso pesado, 300 lb, para hacerlo parecer antiguo, utilizando varias cosas comunes doy: café, té, whisky, tabaco y lágrimas. En cuanto a los personajes que pinta, son simplemente sucios marineros muertos.

6


7


8


THE BATMAN www.dccomics.com Ilustracion: Arjuna Ortega

Batman (conocido inicialmente como The Bat-man) es un personaje creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger (aunque sólo se reconoce la autoría al primero) propiedad de DC Comics. Su primera aparición fue en la historia titulada El caso del sindicato químico de la revista Detective Comics n.º 27, lanzada por la editorial National Publications en mayo de 1939. Desde entonces, la identidad secreta de Batman ha sido siempre Bruce Wayne (renombrado antiguamente como Bruno Díaz en algunos países de habla hispana,2 3 4 ) un empresario multimillonario y filántropo. Después de ser testigo en su niñez de la muerte de sus padres, jura venganza y, tras someterse a un riguroso entrenamiento físico y mental, se dedica a combatir la delincuencia en Gotham City. En todas sus apariciones como Batman, Wayne se disfraza de murciélago. A diferencia de otros superhéroes, no posee superpoderes sino que utiliza el intelecto junto a aplicaciones científicas y tecnológicas para crear armas y herramientas con las cuales atrapar a los criminales. Reside en la mansión Wayne (en cuyos subterráneos se encuentra la Batcave o Batcueva), y es asistido regularmente por aliados y empleados, entre los que destacan Robin, Batgirl, Nightwing, el oficial James Gordon y el mayordomo Alfred Pennyworth. Convertido en uno de los personajes emblemáticos de DC Comics, Batman obtuvo su propia revista en 1940. La primera historia de Batman, El Caso del Sindicato Químico, se difundió como parte del comic book Detective Comics 27 (mayo de 1939). Finger declaró que el argumento pertenece al género pulp de las revistas populares,17 una evidente influencia que se halla implícita en la personalidad del personaje: sentir poco remordimiento a causa de sus asesinatos, cometidos sin involucrar ningún arma de fuego. El éxito de su publicación le reportó la creación de su propia revista (Batman), en 1940, mientras seguía apareciendo en Detective Comics.

9


/FOTOGRAFÍA/

LE LLORE MASAL “MANOLETE” QUEAMI PADRE

“TUVE LA SUERTE Y LA DES-

En todos esos casos, se trataba de salvar un arte efímero, que nace y muere delante de nosotros. Ése es, por otro lado, uno de sus grandes atractivos: como el teatro, siempre en vivo y en directo, frente a la comodidad y la manipulación del cine, arte enlatado. Por otro lado, la fotografía taurina —y su justa estimación— se enfrentan a un problema teórico evidente: la inmovilidad de la instantánea fotográfica no parece adecuada para reflejar un arte basado en el movimiento. Pero ese mismo criterio serviría también para descalificar todas las pinturas, dibujos, esculturas y grabados de tema taurino, lo que constituiría, evidentemente, un disparate.

GRACIA DE VER MORIR A MANOLETE.

Francisco Cano, va a cumplir 97 años, el “ojo de la corrida”, el único fotógrafo que inmortalizó la muerte de Manolete, una figura legendaria de la fotografía taurina y mucho más allá. Cuando Cano, “Canito”, dice que “quitando a la Virgen, la mujer más guapa ha sido Ava Gardner”, habla por su boca una sabiduría de insondables raíces morales y estéticas.

Más aún, como ha mostrado Álvaro Martínez Novillo, la fotografía taurina ha influído enormemente sobre la visión de los pintores, desde Degas a Francis Bacon. Antes de que las cámaras de cine alcanzaran el nivel técnico actual, la historia de la tauromaquia hay que buscarla en las cámaras de los fotógrafos, a la vez que en las crónicas de periodistas y revisteros. Muchos de estos fotógrafos eran grandes artistas. En el siglo XX, por ejemplo, Calvache, Alfonso, Kaulak, Baldomero, Cervera... Después de la guerra, Aguayo, Santos Yubero, Finezas, Arjona, Arenas, Zarco, Cuevas, Botán...

