Issuu on Google+

MISIÓN

VISIÓN

EQUIPO

Brindar soluciones tecnológicas a las organizaciones para promover, agilizar y viabilizar sus operaciones. Concretamente, llegar con herramientas que sean parte y/u origen de un proceso operativo y apliquen de manera directa en el resultado que se espere del mismo.

Seguir siendo una compañía diferenciada que capture nichos de negocio en el mercado TI. Prestamos soluciones tecnológicas y operativas pensando en el negocio y alineados al core-business de cada organización, para garantizar productos y servicios de valor con retorno inmediato, baja inversión y foco en el resultado esperado por el cliente.

Con un equipo de personas con formación interdisciplinaria, cubrimos de manera horizontal las necesidades de las empresas con las que trabajamos. Buscamos minimizar estancos y promover la sinergia apoyados en la visión estratégica, porque entendemos la tecnología como parte y no como fin de un proceso, y es allí donde capturamos valor para los proyectos que lideramos.

1


FOCO DE ACCIÓN Un concepto: “no inventar la rueda”. Con esto claro y apoyados en una vasta trayectoria en el sector, tomamos los productos y servicios más destacados de cada rubro y los ponemos al servicios de nuestros clientes. Trabajamos principalmente resolviendo necesidades de computing a través de virtualización, Networking (WAN), comunicaciones (VoIP, Videoconferencia) y GeoProcessing. Matricialmente a estos productos, contamos con unidades de soporte de Operaciones, Consultoría y Training que garantizan la implementación y continuidad en el cliente de cada proyecto gestionado. Adicionalmente y como factor común a todas nuestras líneas de acción, contamos con una unidad de seguridad de la información, que además de tratar necesidades concretas del sector, actúa como eslabón clave en todos los servicios que ofrecemos, de modo tal, que llegamos siempre con soluciones efectivas y seguras, aplicando la mejores prácticas del mercado.

SEGURIDAD

INFRAESTRUCTURA

GIS

OPERACIONES

CONSULTORÍA COMUNICACIONES

TRAINING

2


INFRAESTRUCTURA

GIS

Alineados con nuestra visión, nos enfocamos en diseñar, implementar y mejorar la infraestructura adecuada para alcanzar los objetivos del negocio.

Originación con UAV En pos de generar herramientas que faciliten la operación de nuestros clientes, generamos mosaicos a partir de imágenes capturadas con aviones no tripulados, facilitando el mapeo de zonas complejas de difícil acceso, o bien zonas urbanas, a un muy bajo costo y excelente calidad dada la baja altura de captura.

Entre otras, podemos mencionar: • Gestión de hardware • Virtualización • Clustering • Load Balancing

El postprocesamiento permite realizar modelos de elevación con la misma precisión de un trabajo de mensura tradicional, pero en un tiempo sensiblemente menor, y sorteando las dificultades de acceso. Estos modelos pueden ser utilizados para aplicaciones como estudio de drenaje, planes de uso de suelo, pendientes de siembra, planificación de embalses, o cualquier otro análisis de superficie terrestre.

• Alojamiento y gestión de datacenter • Monitoreo proactivo e inteligencia • Outsourcing Entendemos que la infraestructura debe ser la herramienta para obtener resultados de negocio y no un “costo” más que atender. Es entonces nuestro objetivo garantizar el mejor desempeño para dar continuidad a los procesos productivos y operativos de su organización.

Mediante la utilización de imágenes multi-espectrales, se realizan mosaicos en el infrarrojo cercano, y se utilizan para distinguir y analizar las diferencias de salud de cultivos o identificar variabilidad en la humedad del suelo e índice verde entre otros, mucho antes que puedan detectarse por el ojo humano.

COMUNICACIONES Orientados a la integración de los servicios y productos que ofrecemos, así como las operaciones necesarias de cada negocio, nos enfocamos en implementar y gestionar las comunicaciones internas y externas, en todos sus aspectos:

GIS & Geoprocessing

Con un abanico muy amplio de aplicación, desde desarrollo urbano hasta agricultura de precisión, nuestros productos y servicios de GIS, buscan acercar las ventajas que esta tecnología ofrece a todas las • Redes LAN y WAN. empresas sin requerir de conocimientos avanzados de • MPLS, acceso remoto y VPN. cartografía digital, bases de datos geográficas, etc. • Telefonía IP. Como así tampoco tener que llevar adelante un proyecto de inversión significativo para lograr contar • Videoconferencia y Telepresencia. con la información adecuada a su operación. En otras • Calidad de Servicio (QoS). palabras, ponemos a disposición la experiencia y los • Monitoreo de enlaces y servicios. recursos para entregar aplicaciones georeferenciadas De este modo logramos ofrecer soluciones a la medida “llave en mano”. de cada necesidad, para invertir específicamente en el recurso necesario y con activación inmediata. Desde un simple teléfono IP hasta soluciones de telepresencia, o bajando costos sobre servicios ya existentes con aplicación de QoS y hasta aplicando inteligencia para monitoreo proactivo de los servicios productivos de su empresa.