Demasiado tiempo ha tardado la fotografía en ser reconocida como una de las Bellas Artes. Hoy, sin embargo, los más prestigiosos Museos del mundo entero acogen exposiciones fotográficas y las obras de estos artistas suscitan tantos comentarios como las de los pintores o escultores y llegan a alcanzar cotizaciones astronómicas. La estimación de la fotografía taurina ha acusado durante años este retraso, a pesar de su objetiva importancia. No es extraño que la Tauromaquia, con su evidente plasticidad, haya atraído a los fotógrafos, herederos de los grabadores románticos, con sus colecciones de estampas, cultas o populares.

10


11


LAURENCE ELLIS

Articulo Whitezine.com Theones2watch.com

Laurence Ellis es un fotógrafo británico de 28 años de edad. EL describe su trabajo tan sencillo, honesto, indiferente, con un cierto nerviosismo adolescente y pacífica imperfección. El ha sido influenciado por dos legendario fotógrafo británico, Norman Parkinson y Mark Lebon. Parkinson fue un amigo de la familia, y trabajó en el inicio de su carrera como ayudante de Lebon. Su trabajo se centra principalmente en los hombres jóvenes, tuvo la oportunidad de fotografiar que el actor Ewan McGregor, cantante Miles Kane y el dúo duele. También ha producido campañas para Angela Cassidy, Topman LTD y b Magazine. ¿Cómo empezaste tu carrera? Ayudar a Mark Lebon. Comencé en una época cuando Mark decidió que él realmente deseaba disparar mucho hasta que tenía archivados y exhibe una selección de sus anteriores trabajos publicados y no publicados. Supongo que fue un lugar Insólito; sus amigos estaban ayudando a gente como Sims, Sorrenti, Testino, etc. En contraste, pasé la mayor parte de mis días de archivando sus trabajos desde los 80s y primeros 90s, y finalmente una serie de exposiciones. Cómo describirías tu estilo? Simple. Honesto. Indiferente. Un cierto nerviosismo adolescente. Imperfección pacífica.

12


13


SEBASTIAN SALGADO Bio: www.earthisland.org

El fotógrafo brasileño Sebastian Salgado nunca ha sido el tipo de artista que huye de los grandes problemas. Durante su carrera de 35 años, se ha especializado en trabajos de largo plazo, autoasignandose proyectos en los que se pasa años viajando miles de kilómetros para documentar un solo tema. “Trabajadores” es un proyecto de siete años, terminó en 1992, se centró en los trabajadores de 26 países. Migraciones que comenzaron en 1993 y terminaron en 1999. Aquí examinó la vulnerabilidad de los refugiados, los migrantes económicos, y otras personas desplazadas en 40 países. El éxito crítico y popular de estas colecciones han hecho que Salgado se convierta en una estrella de rock fotoperiodista. Su meticulo compuesto de negro y blanco (a menudo con el sujeto a contraluz) tiene el fin de perfeccionar las formas y aumentar la emoción para llevar a un drama casi increíble. Muchas de sus imágenes se han convertido en iconos. Ahora, Salgado está convirtiendo su cámara con el tema de la naturaleza - o lo que queda de ella. Su último proyecto, llamado Génesis, es un esfuerzo para documentar los vestigios del planeta. Él comenzó en el Génesis en el 2004 y espera terminar para el año 2012. Cuando se haya completado, el proyecto se contarán las historias de 20 lugares únicos que de alguna manera han marcado la historia del desarrollo humano. Salgado ha dicho a los entrevistadores que el nombre Genesis no tiene la intención de transmitir un significado religioso. Sin embargo, al revisar el cuerpo de su obra, puede ser fácil de percibir los arquetipos bíblicos. Los trabajadores petroleros en Kuwait, por ejemplo, que pasivamente soportar una lluvia de petróleo, parecen tener la paciencia de Job. La fotografía de los trabajadores de la Sierra Pelada da una idea del purgatorio o el infierno, el enjambre de los bebés en una guardería en Sao Paulo aparece como una Babel del futuro. La imagen tierna de la cola de una ballena franca se convierte en gran pez como la historia de Jonas.

14


15


/ARTE CONTEMPORANEO/

16


OH MY GOD...ARD www.michaelgodard.com

Estas son por lo general las primeras palabras de la boca de la gente cuando ven obras de arte Michael Godard. Godard, conocido como la “estrella de rock del mundo del arte” es actualmente el artista # 1 con más ventas en los EE.UU. La obra de Godard es muy coleccionada por las estrellas de cine, estrellas del rock, coleccionistas privados, de joven a viejos y de todos los ámbitos de la vida. El mundo imaginativo de Godard es visto por millones de personas cada mes en todo el globo, tales como líneas de cruceros, galerías, hoteles, televisión, revistas y quioscos e inumerables tiendas de arte. Sus pinturas, incluso adornan las paredes de las salas de oficiales en el Pentágono. Godard nos invita a un punto de vista alegre de la vida que nos rodea, lo que reflejan nuestras vidas a través de martinis con aceitunas animadas,uvas borrachas, fresas bailando, incluyendo sus propios vicios de los juegos de azar y la buena vida. La representación única de Godard de la diversión es una excitante combinación de la imaginación y el humor, a menudo sutiles que evocan e involucran a la parte creativa en el oleo. Pinturas que representan uvas borrachas, aceitunas gangster, fresas bailando, y los dados de fuego han tomado el mundo del arte conservador y lo convirtió en su talón de redefinir el arte como lo conocemos con una nueva definición y, por supuesto, un chiste. Hoy Michael Godard es considerado uno de los artistas más prolíficos e influyentes de nuestros tiempos.

17


JOSHUA DILDINE Articulo Alphonseberber.com

Sus pinturas y dibujos intentan crear una analogía visual para los individuos de forma en un proceso de sociedad impulsada por Google las grandes cantidades de información inmediatamente a disposición de ellos. Dildine transforma estas experiencias gravemente desarticuladas en abstracciones atmosféricas, capas de sus lienzos con un léxico limitado de gestos pictóricos, reminiscencias de Joan Mitchell y principios Cy Twombly. Cada pintura en oevure de Dildine, aunque tiene sus raíces en varias tradiciones de la abstracción, crea un mundo completo de sí mismo. Hay un sentido de integridad, de la unidad formal que permite la autonomía de cada pintura, no sólo entre pero intra-textual. Se establecen relaciones de color en una pintura sólo para ser violado en la próxima. Creado por la x de una pintura de estabilidad da paso a las negritas, curvilíneas líneas de otro. Cada pintura parece estar moviéndose constantemente, no en el sentido de un arte Op, sino simplemente en la acción Dildine se crea a través de su aplicación agresivo y dinámico de la pintura. Igual nos vemos obligados a dar sentido a la cada vez más creciente cantidad de información de las inundaciones en nuestra vida cotidiana, tan empezamos a “sentido” de Dildine lienzos complejo: el largo uno realiza un trabajo, los elementos más figurativos, representación parecen aparecen. El artista juega a esta ambigüedad por extraer líneas de etiqueta de medios publicados para su uso como títulos, asociaciones de prestidigitación y formas de representación de lo contrario no relacionadas con el trabajo a mano.

Arriba - Dear Timid Embracers of Change, 2011, pintura en aerosol y acrilico en fotografia, 22”x30” Abajo izq - League of Losers #2, 2011, pintura en aerosol y acrilico en fotografia, 22”x30” Abajo der - The Solution to your Resolution, 2010, acrilico y oleo en lienzo, 63”x39”

18


19


20


21


22


VASAVA www.vasava.es

“Cada

proyecto que hacemos lo convertimos en algo especial y hacemos que su proceso de creación sea tan importante como el resultado final.

Vasava es hoy en día el estudio de diseño español más importante de este país y uno de los mejores del mundo. Vasava se formó en el año de 1997 en la ciudad de Barcelona, en su portafolio pueden encontrar de todo un poco, desde identidad corporativa, diseño editorial, diseño impreso hasta motion graphics y diseño web, todo esto con una impecable calidad compuesto de 18 jóvenes creativos especializados .

Vallery quiere ser percibido como un lugar de encuentro, un foro para la libre circulación de ideas. Su misión es buscar y mostrar el trabajo que se lleva a cabo en los estudios locales o en la vanguardia de los principales centros culturales del mundo, para fomentar su difusión y ofrecer una visión organizada de los últimos hallazgos del circuito internacional.

“Participamos en aquellos proyectos de comunicación en los que podemos aportar valor diferencial. Especialmente, en branding, ilustración, diseño editorial, videos de animación, comunicación para eventos, websites, proyectos interactivos, aplicaciones móviles y acciones o proyectos de creación propia.”