3


OPERACIONES

TRAINING

Con la misma lógica de servicio y diferenciación, a través de nuestra unidad de soporte de operaciones, gestionamos los procesos de TI de nuestros clientes. Contamos con el personal, las herramientas y la experiencia para llevar adelante procesos puntuales, proyectos específicos, deployment o bien toda toda la operación a modo de outsourcing.

Entendemos la problemática sobre tiempo y recursos que las organizaciones de hoy experimentan. Como respuesta a esta realidad, ponemos a disposición de nuestros clientes capacitaciones a medida dictada por especialistas en cada tecnología abordada, entre ellas: • Cisco • Fortinet

También trabajamos para formalizar procesos, incorporar metodologías (ITIL), establecer esquemas de servicio (SLA / OLA) u obtener certificaciones.

• Networking • Seguridad

SEGURIDAD

CONSULTORÍA

Como factor común a todas nuestras líneas de acción, contamos con una unidad de seguridad de la información, que además de tratar necesidades concretas del sector, actúa como eslabón clave en todos los servicios que ofrecemos, llegando así con soluciones efectivas y seguras, aplicando la mejores prácticas del mercado.

Además de aportar nuestra visión tecnológica en cada una de nuestras unidades de negocio, para la resolución más eficiente de las necesidades productivas, brindamos servicios de Consultoría especializados en: • Seguridad de la Información • Assessment de infraestructura • Redes WAN

Entre las actividades desarrolladas podemos mencionar:

• Procesos IT

• Vulnerability Assessment

• Acuerdos de Servicios SLA, OLA

• Ethical Hacking

• Virtualización

• Penetration Test • Análisis de Riesgos • Charlas de Concienciación y Capacitación a Usuarios • Políticas de Seguridad Informática • Normas ISO 27000

Nuestros Facilitadores:

4


CASOS DE ÉXITO Implementación y gestión de red MPLS regional. Implementación de Calidad de Servicio Para una importante empresa con presencia regional relacionada al agro, se implementó un esquema de conectividad sobre la base de una red privada MPLS para la integración de más de 100 puntos, incluyendo enlaces directos, indirectos y VPN. Se implementó la redundancia de caminos donde la criticidad del tráfico así lo requería, acceso VPN para sitios remotos, ruteo dinámico y firewalling. Con dos objetivos claros, optimizar el uso de recursos y asegurar una calidad de servicio estable, se ideó, planificó e implementó la clasificación y priorización de tráfico IP según las necesidades del negocio sobre esta red. Como resultado adicional, logramos reducir los costos proyectados de contratación de ancho de banda en más de un 40%.

CALIDAD DE SERVICIO

Customer Local Loop

Priority Queue Realtime (Voice)

Best Effort

Class Based Weighted Fair Queuing

Bulk Business Critical Video

Enventis MLPS Network

Implementación de Datacenter virtualizado Con el propósito de optimizar recursos, consolidar hacia una infraestructura de servidores escalable y de alta disponibilidad, se implementó un cluster de de servidores VMware ESXi con administración centralizada (vCenter) sobre equipos HP Proliant. El mismo cuenta con hardware redundante, almacenamiento HP EVA, SAN Switch HP, VMotion, DRS, Fault Tolerance y Backup centralizado.

.Net

Seas

Application Management

Linux

J2EE

Desktop

VMware Infrastructure Virtual Datacenter OS from VMware Infrastructure vServices

Hoy dicha granja cuenta con más de 70 servidores virtuales soportando todos los servicios centralizados de la compañía.

Cloud vServices

vCompute | vStorage | vNetwork

On-Premise Cloud

Off-Premise Cloud

Filtrado de contenido WEB y acceso a servicios Aprovechando las amplias posibilidades que brinda la tecnología Unified Threat Management (UTM) de Fortinet, se implementaron políticas de filtrado basado en categorías de contenido de los sitios, integrado con autenticación de usuarios en Windows Active Directory con Single Sign-On. Se utilizó también esta tecnología para el bloqueo de uso de servicios abusivos (P2P, media) y que representan problemas de seguridad (proxy, firewall bypass, botnets).

WEB FILTERING

Internal network

FortiGate Unit

INTERNET

El filtrado de contenido, combinado con análisis Antivirus, Antispam e IPS integrado en UTM, permitió elevar el umbral de protección perimetral, pero fundamentalmente eliminar el mal uso de los enlaces a Internet, aumentando significativamente la producción.

5

App

Availability | Security | Scalability

vCenter Infrastructure Management

Windows



Presentación wezen hd 2013