Este es un proyecto experimental a través del cual se pretende descubrir y ofrecer objetos relacionados con el diseño, libros, juguetes, revistas, prendas de vestir de moda de las firmas no convencionales, y que todos los que, en el ámbito de la creación contemporánea más innovadora, ha influido o todavía influye en el espíritu de Vasava. También estará disponible una selección selecta de impresiones, la literatura de diseño, así como los catálogos individuales de cada exposición. Ir al sitio web de Vallery

Vasava cuenta con “Vallery” que es una galería que cuenta con exposiciones exclusivas de artistas nacionales e internacionales de reconocido prestigio, tales como Kozyndan, Eggertson Siggi, Parra, Hugo Mario, Berto Martínez, Petrantoni Lorenzo,: Phunk, Ilovedust, Funderburg Dan, Rewell Janine o Funderburgh Dan, tratando de llamar la atención de diseñadores, creativos y amantes de la comunicación contemporánea y las nuevas tendencias en su sentido más amplio.

23


/MÚSICA/

STEP ON MY TRIP www.convoyunltd.com

Dub FX (cuyo verdadero nombre es Benjamin Stanford) es un artista de la calle a nivel mundial que trabaja en el estudio de grabación de St Kilda, Melbourne, Australia. Después de tocar y cantar en una banda llamada “Tic”, partió en solitario cuando se trasladó a Europa. Su marca registrada es la creación de música en vivo rica en elementos y sólo con su propia actuación y con la ayuda de un bucle en vivo y los pedales de efecto, trabaja combinadolos con su voz. De esta manera crea ritmos como el hip hop intrincados, reggae y sonidos propios del drum and bass. Stanford viaja por varios países y por lo general se presenta con su novia, que es conocida como Flor de Hadas (cuyo nombre real es Shoshana Sadia). Dub FX comenta que recién la conocío en Manchester en el año 2010, y se unió a él en sus viajes alrededor del mundo. Flor de Hadas por lo general se puede ver en las ventas de CDs y durante las actuaciones Dub FX, pero también realiza algunas canciones junto a Stanford. Por ejemplo aparece cantando en las canciones de Everythinks, Errante amor, y El tiempo lo dirá. En estas dos canciones (Everythinks y El amor errante), Dub FX cuentan con un saxofonista llamado Mr Woodnote, que también utiliza técnicas similares de bucle como Dub FX pero con un saxofón. En 2010 colaboró con Melbourne, el productor de la firma Sirius y lanzaron el álbum titulado: Dub FX y Sirius-A CrossWorlds. A CrossWorlds se podría definir como dubstep, debido al fuerte énfasis en las frecuencias de “bass” y el tempo utilizado, que van desde 138 - 145Bpm. Dub FX no juega con el beatbox en este álbum. Aun no se sabe ni existe información sobre cómo Dub Fx y Sirius llegaron a colaborar.

24


25


26


FRIENDLY FIRES Last.fm.es Australian-charts.com

Friendly Fires es un grupo inglés de dance punk originario de St Albans, Hertfordshire. Actualmente están bajo el sello XL Recordings. Su álbum de debut homónimo se lanzó el 1 de septiembre de 20081 y fue anunciado como uno de los 12 nominados de los Mercury Prize del año 2009. Friendly Fires se conocieron en St Albans School. Con 14 años formaron su primera banda, un grupo post-hardcore llamado First Day Back, que duró hasta que empezaron la universidad. Durente este tiempo, el cantante Ed Macfarlane lanzó su propio material (con su nombre) a través del sello de electrónica Skam y Precinct Recordings. Una vez hubieron abandonado la universidad, formaron un nuevo grupo inspirado por la música dance, “exuberantes melodías de estilo shoegaze”, y clásicas composiciones pop. El nombre de Friendly Fires viene de la primera canción del EP de Section 25 llamada Always Now. La banda considera a la firma alemana de techno Kompakt, a Carl Craig y a Prince sus mayores influencias. A finales del 2007 se conviertieron en el primer grupo musical sin sello que aparecía en el programa Transmission6 de Channel 4. Su single “Paris” alcanzó el estatus de “Single de la semana” en el periódico The Guardian, en la revista NME y también en el programa de Zane Lowe de la BBC Radio 1. Han realizado giras de por el Reino Unido, Europa, Japón, los EEUU, Canadá, México, Sudamérica y Australia. En mayo del 2008 su canción “On Board” apareció en los anuncios estadounidenses de la Nintendo Wii Fit. “On Board” también apareció en el trailer del videojuego Gran Turismo 5 de la consola PlayStation 3. Además, “White Diamonds” apareció en un episodio de la segunda temporada de la serie americana Gossip Girly “Jump in the

Pool” fue el tema oficial de diversos partidos de fútbol de la temporada 2009/10, retransmitidos los sábados por la tarde. “In The Hospital” y “Lovesick” aparacen en el juego “Colin McRae: DiRT 2” de las plataformas PC/Xbox360/ PS3. “Lovesick” también se utilizó en el programa Soccer AM. El álbum recibió la categoría de doble oro en Reino Unido, mientras que el grupo fue nominado como Mejor Grupo Revelación de los premios The South Bank Show Awards y como ‘Mejores Llenapistas’ en los premios NME. Además estaban los segundos en las apuestas de los premios NME del año 2009. El 21 de julio de 2009 los nominaron para el Mercury Music Prize, y el 19 de enero de 2010 los nominaron para dos premios Brit: Mejor Grupo Británico y Grupo Revelación Británico. Friendly Fires han contribuido a la banda sonora del anuncio de ‘Guilty’, dirigido por Frank Miller, y que es un perfume femenino de Gucci. La canción es una versión de la canción ‘Strangelove’ de Depeche Mode. El 27 de septiembre Friendly Fires lanzarán un CD de remixes a través del sello berlinés K7 records y los promotores londinenses Bugged Out!. Tiende en gran medida a las influencias disco, house, boogie y techno del grupo.

27


DAVID CROWDER BAND Ilustracion: Arjuna Ortega Artículo: www.sing365.com

El éxito y gran impulso va delante de David Crowder Band con lo que inició el proceso de escritura y la grabación de su último lanzamiento, “Iluminar”. Después de haber realizado 251 conciertos en 2002, Crowder dice que la banda es capaz de interactuar verdaderamente con sus fans, donde existe un aprendizaje por parte de ambos lados. “Nos dimos cuenta de que, musicalmente, sus gustos eran similares a los nuestros.” El hecho de que un disco se encuentre en una tienda no significa que la gente lo comprara. Pero nuestra música tiene sentido para ellos. Estábamos nerviosos sobre cómo seria la respuesta del público, pero, en medio de las ventas, nos dimos cuenta qye los fans realmente entiende lo que decimos... que lo que hacemos es útil e importante en la vida de otras personas. Esto nos ayudó a relajarnos. nos hizo querer hacer música. David Crowder nunca ha sido un compositor disciplinado. “Las canciones vienen a borbotones”, explica. “Soy un escritor de inspiración. El momento llegará y sé que es mejor encontrar un lápiz y papel. Hay mucha intencionalidad detrás de mis canciones.” Y así sucedió con las canciones de “Iluminar”. De vuelta en Waco, Texas, conversaciones en la iglesia acerca de las relaciones entre la física de la luz y la Escritura dieron lugar a nuevas y frescas ideas. “Definitivamente fue de la cabeza al corazón”, “Fue un nuevo tipo de experiencia, cuando las canciones salieron”, dice. ¿Quién sabía que de la ciencia se inspira la adoración? Esta es una grabación inspirada en la luz, David Crowder proclama. Tomando los hechos empíricos acerca de la luz y su traducción en la revelación sobre la naturaleza de Dios y la creación, Crowder se dio cuenta que tenia algo, y la luz comenzó a aparecer en todo lo que escribió. “Iluminar” es un viaje en un camino oscuro, una oración por la luz. 28


29


/ARTE CONTEMPORÁNEO/

MAC ‘N’ CHEESE www.colorbleed.nl

El estudio Colorbleed es parte de una gran rueda y un gran equipo. Sus especialidades van desde la animación de personajes, efectos visuales, técnicos hasta la dirección creativa. Con sus capacidades combinadas tienen todas las bases cubiertas para crear los resultados que cualquiera estaria buscando.

“La droga de combustible” corto de animación de Mac ‘n’Cheese se convirtió en una frase popular rapidamente después de su lanzamiento en todo Europa. “Es un viaje corto pero emocionante diseñado para la audiencia de Internet. Se recibieron más de un millón de visitas en un mes y medio y las respuestas positivas de los espectadores estaban más allá de cualquiera de nuestras expectativas.”

Durante su experiencia creativa y la producción de cortometrajes de animación, anuncios y efectos visuales que han creado, cuentan con un cartera estable y eficiente para tener todo listo a tiempo con imágenes de alta calidad, manteniendo un buen contacto y las negociaciones sobre los proyectos con sus clientes al maximo nivel profesional.

La sinopsis del cortometraje se trata de cuando usted se encuentra corriendo asustado y se queda sin energía, sólo hay unas pocas opciones a la izquierda y a la derecha para correr más rápido que su oponente a través del desierto. Sin detenerse ante nada, vera a estos dos jóvenes como viajan a través de las fronteras.¡Buen viaje!.

El Mediapark en Hilversum (su estudio) se encuentra en los Países Bajos. Cuentan con una amplia gama de instalaciones de medios de comunicación. Ellos empiezan cada proyecto mediante la creación de una visión general de la producción y llenan la pizarra con hitos importantes de cada nuevo proyecto.

Cortometraje Mac ‘n’Cheese se encuentra disponible en Vimeo. Herramientas utilizadas por Colorbleed: - Autodesk Maya - Eyeon Fusion - Pixologic Zbrush - Adobe Photoshop - TVPaint

30


31


32


33


ROMAIN GAVRAS

Articulo Thebeginmovies.com

“Romain Gavras es un director

polémico, de eso no hay duda. Utiliza la violencia como medio de comunicación. Sus trabajos son censurados y controvertidos, pero Gavras en la mayoría de los casos se niega a comentarlos.

Nació en Francia y es hijo de Costa-Gavras aclamado director ganador de dos Oscars e importantes premios como la Palma de Oro en Cannes, un César, un Oso de Oro, etc. Su padre, tras la realización de una polémica película, fue tachado de comunista europeo en Estados Unidos y se le prohibió trabajar en ese país. Adidas también confió en este joven director para la realización de su campaña publicitaria Is all in. En el video Gavras, deja ver su universo mostrando imágenes a un ritmo frenético consiguiendo emocionar al espectador en todo momento. Singular e impresionante, este spot rinde homenaje al espectro múltiple y diverso de la marca que oscila entre la moda, el espectáculo, el deporte y lo urbano. Civilization, tema de la banda Justice también es un ingrediente acertado para crear este crudo y brutal ambiente. No se puede negar que Gavras, lejos de la polémica que suscita cada trabajo que realiza, empieza a constituirse como una apuesta segura que no dejará indiferente a nadie. No provoco por placer dice el propio Gavras. No escribo los guiones pensando que van a chocar a la burguesía. Asumo la parte que más molesta de mis creaciones. Me parece adecuado jugar con los límites para la evolución de un personaje.

34


35


ZELIG SOUND www.zeligsound.com

“Si usted desarrolla un buen oído para los sonidos mu-

sicales que eschucha, es como el desarrollo de un ego. Usted comenzara a rechazar los sonidos que no son armoniosos.- Cage.

Zelig es un líder en la composición de música, y una de las mejores compañías de diseño de sonido del mundo. Desde nuestro estudio de Londres, estamos presionando para convertirnos en el proveedor más destacado de la música creativa y moderna, la composición y diseño de sonido para las plataformas de televisión, cine, publicidad y branding. Algunos de los clientes y marcas con las que trabaja son: Activision, La Copa América, El Arts Council del Reino Unido, Astra Zeneca, BAFTA, BBC, Caja de televisión, Channel 4, Chivas Regal, Chopin Museo de Varsovia, Earnest, Of Motor, La Familia, Hertel, Heston Blumenthal, el Imperial War Museum, ITV, Kiss Canal, Magic Chanel, McVitie, Microsoft, MTV, NASCAR, National Film Board de Canadá, Nickelodeon, NWDA, Publicis, RTE, Totesport, Reino Unido Film Council, VCCP, Virgin. Los seis valores de Zelig Sound es ser incansables en nuestra búsqueda de la belleza musical y la excelencia en el diseño de sonido, el desarrollo constante de la técnica de composición, el estilo y la música en la narrativa, excelencia en el audio-post-producción y entrega, dedicación al desarrollo de mundos sonido único y una técnica de diseño, el cuidado de excepción para los clientes y proyectos, mantener la libertad creativa. Nuestro gran equipo especializado en musica y habilidad nos da una comprensión excepcional de todos los géneros, escritos y técnicas. Entendemos y mantenemos la libertad creativa necesaria para afrontar cualquier proyecto. Trabajamos con algunos de los equipos de diseño de sonido más sofisticados y ofrecen algunas de las mejores composiciónes obteniendo el mayor talento musical y diseño de sonido disponibles. Estamos orgullosos de producir un sonido único y la música que inspira e impulsa la emoción de cualquier proyecto.

36


37


38


39


40


White Pearl Magazine Vol.2